jueves - 30. 10. 2025 •  carga...

Autor Tema: [CV] Diego_Oliva  (Leído 223 veces)

Desconectado Diego Oliva

• Miembro Junior
  • **
  • 83
    • Ver Perfil
[CV] Diego_Oliva
« on: junio 21, 2025, 08:09:03 pm »
CV para SAPD.[color][font][size]

- Información IC[color][font][size]

⮞ Nombre de tu personaje Diego_Oliva[color]
⮞ Nivel de tu personaje 35[color]
⮞ ¿Cual es tu trabajo actual Trailero[color]
⮞ Nombra tus trabajos anteriores Camionero, Amazon[color]
⮞ ¿Posees antecedentes criminales No[color]
⮞ ¿Posees vehiculos Si[color]
⮞ De ser así, ¿cuales son Sandking, RoadTrain[color]
⮞ ¿Perteneciste a alguna mafiabanda De ser así, di el nombre Si, South side[color]
⮞ ¿Cual es tu numero de teléfono 297125640[color] [font][color][size]

- ¿Como actuarias[color][font][size]

⮞ En el caso de que estés patrullando por Los Santos, e inicies una persecución ¿como actuarías en el caso de que ellos fugitivos se escapen hacia Las Venturas (Mínimo 3 líneas obligatorio[color])[font][size][color]
R= Primero, intentaría mantener la comunicación constante por radio para informar a mi compañero de unidad y al resto del personal que estamos en persecución activa. Si los sospechosos cruzan los límites de jurisdicción hacia Las Venturas, reportaría la situación al alto mando o central para saber si tenemos autorización para continuar la persecución fuera de Los Santos. En caso de tenerla, seguiría el protocolo manteniendo siempre la distancia y sin poner en riesgo la vida de civiles ni la de los oficiales. Si no se autoriza seguir, se informaria la caracteristicas del vehiculo, descripción de los sujetos y cualquier dato útil para su posterior búsqueda y captura, ya sea con apoyo de otras unidades o mediante investigación.[color] [color][size][font]

⮞ En caso de que estés en medio de una conquista y te estén disparando entre dos personas. Uno de ellos a abatido a tu compañero y te quedan 2 botiquines. ¿Qué harías? (Mínimo 5 líneas obligatorio[color])[font][size][color]
R= Pues primero pido refuerzos por radio para no quedarme solo, intento cubrirme bien y responder fuego para abatir a los sujetos o al menos hacer que retrocedan. Trato de no exponerme demasiado y moverme con cuidado, aprovechando cualquier cobertura cercana. Si logro controlar un poco la zona y veo que no hay tanto peligro, me acerco a mi compañero para ayudarlo con uno de los botiquines.[color] [color][size][font]

⮞ Estás con un compañero patrullando por la ciudad, en estos mismos momentos aparece un vehículo en dirección contraria, al mismo momento que colisiona contra el vehículo policial ¿cómo procederías? (Mínimo 5 líneas obligatorio[color])[font][size][color]
R= Primero debo rolear el impacto, luego de rolear que ya me encuentro en un mejor estado procedo con los sujetos que estaban en el vehiculo que venia manejando mal, le pido carnet de conducir y dni, si tiene todo en regla le reviso y reviso su vehiculo en caso de no ser un vehiculo de trabajo y si no poseen nada ilegal le cobraria la respectiva multa que corresponde a manejar en mano contraria, osea $1500 y en caso de no tener la licencia de conducir $6000, si el sujeto manejaba a mas de 100km/h y no es una carretera nacional la multa tambien seria de $6000.[color] [color][size][font]

⮞ ¿Le gustaría llegar a un buen cargo alto dentro del cuerpo de fuerza de seguridad del estado?[font][size][color]
R= si[color] [color][size][font]

⮞ ¿Por qué (Mínimo 5 líneas obligatorio[color])[font][size][color]
R= Porque me gusta la disciplina y el compromiso que representa ser parte de la fuerza. Siento que tengo mucho que aportar y también mucho por aprender. Me interesa no solo cumplir órdenes, sino también en algún momento poder liderar, ayudar a formar a nuevos oficiales y aportar ideas para mejorar el trabajo en equipo.[color] [color][size][font]

