(CV) Carlitos_Ruiz

Iniciado por Carlitos Ruiz, 26 de Septiembre de 2024, 09:46:58 pm

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tema anterior - Siguiente tema

Carlitos Ruiz

Civil
**
Miembro Junior

Información OOC

Tiempo de actividad al día: 4-5 horas al dia
¿Nivel de tú personaje?: Nivel 9 (9/27)
Usuario de discord: carlitos_ruiz_43262
Autoevaluación

Ortografía: 10/10
Nivel de rol: 9/10
Nivel de compresión lectora:10/10
Información IC

Nombre: Carlitos
Apellido: Ruiz
Trabajo Actual: Agricultor
¿Has estado en una facción anteriormente?(¿Cuál?) :No
¿Posee licencia de conducir?Si 11 puntos
¿Posee vehículos?(¿Cuales?) :Si, una sadler
¿Actualmente eres miembro de alguna Mafia/Banda?: No
¿Fuiste vetado/expulsado de alguna facción? de ser así indique el porque: No
Cuestionario

¿Que te atrae del periodismo?(mínimo 2 líneas)
Me atrae mucho el diálogo con las personas, el interactuar con ellos es algo increíble, cada día aprendes más de la humanidad y entendemos mejor cómo viven ellos en su propio contexto, al igual que mantener informado al pueblo de lo más reciente en la ciudad, es algo muy importante para la sana convivencia de los ciudadanos
¿Que aspiras a ser en la facción?
Aspiro a superarme personalmente, obtener nuevos desafíos al igual que nuevas formas de interactuar con las personas de la ciudad, soy una persona muy buena y sana, por lo cual a la Facción aportó de manera muy positiva.
¿Con que nos aportaría?(mínimo 2 líneas)
Mi respeto, madurez y confianza. Me considero una persona muy estable economicamente, físicamente, al igual que soy una excelente persona en lo que realizo, siempre trato de sobresalir en todos mis deberes, por lo cual soy una pieza clave para la Facción, respetuosamente.
¿Tienes algun talento que pueda ayudar en la facción?
Mi forma de hablar es muy hermosa, tal vez no sea un talento pero es una de mis más grandes confianzas personales.
Se te despedirá si irrespetas las normativas, ¿Estás de acuerdo?
Si, Yo soy una persona muy responsable
Pruebas de rol

Realiza un rol de sacar cámaras de una furgonta e instalarlas: (mínimo 4 líneas)
Empieze el rol aquí:

*Abrió el baúl de la furgoneta, asi mismo de ella retiró un tripode y unas correas.
**Verías como Carlitos cuelga las correas alrededor de sus hombros.

*Estiro su brazo y cerró el baúl, así mismo continuó abriendo el trípode, ubicándolo correctamente.*
**La cámara estaría ya puesta, al pasar unos minutos la misma sería configurada poco a poco.**

Realice un rol como presentador de un programa: (mínimo 8 líneas)
Empieze el rol aquí

Carlitos_Ruiz: El día de hoy nos encontramos a las afueras de las instalaciones de narcotraficante, instalaciones donde hace un par de días, fueron incautados varios camiones con cargamentos ilegales como armas, drogas y varias cosas ilegales. ¡Veamos qué pueden decirnos algunos transportadores!

*Cedió un pequeño micrófono a una presente en el sitio.*
                                                                                                                                                           Rafaela: Buenas tardes a todos los televidentes, realmente nos sentimos un poco frustrados porque la gente nos mira con temor, ¡Temen que seamos delincuentes! Realmente no somos asi, nosotros movemos la ciudad para el progreso de la misma, unos cuantos hacen sus torcidos pero pagan por las consecuencias de sus actos delictivos

**Notarias la cara de Rafaela un poco sudorosa, estaria algo cansada**

Carlitos_Ruiz: Muchas gracias señor Rafaela

*Tomo el micrófono y lo ubico a nivel medio de su voz.*

Carlitos_Ruiz: Como pueden ver, la situación es tensa, pues los transportadores residentes de la ciudad se sienten preocupados, pues esta es un problema muy complejo, ¿Le tomara a la ciudadanía tiempo creer en que en sus camiones, transportan progreso para la ciudad?

Carlitos_Ruiz: Esto y más, en Cable News Network...

Realice un rol interpretando ser un entrevistador: (mínimo 10 líneas)
Empieze el rol aquí

Buenas tardes a todos nuestros presentes, televidentes que hacen posible esta entrevista. El dia de hoy estamos con nada más y nada menos que Armando Moreno, personaje admirado al igual que criticado por diferentes tipos de públicos en las redes sociales, sin mas nada que contextualizar, vamos con Armando.

Armando Moreno: Muchas gracias Carlitos, asi es. Como dices he sido una persona admirada, y criticada, pero realmente nadie sabe las cosas de nadie. Las situaciones por las cuales hemos pasado y nos a costado llegar hasta lograrlo.

Carlitos Ruiz: ¡Claro! Es muy cierto. Yo he sido testigo del progreso que has tenido desde tus inicios y me quedo muy sorprendido, pues son muchas las personas que has ayudado en el transcurso de tu diario...

Carlitos_Ruiz: Bien, teniendo en cuenta esto, pasemos a una pregunta que a todos nos interesa! ¿Realmente cuántos vehículos lujosos tienes, y en cuánto están avaluados?

Armando Martinez: Pues... le puede gustar esta entrevista, pero bueno, sin problemas. Realmente soy un apasionado de los autos clasicos, lujosos, extraños, pero bueno. Tengo alrededor de 15 vehículos, unos los uso mas que otros, y los otros, mientras no los uso, mis queridos compañeros de trabajo me los piden para pasear. jajaja

Carlitos_Ruiz: ¡Jajaja! Eso vi en una de tus recientes historias. ¡La gente sacó muchas conclusiones! Menos mal y aclaraste la situación al respecto, a tiempo...

Carlitos_Ruiz: Y Arman, dime, como te suelen decir muchos de tus seguidores, familiares, y muchas personas mas! ¿Que te parece este apodo? Cuentanos...

Armando Martinez: Okay, la verdad soy una persona muy relajada, no me preocupo mucho, solo por que mis perritos esten bien Jajaja; pero Arman es un apodo muy significante para mi, pues la gente que lo usa para referirse a mi, lo hace con cariño, y creo que con esto he logrado dejar un mensaje en la sociedad, tal vez por eso me llamen de forma "amable o romántica"

**se noto una sonrisa en Armando**

Carlitos_Ruiz: Perfecto Arman! Ya para terminar con la entrevista, ¿me gustaría saber qué mensaje quisieras darle a los jóvenes que hoy te toman como ejemplo para futuro, o que tal vez quieren ser como tú más adelante?

Armando Martinez: El mensaje es claro, y muy sincero. No tienen que ser como yo, tienen que tirarse de cabeza a superarme por mucho, siempre con Dios por delante, con respeto y humildad para todos, y con muchas ganas y moral alta! ¡Yo soy Armando Martinez y les mando un saludo a todos mi seguidores!

Carlitos_Ruiz: Muchas gracias por compartir en esta entrevista con nosotros Arman, es un honor tenerlo que no hayas aceptado hoy en tu hogar para realizar esta entrevista, ¡muchos éxitos y esto es todo!

Cable News Network
+57 Mafia

Jairo Acosta

Operador
*
Miembro Oficial
Encargado de tus nalgas uwu!

Lamentamos informar que su currículum para formar parte de la compañía quedo Rechazado por la siguiente razón:

Plagio de este CV.

Advertencia 1/2. Si vuelves a copiar de otro CV, serás vetado por 30 días de la facción sin posibilidad de postular.