jueves - 30. 10. 2025 •  carga...

Autor Tema: [CV] Jamal_Morris  (Leído 204 veces)

Desconectado Jamal Morris

• Novato

• 2
    • Ver Perfil
[CV] Jamal_Morris
« on: junio 14, 2025, 05:07:07 pm »
Información OOC

Tiempo de actividad al día: 5 - 7 Horas
Nivel de tu personaje: 5

Usuario de Discord: jamaln24
Posees TS3:

Autoevaluación

Ortografía: 10/10
Nivel de rol: 8/10
Nivel de comprensión lectora:10/10

Información IC

Nombre: Jamal
Apellido: Morris
Trabajo actual: Camionero
¿Has estado en una facción anteriormente? (¿Cuál?): No.
¿Posees licencia de conducir? Sí, Puntos: 12.
¿Posees vehículos? (¿Cuáles?): Sultán
¿Actualmente eres miembro de alguna mafia/banda?: No.
¿Fuiste vetado/expulsado de alguna facción? En caso afirmativo, indica el motivo: No.

Compromiso con el Rol y la Facción

¿Cómo fomentarías el rol dentro del servidor como parte de CNN?
Aportaría ideas de reportajes y entrevistas a civiles, policías o médicos para mostrar las historias que suceden a diario. También impulsaría el rol de calle grabando eventos y situaciones públicas.
¿Estás dispuesto/a a seguir las normativas y generar contenido original para mejorar la experiencia de rol?¿Cómo fomentarías el rol dentro del servidor como parte de CNN?:
Aportaría ideas de reportajes en vivo, transmisiones espontáneas y entrevistas a civiles, policías o médicos para mostrar las historias que suceden a diario. También impulsaría el rol de calle grabando eventos y situaciones públicas.
Además, propondría noticieros semanales, secciones de opinión ciudadana y cápsulas informativas sobre servicios y leyes del servidor para fomentar el aprendizaje mediante el rol. Buscaría crear contenido que conecte con todos los tipos de jugadores, desde los nuevos hasta los más veteranos.

Si tuvieras la oportunidad de realizar un reportaje exclusivo, ¿qué tema elegirías y por qué?Haría un reportaje sobre la vida de los EMS, mostrando su día a día, la presión que viven y su importancia dentro de la ciudad. Siento que muchas veces no se valora lo suficiente su labor.
Quiero destacar los desafíos que enfrentan, los momentos críticos a los que se exponen y cómo impactan directamente en la seguridad de todos los ciudadanos. También incluiría testimonios y escenas reales de emergencias para crear conciencia sobre su rol crucial.

¿Posees habilidades adicionales (edición de video, imagen, redacción de noticias, etc.) que puedan ser útiles para la facción?
Sí, me gusta mucho escribir y tengo facilidad para redactar noticias dentro del rol. No tengo experiencia profesional, pero siempre trato de expresarme bien y cuidar la ortografía y la coherencia al escribir.
Me interesa aprender más sobre cómo hacer que una nota sea interesante y clara para todos. Estoy abierto a recibir sugerencias o correcciones para mejorar, ya que mi intención es aportar al equipo y crecer dentro de la facción.

Cuestionario

¿Qué te atrae del periodismo? (mínimo 2 líneas)
Me atrae la posibilidad de contar historias desde una perspectiva distinta y darle visibilidad a cosas que muchas veces pasan desapercibidas. El periodismo en rol me parece una herramienta muy interesante para enriquecer la narrativa del servidor.
También me gusta cómo se puede generar impacto positivo, entretener, informar y hasta hacer reflexionar a otros jugadores, todo dentro del mismo universo IC. Creo que es una de las formas más completas de aportar al rol general.

¿Qué aspiras a ser en la facción?
Aspiraría a tener un rol activo como reportero en terreno o presentador, alguien que no solo lea las noticias, sino que también esté comprometido con buscar nuevas historias y transmitirlas con dedicación. Útil y presente dentro del equipo, que esté dispuesto a ayudar en lo que se necesite para que CNN crezca y mantenga una buena imagen dentro del servidor.
¿Con qué nos aportarías? (mínimo 2 líneas)
Aportaría con compromiso, ganas de trabajar en equipo y constancia. Me gusta proponer ideas y estar atento a lo que sucede en el entorno IC para transformarlo en contenido útil o interesante.
No tengo experiencia profesional en medios, pero tengo muchas ganas de aprender y mejorar.

¿Tienes algún talento que pueda ayudar en la facción?
No tengo buena PC para edición de video o diseño gráfico, pero me considero una persona con buena redacción y con facilidad para expresarme al hablar.
También me esfuerzo por adaptarme a lo que el equipo necesita, ya sea escribir una nota, entrevistar a alguien o simplemente estar disponible para apoyar en algún rol. Si se necesita aprender algo nuevo, estoy más que dispuesto a hacerlo.

