[CV] Tyree Pemberthy

Iniciado por Tyree Pemberthy, 17 de Junio de 2025, 03:37:01 am

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tema anterior - Siguiente tema

Tyree Pemberthy

Civil
Información OOC

Tiempo de actividad al día: 2-3 horas.
Nivel de tu personaje: 25

Usuario de Discord: el_b3ibi
Posees TS3: Si

Autoevaluación

Ortografía: 9/10
Nivel de rol: 9/10
Nivel de comprensión lectora:8/10

Información IC

Nombre: Tyree
Apellido: Pemberthy
Trabajo actual: Trailero
¿Has estado en una facción anteriormente? (¿Cuál?):Si, FBI
¿Posees licencia de conducir? Si, 12 puntos.
¿Posees vehículos? (¿Cuáles?): Así es, NRG-500, Road Train, Cheetah y sadler.
¿Actualmente eres miembro de alguna mafia/banda?: Así es
¿Fuiste vetado/expulsado de alguna facción? En caso afirmativo, indica el motivo: No.

Compromiso con el Rol y la Facción

¿Cómo fomentarías el rol dentro del servidor como parte de CNN?
Fomentaría el rol mediante la creación de contenido informativo y de alta calidad, como noticias, reportajes y entrevistas, que reflejen la realidad de la ciudad y sus eventos más relevantes. Además, buscaría interactuar con otros jugadores y facciones para obtener información exclusiva.
¿Estás dispuesto/a a seguir las normativas y generar contenido original para mejorar la experiencia de rol?
Claro que sí, estoy completamente dispuesto a seguir las normativas. Además me comprometo a generar contenido original y de alta calidad.
Si tuvieras la oportunidad de realizar un reportaje exclusivo, ¿qué tema elegirías y por qué?
Eligiría investigar y cubrir la historia detrás de una organización criminal poderoza en la ciudad. Me gustaría explorar sus operaciones, estructura y conexiones con otros grupos, y revisar la verdad detrás de sus actividades ilícitas. Eligiría este tema porque creo que sería un reportaje impactante y relevador que podría generar un gran interés.
¿Posees habilidades adicionales (edición de video, imagen, redacción de noticias, etc.) que puedan ser útiles para la facción?
Podría redactar noticias y editar un poco algunos videos.

Cuestionario

¿Qué te atrae del periodismo? (mínimo 2 líneas)
Me atrae la idea de informar, educar y generar conciencia sobre temas importantes y relevantes en la comunidad. Me gustaría ser parte de un equipo que busca la verdad y la justicia, y que tiene el poder de influir en la opinión publica.
¿Qué aspiras a ser en la facción?
Me gustaría ser marketing, teniendo un rango alto para estar a cargo de las nuevas personas y a la vez seguir haciendo buen contenido para el publico del servidor.
¿Con qué nos aportarías? (mínimo 2 líneas)
Con contenido informativo y de alta calidad, una perspectiva fresca y objetiva sobre los eventos y situaciones que ocurren dentro del servidor, y habilidades de redacción y edición para crear contenido atractivo y fácil de entender.
¿Tienes algún talento que pueda ayudar en la facción?
No creo tener algún talento, pero daré mi mejor esfuerzo.
Se te despedirá si irrespetas las normativas, ¿estás de acuerdo?
Estoy completamente de acuerdo.

Pruebas de Rol

Realiza un rol sacando cámaras de una furgoneta e instalándolas: (mínimo 4 líneas)

* Tyree Pemberthy abre las puertas traseras de la furgoneta.
* Tyree Pemberthy toma todo el equipo necesario para la instalación de las cámaras.[/size]
/do Se vería como Tyree comienza a sudar.
* Tyree Pemberthy Coloca todo el equipo en el suelo y lo acomoda de manera cuidadosa.
* Tyree Pemberthy revisa si todo está en orden.
/do Se vería como encienden las cámaras y luces correctamente.