⮞¿Que es lo que más te gusta de SAPD (Mínimo 5 líneas ogligatorio[color])[font][size][color]
R= Lo que más me gusta del SAPD es el sentido de camaradería y el trabajo en equipo. Me parece genial poder coordinar con otros oficiales para mantener la seguridad en la ciudad y vivir situaciones intensas en rol que requieren estrategia y compromiso. También valoro mucho la disciplina y el respeto que se promueven dentro de la facción, porque hacen que el ambiente sea serio pero al mismo tiempo se pueda aprender y crecer como jugador y como parte del servidor.[color] [color][size][font]

⮞¿Te han expulsado alguna vez de SAPD, SAFA o FBI? En caso de ser así explicar el motivo.[font][size][color]
R= No[color] [color][size][font]

⮞¿Qué aportaría su ingreso a la facción?[font][size][color]
R= esfuerzo, disciplina y actitud positiva para crecer junto con la facción.[color] [color][size][font]

⮞¿Cuál es el motivo de querer ingresar a la facción?[font][size][color]
R= Quiero ingresar a la facción porque me interesa formar parte activa de la seguridad en el servidor y contribuir a mantener el orden en la ciudad.[color] [color][size][font]

- Información OOC[color][font][size]

⮞ ¿Cual es tu edad 17[color]
⮞ Indica tu zona horaria GMT-5 (UTC-5)[color]
⮞ ¿Cuantas horas juegas al dia 1-4 horas[color]
⮞ ¿Cual es tu experiencia en el Role Play Buena[color]
⮞ ¿Tienes Hot Key Board Pro si[color]
⮞ ¿Tienes Chat de voz si.[color]
⮞ ¿Tienes micrófono si.[color]
⮞ ¿Cual es la calidad de tu micrófono 8/10[color]
⮞ ¿Sabes que puedes ser despedido por no respetar las normas si[color][size][font]

- Auto-examen.[color][size][font]

⮞ Nivel de rol 10/10[color]
⮞ Nivel de conducción 9/10[color]
⮞ Nivel de puntería 9/10[color]
⮞ Obediencia 10/10[color]
⮞ Respeto hacia mis compañeros 10/10[color]
⮞ Liderazgo en grupo 8/10[color]
⮞ Nivel de ortografía en escrito 9/10[color][size]

- Prueba de conceptos.[color][size][font]

⮞ IHQ Invadir base[color]
⮞ PG2 Forzar rol para beneficio propio.[color]
⮞ MG usar informacion para beneficio ic[color]
⮞ DM Matar a una persona sin razon[color]
⮞ PG Hacer algo imposible en la vida real[color]
⮞ RK Ir al lugar donde te mataron sin esperar un tiempo[color]
⮞ CK Matar a una persona con un vehiculo[color]
⮞ ZZ Esquivar las balas con movimiento zig zag[color]
⮞ BD Manejar de manera antirol[color]
⮞ NA Abusar de un juegador nuevo[color]
⮞ CC decir algo ic en chat ooc o viceverza.[color]
⮞ OOC Todo referido a la vida real.[color] [color][size][font]

San Andreas[color] Police Department[color].[size][font]

Desconectado Christian Fernandez

• Moderador de subforo
  • Miembro Senior
  • *
  • 183
    • Ver Perfil
Re:[CV] Diego_Oliva
« Respuesta #1 on: junio 23, 2025, 06:28:43 am »

★ ★ ★ ★ CURRÍCULUM ACEPTADO ★ ★ ★ ★

Fue agregado al proceso de selección.

Se le invita a ingresar al DISCORD de SAPD en donde se le brindara información y detalles sobre su prueba de ingreso. Recuerde asistir sin nada ilegal, abastecerse de agua y comida. IMPORTANTE: Tener ya descargado el TS3, y un micrófono estable.

San Andreas Police Department.