CV para SAPD.
- Información IC
⮞ Nombre de tu personaje: Stiven_Shelby !señor!.
⮞ Nivel de tu personaje: 18 !SEÑOR!.
⮞ ¿Cual es tu trabajo actual?: Trailero !Mi señor!.
⮞ Nombra tus trabajos anteriores: Trailero, Agricultor, Camionero, Amazon.
⮞ ¿Posees antecedentes criminales?: Si, pero fueron resultado de mi adolescencia desenfrenada, pero estoy profundamente arrepentido de esa vida, y ahora que cambie deseo no volver nunca.
⮞ ¿Posees vehiculo/s?: Si, poseo 2 vehículos.
⮞ De ser así, ¿cuales son?: Roadtrain y un comet, muy hermosos !Señor!.
⮞ ¿Perteneciste a alguna mafia/banda? De ser así, di el nombre: Si, señor, pertenecí a Trash Gang.
⮞ ¿Cual es tu numero de teléfono?: 683172544 !Señor!.
- ¿Como actuarias?
⮞ En el caso de que estés patrullando por Los Santos, e inicies una persecución ¿como actuarías en el caso de que el/los fugitivos se escapen hacia Las Venturas? (Mínimo 3 líneas obligatorio)
R= En cuanto los individuos abandonen la jurisdicción de Los Santos y se adentren en Las Venturas, procedería a informar por radio a central y a mis superiores sobre la situación, proporcionando ubicación exacta, placas del vehículo si fuera posible, número de ocupantes y cualquier detalle relevante. Comprendiendo que Las Venturas está bajo responsabilidad de otra fuerza, detendría la persecución y esperaría indicaciones. Si recibo la orden de mantenerme en el perímetro o colaborar con fuerzas externas, lo haré siguiendo estrictamente el protocolo. Siempre actuaré dentro del marco legal, priorizando la seguridad de todos los involucrados y manteniendo el respeto por los límites jurisdiccionales.
⮞ En caso de que estés en medio de una conquista y te estén disparando entre dos personas. Uno de ellos a abatido a tu compañero y te quedan 2 botiquines. ¿Qué harías? (Mínimo 5 líneas obligatorio)
R= Lo primero sería buscar cobertura inmediata para evitar ser abatido también. Desde una posición segura, activaría el protocolo de emergencia reportando la situación a central mediante el código 10-35, solicitando asistencia médica para mi compañero. Evaluaría la ubicación de los agresores y, si detecto una oportunidad segura, me desplazaría hasta mi compañero usando un botiquín para estabilizarlo.
Si la zona es muy hostil, priorizaría resguardar mi integridad para no complicar más la situación, se perfectamente como piensan los criminales al haber pertenecido a una Trash en el pasado, Trataría de mantener comunicación por radio y ganar tiempo hasta la llegada de refuerzos. No arriesgaría una confrontación directa a menos que mi vida estuviera en peligro inminente. La prioridad sería proteger a mi compañero, mantener la calma y actuar con estrategia, no con impulso.
⮞ Estás con un compañero patrullando por la ciudad, en estos mismos momentos aparece un vehículo en dirección contraria, al mismo momento que colisiona contra el vehículo policial ¿cómo procederías? (Mínimo 5 líneas obligatorio)
R= Primero evaluaría rápidamente el estado de mi compañero y el mío. Si ambos estamos bien, daría aviso inmediato por radio con el código 10-46 e iniciaría la persecución del vehículo infractor si este decide huir. En caso de que mi compañero esté herido, priorizaría su atención usando el botiquín de primeros auxilios, manteniendo la calma y asegurando la zona para evitar más riesgos. Luego, si el responsable sigue presente, se le detendría siguiendo el protocolo correspondiente, con los cargos pertinentes por conducción temeraria y atentado contra una autoridad. Siempre actuaría con profesionalismo, resguardando la seguridad de todos los involucrados, pero sobre todo la justicia.
⮞ ¿Le gustaría llegar a un buen cargo alto dentro del cuerpo de fuerza de seguridad del estado?
R= Si, daré todo de mi para lograr llegar a la cima de la policía, dejando mi nombre en alto, mas que como persona, como alguien que cuida a la ciudad.
⮞ ¿Por qué? (Mínimo 5 líneas obligatorio)
R= Porque llegar a un cargo alto me permitiría servir con mayor impacto a la comunidad que juro proteger. No se trata solo de escalar por un título, sino de marcar una diferencia real en las calles y en la vida de mis compañeros. Quiero ser recordado no solo como un policía, sino como alguien que luchó cada día por el bienestar de su ciudad. Desde un puesto de liderazgo, podría garantizar operativos más seguros, decisiones más justas y un equipo más unido. Mi meta es cuidar a la ciudad y representar con orgullo a quienes confían en la ley..
⮞¿Que es lo que más te gusta de SAPD? (Mínimo 5 líneas ogligatorio)
R= Lo que más me gusta del SAPD es la disciplina con la que se actúa y el respeto por la jerarquía. Me motiva ver cómo cada unidad cumple su función con orden y compromiso, siempre buscando mantener la seguridad de la ciudad. Valoro mucho que sea una institución basada en principios firmes, porque se alinea con mis valores y mi forma de actuar. Además, me atrae la acción del día a día, el trabajo en equipo y la oportunidad de aprender en situaciones reales. Ser parte del SAPD sería una experiencia nueva que estoy dispuesto a asumir con seriedad y entrega.
