[Unban]Matias_Lorenzo[Raquel_Ficcuchi].

Iniciado por Matias Lorenzo, 28 de Abril de 2025, 10:27:43 pm

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tema anterior - Siguiente tema

Matias Lorenzo

Civil
Nombre del Usuario baneado:[Matias_Lorenzo]
Motivo del Baneo: [SPAM]
Fecha del Baneo: [17/12/2024]
Staff responsable del Baneo: Raquel_Ficcuchi]
Pruebas/Cartel del baneo:
Comentarios: Baneo totalmente innecesario por mi parte; Hago esto para poder recuperar mi cuenta; Evidentemente por ser spam es bastante complicado que esto sea aceptado pero hago el intento, por mi parte no pienso volver a hacer alguna estupidez como realizar spam por un momento de enojo o de disgusto por ciertas personas que no voy a nombrar, no se justifica de todas maneras pero en cambio de igual forma presento mis ganas y me comprometo a actuar de manera correcta sin errores e estupideces como volver a hacer SPAM, las personas dentro del staff y del server que me conocen como tal y tienen presente como soy, saben que cumplo con mi palabra de cuando digo o hago algo lo hago bien; Pues de esta manera motivo por el cual hago esto apesar de estar baneado sigo en el server ya que es un server que nunca me ha dejado de gustar pero pues las cosas que suceden en el pasado de este servidor estan en el pasado, debo aceptar las consecuencias en caso de que esta solicitud sea rechazada pero presento mi solicitud de redencion o de desbaneo en este caso ya que como ya mencione no piendo volver a hacerlo. Muchas gracias el que lea esto espero que tenga un Feliz dia.

Groap Wyzston

Civil