Información OOCEdad: 20Tiempo de actividad al día: Todo el fin de semanaNivel de tu personaje: 31Usuario de Discord: Joelvis_Caro1302Posees TS3: No.
AutoevaluaciónOrtografía: 08/10Nivel de rol: --/10Nivel de comprensión lectora:09/10
Información ICNombre: PitreApellido: TcoronTrabajo actual: Ninguno ¿Has estado en una facción anteriormente? (¿Cuál?): Si.¿Posees licencia de conducir?Asi es. 12 Puntos.¿Posees vehículos? (¿Cuáles?):Asi es. Sultan¿Actualmente eres miembro de alguna mafia/banda?: Si, per la puedo dejar¿Fuiste vetado/expulsado de alguna facción? En caso afirmativo, indica el motivo: Asi es, mecanico el motivo fue; ayudar a un amigo ingresar sin hacerle la entrevista
Compromiso con el Rol y la Facción¿Cómo fomentarías el rol dentro del servidor como parte de CNN?Yo fomentria el rol en el servidor haciendo Eventos tunning y vento car¿Estás dispuesto/a a seguir las normativas y generar contenido original para mejorar la experiencia de rol?Asi es, estoy totalmente deacuerdo con las reglasSi tuvieras la oportunidad de realizar un reportaje exclusivo, ¿qué tema elegirías y por qué?el reporteje que elegiera es el de Criminales asotan al Pueblo de Dixel RP, lo elijo para darle las Noticias al pueblo de Dixel rp¿Posees habilidades adicionales (edición de video, imagen, redacción de noticias, etc.) que puedan ser útiles para la facción?En este caso no tengo el euipamiento necesarios para hacerlo
Cuestionario¿Qué te atrae del periodismo? (mínimo 2 líneas)Me trae el poder para pertenecer a esta hermosa faccion para dar mis experiencias y ayudar a la comunidad a estar mas informada lo que pasa dia a dia¿Qué aspiras a ser en la facción?Aspiro ser aceptado en la fccion ya que tengomucha experiencia¿Con qué nos aportarías? (mínimo 2 líneas)Aportaria mis conocimintos y experiencias en la faccion y darles mis ideas para la faccion CNN¿Tienes algún talento que pueda ayudar en la facción?Claro, Tengo muchos talentos que se lo demostrare Se te despedirá si irrespetas las normativas, ¿estás de acuerdo?Clro, acepto todas las reglas de la faccion y tambien del discord
Pruebas de RolRealiza un rol sacando cámaras de una furgoneta e instalándolas: (mínimo 4 líneas)/me abre las puertas de la furgoneta /me saca las camaras de la furgoneta e inmediatamente las instala /me Se veria instalando las camaras /do camaras instaladas exitosamenteRealiza un rol como presentador de un programa: (mínimo 8 líneas)uenas tardes Señores de Dixel rp les vengo a decir una gran noticia y es que dixel se esta muriendo denuevo por la decadencia de los usuarios Cada dia a dia el servidor se esta quedndo sin usuarios otros se an ido y otros los an baneado por los Spam que an echo es todo este tiempo. Saludos mi gente hermosa!!Realiza un rol interpretando a un entrevistador: (mínimo 10 líneas)Bien, damas y caballeros, queridos oyentes de San Andreas; Buenos dias, el día de hoy entrevistaremos a un alto mando de SAPD; la cara de San Andreas Police Departament. Bien, señor Comisario, ¿Cómo le va? Coménteme un poco ¿Cómo va su mandato dentro de SAPD hasta el momento? ¿tiene algo para comentarnos, o algo para darnos a conocer durante su gestión en SAPD?- xxxxxxxxxxxxClaro, debe de ser bastante estresante el luchar el día a día contra la corrupción, las bandas, las mafias, y cualquier delito que se cometa dentro de San Andreas- xxxxxxxxxxxxxxxxxx Claro, por suerte recordemos que sapd posee muchos miembros, los cuales en conjunto y liderado por usted, siempre conllevan a un éxito en cuanto a seguridad en LS y SF- xxxxxxxxxxxxxx Eso es lo bueno de las facciones, el que puedan trabajar en conjunto para terminar el trabajo mas rápido y facil, total, despues de todo buscan el mismo objetivo, ¿no?- xxxxxxxxxxxxxxClaro, supongo que si, y con respecto a bandas y mafias, todos sabemos que hay organizaciones criminales que poco a poco se quieren instalar y adueñarse de las 3 ciudades, ¿usted como gestiona con respecto a eso?-xxxxxxxxxxxx¿y sobre las mafias? Todos mencionan tráficos ilegales de armas de calibre militar, armas de fuego.. Armas que no deberían de rondar por las calles asi como si nada.-xxxxxxxxxPerfecto señor Comisario, un gusto y muchas gracias por aceptar esta entrevista de prensa el día de hoy, muchas gracias.Bien televidentes, oyentes y ciudadanos en general, ya oyeron al comisario, a tener cuidado por las calles, no andar en cosas ilegales, reportar en caso de ver alguna y ¡conducir sobrio, con el cinturón y la licencia al dia!Redacta aqui 4 conceptos de rol que conozcas:TK; Team Kill Matar a alguien de tu mismo equipo/banda/faccionNVVPJ; No valorar la vida del personajeComo dice su nombre, no valorar la vida del pj, por ejemplo tirarse de un edificioNIP; Nula interpretación del personajeNo rolear correctamente el rol del personaje, un ejemplo seria poner el /mear sobre un sapd abatidoDM; Deathmatch;Matar o asesinar a alguien sin motivo alguno.
Cable News Network