[Ayuda, tema técnico] como cojones jugar samp en 2025?

Iniciado por Zack Quintero, 20 de Febrero de 2025, 10:19:32 pm

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tema anterior - Siguiente tema

Zack Quintero

Civil
**
Miembro Junior
stuck in oblivion
Hola, ya hace unos cuantos años que no me pasaba por acá.

Tenía ganas de volver pero tanto gta como samp no paran de darme problemas.
O no abre, o se crashea. Son errores que recuerdo que tenía antes pero ya fue hace tanto que me olvidé de como los solucionaba, tampoco entiendo muy bien todo eso de las versiones de samp que hay ahora (dice R5, no sé si bajé la correcta) agradezco cualquier ayudita- Saludos

Es mejor arder que apagarse lentamente.

✯ Since 2018.

Manolo Piedras

Civil
Miembro Senior
Buenas amigo ;D A continuación te voy a dar unos pequeños tips para que samp vaya perfectamente y sin crasheos.

• En primer lugar, revisa tu versión de SAMP, y tu tipo de GTA. Hay algunos que no son compatibles con SAMP y algunos que no son compatibles con nuestro increíble chat de voz. La mejor versión de SAMP y la más recomendable es la 0.3.7  :)
  • ¡Instala el Gamefixer! Es una gran herramienta la cual te va a ayudar mucho a la hora de tener un buen rendimiento en tu GTA y evitar crasheos.
  • Revisa las carpetas del GTA, ya que pueden haber algunos Cleos no compatibles o archivos corruptos!
  • Te recomiendo mucho descargar los GTA verificados de nuestro servidor de discord! Trae todo lo anteriormente dicho y una gran optimización para garantizarte una buena experiencia libre de crasheos y fallos en tu juego. Te adjunto el link Aquí:https://discord.gg/uS2cuh3mEc