Se te despedirá si irrespetas las normativas, ¿estás de acuerdo?

Pruebas de Rol

Realiza un rol sacando cámaras de una furgoneta e instalándolas: (mínimo 4 líneas)
/me se acerca a la parte trasera de la furgoneta de CNN y toma las manillas con ambas manos, abriendo las puertas con firmeza.
/do Dentro se observa el equipo técnico perfectamente organizado: cámaras, trípodes y maletines de transmisión.
* Jamal Morris estira los brazos y toma cuidadosamente una cámara profesional, colocándola con precisión sobre un trípode.
* Jamal Morris camina hacia la zona designada para la cobertura, ubicando el trípode en un lugar con buena iluminación.
/do El lugar cuenta con fondo despejado y buena señal para la transmisión.
* Jamal Morris conecta la cámara al sistema inalámbrico, revisa su tablet y realiza una prueba de imagen para asegurar que todo funcione correctamente.[/size]

Realiza un rol como presentador de un programa: (mínimo 8 líneas)
— Muy buenas tardes, ciudad de Dixel. Les habla Jamal Morris en vivo desde el estudio central de CNN, trayéndoles la información más importante del día.

— Hoy tenemos un programa cargado de contenido: hablaremos sobre el reciente aumento de operativos policiales en zonas conflictivas y cómo afecta la vida de los ciudadanos.

— También conversaremos con expertos en seguridad y ciudadanos que han vivido situaciones de riesgo en las últimas semanas.

— Más adelante tendremos nuestro resumen noticioso con lo más relevante de la jornada, el clima para los próximos días y nuestras recomendaciones culturales para el fin de semana.

— Recuerden que pueden participar enviando sus opiniones a través de nuestras redes sociales con el hashtag #CNNDixel.

— Además, tendremos un segmento especial dedicado al trabajo de los EMS y su impacto en la ciudad.
— Esto es CNN, periodismo responsable, al servicio de la comunidad.
— ¡Comenzamos ahora!

Realiza un rol interpretando a un entrevistador: (mínimo 10 líneas)
— Muy buenas noches mi gente. Les habla Jamal Morris en vivo para CNN. Hoy nos encontramos junto al oficial Ramírez del LSPD para hablar sobre la situación actual de seguridad en la ciudad.

— Oficial, ¿cómo describiría los últimos días en cuanto a incidentes reportados por los ciudadanos?

— Bueno, hemos tenido varios robos en las zonas de Idlewood y Market, pero se han reforzado los patrullajes y hemos logrado contener la mayoría de los casos.

— ¿Cuál ha sido la respuesta de la comunidad ante estas medidas?

— En general ha sido positiva. Muchos ciudadanos colaboran, hacen denuncias y eso nos ayuda bastante.

— ¿Qué acciones están tomando para evitar que estos hechos se repitan?

— Estamos aplicando mayor presencia en puntos clave, controles de rutina y seguimiento de bandas activas.

— Perfecto. ¿Algún consejo para quienes nos ven desde casa?

— Sí, que estén atentos, denuncien cualquier actitud sospechosa y que respeten siempre las instrucciones de los agentes.

— Oficial Ramírez, le agradezco mucho su tiempo y la disposición para conversar con nosotros.

— Gracias a ustedes.

— Seguimos informando desde CNN. ¡No se despeguen, que aún hay mucho más por cubrir esta noche!

Redacta aqui 4 conceptos de rol que conozcas:

PG: (PowerGaming): Realizar acciones irreales o forzadas que tu personaje no podría hacer en la vida real.

MG: (MetaGaming): Usar información obtenida fuera del rol (como Discord) dentro del juego.

DM: (DeathMatch): Atacar o matar a otro jugador sin una razón o contexto válido de rol.

CK: (Character Kill): Muerte permanente de un personaje, eliminando toda su historia y progresos.

Cable News Network

Desconectado Schott Geracci

• Miembro activo
  • *
  • 29
    • Ver Perfil
Re:[CV] Jamal_Morris
« Respuesta #1 on: junio 16, 2025, 07:43:42 pm »

¡Felicidades! Su currículum ha sido aprobado, no olvide contactar a la persona que le atendió el currículum por medio de Discord, donde le dará la invitación al servidor de discord de nuestra facción, posteriormente se le llevará a cabo el examen de admisión. Recuerde tener $20.000 disponibles para los gastos del mismo.

Discord de quien te atendió el CV:

Schott_Geracci - V_Lodge(discord)

S.Geracci -SDAP