Realiza un rol como presentador de un programa: (mínimo 8 líneas)
Todo ya está listo para la transmisión.
Tyree: Bien, estamos al aire en 3, 2, 1... Acción.
/do Comenzaría a transmitir su programa.
Tyree: Muy buenas tardes señores televidentes, hoy en su canal favorito "Día a día" venimos a informar acerca de los sucesos más relevantes de la mañana.
Tyree: Aproximadamente a las 10:00 de la mañana un sujeto se estrelló con una gasolinera quedando internado de urgencias dentro del hospital, ahora mismo se encuentra estable, seguiremos informando.
Tyree: En otras noticias a las 4:00 pm hubo un golpe hacía el taller de mecánicos de Los Santos. Un grupo de sujetos armados llegaron a robar la caja fuerte, afortunadamente SAPD llegó y controló el atraco.
Tyree: Hasta ahora esas son las noticias más relevantes del día, durante la noche transmitiremos de nuevo, y en caso que no los vea mañana, buenos dias, buenas tardes, buenas noches.
* Tyree Pemberthy corta la transmisión.[/size]

Realiza un rol interpretando a un entrevistador: (mínimo 10 líneas)

* Tyree Pemberthy enciende la transmisión.
Tyree: Buenas tardes señores, hoy invitamos al Lider General de FBI, el señor Conor, muy buenas tardes, Conor, ¿Cómo se encuentra?
LG: Buenas tardes, Tyree, me encuentro bien, feliz de estar aquí, gracias por haberme invitado.
Tyree: Debería agradecerle yo por darse el tiempo de venir a esta entrevista, ¿Le parece bien si comenzamos?
LG: Me parece perfecto, puedes comenzar.
Tyree: Bien, ¿Qué cree que se necesita para ser parte del FBI?
LG: Principalmente, compromiso con el trabajo, necesito que sean atentos y muy buenos disparando, conduciendo, etc. Creo que eso es lo principal para pertenecer a FBI, ah, olvidé decir que no pueden tener antecedentes penales y tener minimo 15 años en la ciudad.[/size]
Tyree: Perfecto, ¿Qué se siente tener un cargo tan alto?
LG: Bien, realmente es un sentimiento inexplicable, pero a la vez es cansado ya que siempre esperan lo mejor de ti, al borde de la perfección; pero fuera de eso, ver a personas mejorando cada día gracias a los entrenamientos que das, es muy satisfactorio.
Tyree: Eso es muy profundo señor, ultima pregunta, ¿Cuánto tiempo tardó en llegar a su puesto?
LG: Fue un largo camino de 7 años, yo destaqué desde mis comienzos dentro de FBI, lo que me hizo ascender de manera rápida, llegando a ser de los ascensos más rápidos dentro de la facción; el Ex LG de la facción se jubiló y me traspasó el cargo.
Tyree: Bueno, con eso terminamos señor, muchas gracias por venir.
LG: Gracias a ti por invitarme
Tyree: Bueno con esto terminamos la entrevista señores, nos vemos, y en caso de que no los vea, buenos días, buenas tardes y buenas noches.
Redacta aqui 4 conceptos de rol que conozcas:

NVVPJ: No valorar la vida del personaje; Entrar a conquista solo con 5 personas apuntándote.
PG: Power Gaming; Realizar cosas imposibles de hacer en la vida real como ir encima de un vehículo a toda velocidad.
TK: Team Kill; Agredir o matar a una persona que pertenece a tu banda/mafia o facción.
NIP: Nula interpretación del personaje; Un bombero yendo a apagar fuego en su vehículo personal.

Cable News Network

Schott Geracci

Civil

¡Felicidades! Su currículum ha sido aprobado, no olvide contactar a la persona que le atendió el currículum por medio de Discord, donde le dará la invitación al servidor de discord de nuestra facción, posteriormente se le llevará a cabo el examen de admisión. Recuerde tener $20.000 disponibles para los gastos del mismo.

Discord de quien te atendió el CV:

Schott_Geracci - lodge_v(discord)

S.Geracci - Sub Director AP