[CV]Haroun AlFarouq

Iniciado por Haroun AlFarouq, 17 de Junio de 2025, 12:15:51 am

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tema anterior - Siguiente tema

Haroun AlFarouq

Civil
Información OOC

Tiempo de actividad al día: 5-8 horas diarias
Nivel de tu personaje: 13

Usuario de Discord: haroun_al
Posees TS3: Sí

Autoevaluación

Ortografía: 7/10
Nivel de rol: 9/10
Nivel de comprensión lectora:10/10

Información IC

Nombre: Haroun
Apellido: AlFarouq
Trabajo actual: Amazon
¿Has estado en una facción anteriormente? (¿Cuál?): No
¿Posees licencia de conducir? Sí, 12 puntos restantes.
¿Posees vehículos? (¿Cuáles?): RoadTrain y BF-400
¿Actualmente eres miembro de alguna mafia/banda?: Sí
¿Fuiste vetado/expulsado de alguna facción? En caso afirmativo, indica el motivo: No

Compromiso con el Rol y la Facción

¿Cómo fomentarías el rol dentro del servidor como parte de CNN?
Creando noticias impactantes, transmitiendo eventos en vivo y mostrando el lado oculto de la ciudad. Haría entrevistas callejeras, reportajes de alto riesgo y hasta coberturas exclusivas dentro del bajo mundo. Quiero que CNN no solo informe, sino que atrape.
¿Estás dispuesto/a a seguir las normativas y generar contenido original para mejorar la experiencia de rol?
Totalmente. Me gusta innovar y construir buen rol. Sé seguir reglas y a la vez hacer que el servidor se sienta vivo.
Si tuvieras la oportunidad de realizar un reportaje exclusivo, ¿qué tema elegirías y por qué?
Un reportaje sobre cómo operan las mafias desde las sombras, o sobre la corrupción en cargos públicos. Mostraría lo que nadie se atreve a revelar, porque las mejores historias no están en la superficie.
¿Posees habilidades adicionales (edición de video, imagen, redacción de noticias, etc.) que puedan ser útiles para la facción?
Sí, manejo redacción creativa, sé hacer capturas llamativas, me muevo bien en redes y tengo buena voz para presentaciones si se necesita.

Cuestionario

¿Qué te atrae del periodismo? (mínimo 2 líneas)
Me gusta contar historias que dejen huella. El periodismo permite dar voz a lo que otros callan, y eso es poder. Me atrae investigar, descubrir y mostrarle a los demás cosas que de otra forma nunca verían.
¿Qué aspiras a ser en la facción?
Ser uno de los rostros fuertes de CNN. Un reportero completo que sea referencia dentro y fuera del canal.
¿Con qué nos aportarías? (mínimo 2 líneas)
Aporto constancia, creatividad y presencia en el servidor. Haré que CNN no sea solo una facción de fondo, sino protagonista en cada suceso importante. Me comprometo a hacer contenido visual, divertido y bien hecho.
¿Tienes algún talento que pueda ayudar en la facción?
Sí, improviso bien, tengo buena comunicación, redacto rápido y tengo ideas originales para rol de prensa.
Se te despedirá si irrespetas las normativas, ¿estás de acuerdo?
Sí, entiendo que el respeto es clave para mantener el orden y la calidad del rol.

Pruebas de Rol

Realiza un rol sacando cámaras de una furgoneta e instalándolas: (mínimo 4 líneas)
*Haroun abre la puerta trasera de la furgoneta con cuidado, bajando una caja con el logo de CNN.
*Apoya la caja sobre el suelo, la abre y extrae una cámara de vigilancia profesional.
*Camina hacia la pared del edificio designado y comienza a instalar el soporte con un taladro portátil.
Tras unos minutos, conecta los cables y ajusta el ángulo de la cámara, asegurándose de que cubra bien la entrada principal.

Realiza un rol como presentador de un programa: (mínimo 8 líneas)
*La cámara enfoca a Haroun en el set de "Noticias al Instante".
Haroun: —¡Muy buenas noches, San Andreas! Soy Haroun AlFarouq y esto es CNN en Vivo.
*Hace una breve pausa mientras ajusta sus papeles y sonríe con confianza.
Haroun: —Hoy les traemos un informe exclusivo sobre el crecimiento del crimen organizado en el norte del estado.
—Además, conocerán a un héroe anónimo que salvó a tres personas en una persecución.
—Y como siempre, la sección del clima con nuestra compañera.
Haroun gira hacia otra cámara con un gesto profesional.
Haroun: —No se despeguen, porque en CNN... la verdad siempre se transmite.

Realiza un rol interpretando a un entrevistador: (mínimo 10 líneas)
Haroun sostiene el micrófono con firmeza mientras observa al entrevistado, un mecánico reconocido de la ciudad.
Haroun: —Buenas tardes, estamos aquí con Marco Ramírez, conocido por salvar cientos de motores al borde del colapso.
Haroun: —Marco, cuéntenos... ¿qué lo motivó a dedicarse a este trabajo tan exigente?
El entrevistado responde y Haroun asiente, manteniendo el contacto visual.
Haroun: —Impresionante. ¿Alguna anécdota que recuerde especialmente? Algo que le haya dejado huella.
Tras la respuesta, Haroun mira a cámara.
Haroun: —Sin duda, cada ciudadano tiene una historia que contar.
—Desde el taller más humilde hasta las oficinas más grandes, CNN está donde está la noticia.
—Gracias Marco por su tiempo, y recuerden, seguimos trayendo las voces de la ciudad hasta ustedes.*
Haroun hace una reverencia leve y la cámara corta.

Redacta aqui 4 conceptos de rol que conozcas:
PG (Power Gaming): Realizar acciones irreales o forzadas sin dar chance de respuesta al otro jugador.
MG (Meta Gaming): Usar información OOC dentro del juego IC.
DM (Death Match): Atacar o matar a otro jugador sin motivo o rol previo.
CJ (Car Jacking): Robar vehículos sin rol adecuado o en situaciones no permitidas.

Cable News Network

Schott Geracci

Civil

¡Felicidades! Su currículum ha sido aprobado, no olvide contactar a la persona que le atendió el currículum por medio de Discord, donde le dará la invitación al servidor de discord de nuestra facción, posteriormente se le llevará a cabo el examen de admisión. Recuerde tener $20.000 disponibles para los gastos del mismo.

Discord de quien te atendió el CV:

Schott_Geracci - lodge_v(discord)

S.Geracci - Sub Director AP