[CV] Jhon_Lang

Iniciado por Jhon Lang, 15 de Septiembre de 2024, 11:11:26 pm

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tema anterior - Siguiente tema

Jhon Lang

Civil

Información OOC

Tiempo de actividad al día: 3-5 horas diarias
¿Nivel de tú personaje?: 5

Usuario de discord: niponnn_

Autoevaluación

Ortografía: 9/10
Nivel de rol: 10/10
Nivel de compresión lectora:10/10

Información IC

Nombre: Jhon
Apellido: Lang
Trabajo Actual: camionero
¿Has estado en una facción anteriormente?(¿Cuál?) :NO.
¿Posee licencia de conducir?si,8 ptos.
¿Posee vehículos?(¿Cuales?) :si, un fletzer
¿Actualmente eres miembro de alguna Mafia/Banda?: NO.
¿Fuiste vetado/expulsado de alguna facción? de ser así indique el porque: NO

Cuestionario

¿Que te atrae del periodismo?(mínimo 2 líneas)
me gusta mucho el rol y el nivel de seriedad que se tiene que tener para llevar a cabo alguna funcion, tal como el ser conductor de un canal, el ser un periodista, o el dirigir un periodico, me gusta desenlazarme y adentrarme mucho en todo lo que sirva y pueda ayudar a los ciudadanos y para la comunidad de San Andreas,
¿Que aspiras a ser en la facción?

Me encantaria ser conductor principal, o ser parte de la administracion de CNN
¿Con que nos aportaría?(mínimo 2 líneas)
Mi dedicacion a la faccion, dedicando mi tiempo a este oficio, de periodista, invirtiendo tiempo , seriedad, respeto y por sobre todo cumpliendo con mi rol, de periodista, el informar al mundo de lo que pasa en el estado de San Andreas
¿Tienes algun talento que pueda ayudar en la facción?
En el estado de Vice City, fui conductor de un muy conocido periodico, poseo conocimientos en todo el sistema, asique aportaria todos mis conocimientos expertos y profecionales en lo que sea reportajes, transmisiones y entrevistas al aire
Se te despedirá si irrespetas las normativas, ¿Estás de acuerdo?
SI

Pruebas de rol

Realiza un rol de sacar cámaras de una furgonta e instalarlas: (mínimo 4 líneas)

* Jhon Lang abre las puertas de la furgoneta y saca los soportes de las cámaras
/do se lo veria sacando un par de hierros y soportes cuidadosamente
* Jhon Lang comienza a armar y colocar correctamente las camaras
/do pasado un par de minutos se veria todo correctamente colocado y listo para grabar.

Realice un rol como presentador de un programa: (mínimo 8 líneas)
¡Muy buenos días mis queridos ciudadanos de San Andreas! aquí su conductor preferido Jhon Lang espero tengan una excelente jornada laboral, estamos trasmitiendo desde nuestra Central en San Fierro, me es importante aclarar que para comenzar nuestro programa diario, primeramente queremos mandar un saludo especial, para todos nuestros oyentes y a todas esas personas que nos están viendo desde sus casas, desde sus dispositivos o desde sus radios.. ahora si, ¡comencemos!
De entrada tenemos un informe redactado por un ciudadano, que lamentablemente sufrió un trauma psicológico, ¡frente a su domicilio! en el informe explica que el ciudadano estuvo en medio de un tiroteo de una fuerte mafia china que esta intentando instalarse en San Andreas, pero obviamente la Policía No se lo permitiría, lo cual, conllevo a un tiroteo que duro aproximadamente 40 minutos..
Para nuestra suerte no hubieron heridos policiales ni terceros y por  parte del cuerpo de SAPD arrestaron a 4 sujetos los cuales los sometieron a una investigación para poder obtener nombres y poder desmantelar esta organización criminal.
Por otra parte, volviendo a lo habitual en el estado de San Andreas se esperan descensos que temperatura de aproximadamente unos ronden en unos 12 grados como máxima y 5 grados como temperatura mínima.
Y bueno mis estimados, hasta acá llego el  programa noticiero del día de hoy, y nos vemos el día de mañana a la misma hora y en el mismo canal, muy buenas noches y ¡ Nos vemos en el próximo programa !   

Realice un rol interpretando ser un entrevistador: (mínimo 10 líneas)
Muy buenos días mis estimados, aquí su presentador preferido, Jhon Lang, hoy estamos en una entrevista muy importante con uno de nuestros mejores Jefes de Bomberos, con ustedes, les presento a MICHAEL JONES, quien nos acompaña para brindarnos algo de información para prevenir incendios y en caso de que exista o se provoque alguno, como poder proceder a extinguirlo...
Bien, sr Jones, usted que recomendaría a los ciudadanos de San Andreas, ante una Situación de incendio?.
-
Perfecto, y para prevenir uno, ¿usted que aconsejaría?
-
Estupendo, bien muchísimas gracias sr Jones, lo dejo que prosiga en su oficio.
Creo que quedo mas que claro estas recomendaciones y sus consejos, recuerden que el fuego es muy peligroso y cuando se expande, lo mejor que podemos hacer es estar en un ambiente al aire libre y llamar inmediatamente a el servicio de bomberos de la ciudad.
Y aquí amigos míos termina otro programa de +INFO para la ciudad, que tengan un excelente día y nos vemos en la siguiente edición de +INFO. ¡Nos vemos!
-

Cable News Network

Endrik Garcias

ᴅɪxᴇʟ ʀᴘ ᴇʀᴀ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴀɴᴛᴇꜱ ꜱɪɴ ʟᴏꜱ ɴɪñᴏꜱ
Civil
**
Miembro Junior
ᴍᴏꜱᴛʀᴀɴᴅᴏ ᴄᴀᴅᴀ ᴠᴇᴢ ᴍáꜱ ꜱᴇʀᴇɴɪᴅᴀᴅ

¡Felicidades! Su currículum ha sido aprobado, no olvide contactar a la persona que le atendió el currículum por medio de Discord, donde le dará la invitación al servidor de discord de nuestra facción, posteriormente se le llevará a cabo el examen de admisión. Recuerde tener $20.000 disponibles para los gastos del mismo.

Discord's Cúpula Administrativa:

mr.endrik - Gerente de Marketing's
nahuelmonje - Sub-Director
blackdarkzt - Sub-Director
jairo.ac - Sub-Director
_poison.ivy. - Directora
gabriel.urdx - Director (Sub- Líder General)
reinnerschultz - Director (Lider General)