⮞¿Te han expulsado alguna vez de SAPD, SAFA o FBI? En caso de ser así explicar el motivo.
R= No, Nunca he sido expulsado de alguna de estas facciones.
⮞¿Qué aportaría su ingreso a la facción?
R= Mi ingreso, aportaría un elemento dispuesto a dar todo de si para defender a la ciudad y siempre estar activo en mi rol como oficial dando todo de mi por la justicia y la ciudad.
⮞¿Cuál es el motivo de querer ingresar a la facción?
R= i motivación para ingresar al SAPD nace del deseo de servir con propósito y compromiso a la comunidad. Siempre he creído que el orden y la justicia no se imponen con fuerza, sino con ejemplo, responsabilidad y trabajo en equipo.
- Información OOC
⮞ ¿Cual es tu edad?: 19 años.
⮞ Indica tu zona horaria: (GMT-5).
⮞ ¿Cuantas horas juegas al dia?: 5 horas al día en promedio.
⮞ ¿Cual es tu experiencia en el Role Play?: Excelente, amo el rol y siempre busco rolear para mi es muy divertido.
⮞ ¿Tienes Hot Key Board Pro?: Si, lo uso a diario para los macros.
⮞ ¿Tienes Chat de voz?: Si, el sistema de dixel y tambien Ts3.
⮞ ¿Tienes micrófono?: Si, en mi Pc y en el movil.
⮞ ¿Cual es la calidad de tu micrófono?: Calidad Normal, se escucha perfectamente.
⮞ ¿Sabes que puedes ser despedido por no respetar las normas?: Si, soy muy consiente de ese detalle.
- Auto-examen.
⮞ Nivel de rol: Alto.
⮞ Nivel de conducción: Alto.
⮞ Nivel de puntería: Moderado.
⮞ Obediencia: Alto.
⮞ Respeto hacia mis compañeros: Alto.
⮞ Liderazgo en grupo: Liderazgo Moderado.
⮞ Nivel de ortografía en escrito: Buena ortografía.
- Prueba de conceptos.
⮞ IHQ: No se permite invadir la base de una facción enemiga sin rol o motivo válido. Entrar a un HQ sin autorización ni contexto es sancionable y se considera una violación grave de las normas de rol.
⮞ PG2: Es cuando se obliga al otro jugador a aceptar una acción sin darle oportunidad de responder. Por ejemplo: romper esposas sin usar /intentar, o atacar a varios jugadores sin dejarles reaccionar. El rol debe ser justo y con turnos.
⮞ MG: Usar información del chat OOC (fuera de rol) para aplicarla IC (en rol) está prohibido. Ejemplo: ver por /b dónde está un jugador y luego ir a atacarlo sin rol de investigación. Eso rompe la inmersión y da ventaja injusta.
⮞ DM: Es asesinar a otro jugador sin provocación, sin rol previo o sin un motivo claro dentro del entorno IC. Es uno de los errores más comunes y graves en servidores de rol, ya que daña la experiencia de todos, lo viví y es horrible.
⮞ PG: Consiste en hacer acciones que no son realistas o posibles en la vida real. Por ejemplo: subirse al techo de un coche en movimiento sin caer, o levantar un coche solo. El rol debe siempre ser coherente con la realidad.
⮞ RK: Matar al jugador que me mató antes, sin rol de por medio, es RK. Una vez que un personaje muere, pierde la memoria del hecho, por lo tanto no puede buscar venganza. Es importante respetar esto para mantener el rol lógico.
⮞ CK: Utilizar un vehículo para atropellar a otro jugador hasta matarlo, sin rol previo, se considera CK. Solo se permite si la situación lo justifica y con un buen rol detrás. Abusar de esta acción está penado.
⮞ ZZ: Correr en zig zag para esquivar balas no es realista. En un entorno serio de rol, se espera que las reacciones sean humanas, como buscar cobertura, no moverse de forma exagerada para evitar ser alcanzado.
⮞ BD: Conducir de forma temeraria o totalmente irreal, como chocar todo sin consecuencias o hacer acrobacias constantes, se considera mala conducción. La forma en la que uno maneja también debe respetar el rol.
⮞ NA: Abusar del nombre de otros jugadores, como usar su nombre IC solo porque lo viste sobre su cabeza, sin haberlo escuchado o haber hecho un rol de identificación, es NA. En el rol, no "ves" el nombre flotando.
⮞ CC: Usar el chat normal para hablar mientras vas en un vehículo, en lugar del canal adecuado, o usarlo como si todos escucharan. En vehículos se debe usar el canal correcto y según el contexto.
⮞ OOC: Es todo lo que se dice fuera del personaje, como comentarios personales, preguntas sobre el servidor, o cosas que no tienen que ver con el rol. Esto se hace usando canales como /b o /do OOC.
San Andreas Police Department.