jueves - 30. 10. 2025 •  carga...

Autor Tema: CV-Para SAPD-Vilte David  (Leído 181 veces)

Desconectado Vilte David

• Novato

• 8
    • Ver Perfil
CV-Para SAPD-Vilte David
« on: junio 21, 2025, 06:51:01 pm »
CV para SAPD.

- Información IC

⮞ Nombre de tu personaje: Vilte David.
⮞ Nivel de tu personaje: 32.
⮞ ¿Cual es tu trabajo actual?: Traficante.
⮞ Nombra tus trabajos anteriores: Armero y Agricultor.
⮞ ¿Posees antecedentes criminales?: No.
⮞ ¿Posees vehiculo/s?: Si, 2.
⮞ De ser así, ¿cuales son?: Buffalo y una Sanchez.
⮞ ¿Perteneciste a alguna mafia/banda? De ser así, di el nombre: Mafia (Family Gambety).
⮞ ¿Cual es tu numero de teléfono?: 20584407.

- ¿Como actuarias?

⮞ En el caso de que estés patrullando por Los Santos, e inicies una persecución ¿Cómo actuarías en el caso de que el/los fugitivos se escapen hacia Las Venturas? (Mínimo 3 líneas obligatorio)
R= Le Daria aviso a mis superiores, informándoles que tengo un 254v y les pediría permiso para acceder a la otra ciudad (ya que LV pasa a ser dependiente de la fracción de SAFA), si me dan el permiso procedería a seguir a los sujetos tratando de hacer una maniobra para inmovilizar al vehículo, dando aviso y tiempo así a que llegue SAFA a realizar su trabajo y protocolo.

⮞ En caso de que estés en medio de una conquista y te estén disparando entre dos personas. Uno de ellos a abatido a tu compañero y te quedan 2 botiquines. ¿Qué harías? (Mínimo 5 líneas obligatorio)
R= Daria aviso por radio que han herido a mi compañero y que necesito apoyo en el lugar diciendo que tengo un 10:33 y 10:32. Luego trato de retroceder y librarme de esa situación para así proceder a cubrirlo tratando de disparar a los individuos armados y así lograr que retrocedan del lugar para recurrir a rescatar a mi compañero, analizaría sus heridas, dependiendo de su situación sacaria mi kit de recursos médicos (botiquín) y comenzaría a curar sus heridas .

⮞ Estás con un compañero patrullando por la ciudad, en estos mismos momentos aparece un vehículo en dirección contraria, al mismo momento que colisiona contra el vehículo policial ¿cómo procederías? (Mínimo 5 líneas obligatorio)
R= Primero analizaría la situación (como se encuentra mi compañero, si el accidente fue grave, si lo sujetos están armados), luego de esto procedo a colocarle su cargo correspondiente (3c), viendo así y controlando que el sujeto o los sujetos no se den a la fuga, luego revisaría al sujeto (pidiendo sus documentaciones como DNI y Licencia de conducir, controlando que no este bajo el efecto de alguna sustancia ya sea alcohol o drogas, y revisando que no posea un arma que pueda dañarnos), por concluyente le colocaría su multa correspondiente haciéndolo responsable de los daños ocasionados.

⮞ ¿Le gustaría llegar a un buen cargo alto dentro del cuerpo de fuerza de seguridad del estado?
R= Si.

⮞ ¿Por qué? (Mínimo 5 líneas obligatorio)
R= Porque me gastaría ir mejorando como persona y como agente de esta institución pero todo a su debido tiempo ya que requiero mucho aprendizaje lo cual lo voy a ir adquiriendo con los años y con la practica, y tratando así de lograr mi deber (la protección y la mantención del orden en esta hermosa ciudad), pudiendo así ir enseñando a los nuevos ingresantes este hermoso rublo. .

⮞¿Que es lo que más te gusta de SAPD? (Mínimo 5 líneas ogligatorio)
R= Como mantienen el orden de la ciudad ayudando a los mas necesitados, cuidando de la gente y manteniendo un orden tanto en la vida cotidiana de las personas como en la corrupción de las bandas y mafias que tratan de controlar esta cuidad. Esto es  algo que me gusto de temprana edad en mis inicios como un niño (nivel 5) viendo así a los diferentes agentes que patrullaban y hacían mantener el orden en los diferentes distritos.

⮞¿Te han expulsado alguna vez de SAPD, SAFA o FBI? En caso de ser así explicar el motivo.
R= No, nunca pertenecía a esta agencia.

⮞¿Qué aportaría su ingreso a la facción?
R= Con mi ingreso trataría de seguir los diferentes protocolos y ayudar así a cuidar la ciudad de las malas actividades y corrupciones que realizar la gente que no quiere seguir un orden y régimen.

⮞¿Cuál es el motivo de querer ingresar a la facción?
R= Mi motivo es mantener el orden y cuidar a la gente trabajadora de esta ciudad.

- Información OOC

⮞ ¿Cual es tu edad?: 22.
⮞ Indica tu zona horaria: Hora Argentina, por la la tarde.
⮞ ¿Cuantas horas juegas al dia?: De 3hs a 4hs.
⮞ ¿Cual es tu experiencia en el Role Play?: Tengo ya 5 años en este mundo del rol (experiencia media-alta).
⮞ ¿Tienes Hot Key Board Pro?: Si.
⮞ ¿Tienes Chat de voz?: Si.
⮞ ¿Tienes micrófono?: Si.
⮞ ¿Cual es la calidad de tu micrófono?: Baja.
⮞ ¿Sabes que puedes ser despedido por no respetar las normas?: Si, conozco el protocolo.

- Auto-examen.

⮞ Nivel de rol: 7 de 10.
⮞ Nivel de conducción: 7 de 10.
⮞ Nivel de puntería: 8 de 10.
⮞ Obediencia: 9 de 10.
⮞ Respeto hacia mis compañeros: Alto (10 de 10).
⮞ Liderazgo en grupo: Alto (10 de 10).
⮞ Nivel de ortografía en escrito: Medio-Alto (9 de 10).

- Prueba de conceptos.

⮞ IHQ: Invadir Cuartel general protegido.
⮞ PG2: Forzar un rol a tu beneficio.
⮞ MG: Usar cosas OOC para beneficios IC.
⮞ DM: Matar o abatir a alguien sin motivo alguno.
⮞ PG: Es realizar acciones fuera de los limites de la realidad.
⮞ RK: Vengar tu muerte sin esperar tus 5min.
⮞ CK: Asesinar a alguien con un vehículo.
⮞ ZZ: Correr en Zig-Zag para no ser abatido.
⮞ BD: Manejar de forma inadecuada con un vehículo.
⮞ NA: Abusar de un jugador nuevo.
⮞ CC: Confundir los canales IC y OOC.
⮞ OOC: Hablar fuera de personaje.

San Andreas Police Department.
« Última Modificación: junio 22, 2025, 01:55:23 am por Vilte David »

Desconectado Christian Fernandez

• Moderador de subforo
  • Miembro Senior
  • *
  • 183
    • Ver Perfil
Re:CV-Para SAPD-Vilte David
« Respuesta #1 on: junio 23, 2025, 06:26:31 am »

★ ★ ★ ★ CURRÍCULUM ACEPTADO ★ ★ ★ ★

Fue agregado al proceso de selección.

Se le invita a ingresar al DISCORD de SAPD en donde se le brindara información y detalles sobre su prueba de ingreso. Recuerde asistir sin nada ilegal, abastecerse de agua y comida. IMPORTANTE: Tener ya descargado el TS3, y un micrófono estable.

San Andreas Police Department.