CV para SAPD.
- Información IC
⮞ Nombre de tu personaje: Halotan Crenshaw.
⮞ Nivel de tu personaje: 20.
⮞ ¿Cual es tu trabajo actual?: Agricultor.
⮞ Nombra tus trabajos anteriores: FBI, Trailero, Taxista.
⮞ ¿Posees antecedentes criminales?: No.
⮞ ¿Posees vehiculo/s?: Si poseo vehiculo.
⮞ De ser así, ¿cuales son?: Hotring, Burrito.
⮞ ¿Perteneciste a alguna mafia/banda? De ser así, di el nombre: No pertenesco a mafia/banda.
⮞ ¿Cual es tu numero de teléfono?: 921220948.
- ¿Como actuarias?
⮞ En el caso de que estés patrullando por Los Santos, e inicies una persecución ¿como actuarías en el caso de que el/los fugitivos se escapen hacia Las Venturas? (Mínimo 3 líneas obligatorio)
R= Dado que Las Venturas está fuera de nuestra jurisdicción, informaría inmediatamente por radio a un alto mando o a la central sobre la situación. Solicitaría que SAFA se haga cargo de continuar con la persecución, ya que son la facción correspondiente en dicha zona.
⮞ En caso de que estés en medio de una conquista y te estén disparando entre dos personas. Uno de ellos a abatido a tu compañero y te quedan 2 botiquines. ¿Qué harías? (Mínimo 5 líneas obligatorio)
R= Informo por radio solicitando refuerzos, tomo distancia de los sospechosos armados e intento cubrirme adecuadamente. Extraigo mi arma reglamentaria y respondo con precaución, manteniendo siempre la distancia para neutralizar a los sujetos. Solicito también información sobre la ubicación y tiempo estimado de llegada de los refuerzos. En caso de que los sospechosos huyan, me acercaría con precaución a mi compañero abatido para prestarle asistencia utilizando el botiquín.
⮞ Estás con un compañero patrullando por la ciudad, en estos mismos momentos aparece un vehículo en dirección contraria, al mismo momento que colisiona contra el vehículo policial ¿cómo procederías? (Mínimo 5 líneas obligatorio)
R= Le colocaría el cargo 2 al sujeto por daños a una patrulla policial. Procedería a bajarlo del vehículo para realizarle un chequeo, solicitándole su licencia de conducir y su DNI. Si el sujeto tiene toda la documentación en regla y no se encuentra nada irregular en su vehículo o vehículo de trabajo, le impondría una multa de $1.500. En caso de no contar con la licencia de conducir, la multa ascendería a $6.000.
⮞ ¿Le gustaría llegar a un buen cargo alto dentro del cuerpo de fuerza de seguridad del estado?
R= Absolutamente.
⮞ ¿Por qué? (Mínimo 5 líneas obligatorio)
R= Creo que tener un rango dentro del SAPD ayudaría a mantener el orden de manera adecuada. Además, podría orientar a los nuevos reclutas, compartiéndoles lo que he aprendido e inculcándoles los valores y el esfuerzo que implica alcanzar un alto cargo en la facción. También podría guiarlos en la toma de decisiones y en el cumplimiento de sus responsabilidades, lo cual contribuiría positivamente a su formación dentro del SAPD.
⮞¿Que es lo que más te gusta de SAPD? (Mínimo 5 líneas ogligatorio)
R= Me gusta del SAPD su buen equipo y la manera eficiente en que completan las redadas, así como su forma de actuar en distintas situaciones. También valoro su trabajo en equipo y la buena relación que mantienen entre ellos. Me agrada además su capacidad para tomar decisiones y la forma en que se organizan ante robos, persecuciones o asesinatos, logrando que su labor sea variada y se adapte a las diferentes situaciones que ocurren en la ciudad, siempre manteniendo el orden.
⮞¿Te han expulsado alguna vez de SAPD, SAFA o FBI? En caso de ser así explicar el motivo.
R= Estuve anteriormente a FBI pero me retire.
⮞¿Qué aportaría su ingreso a la facción?
R= Aportaría al orden de la ciudad teniendo el compromiso y la responsabilidad que implica pertenecer a la facción, manteniendo siempre una actitud responsable. Además, destaco por mi buena capacidad para detallar situaciones y sé cómo manejar ciertas ocasiones, gracias a la experiencia adquirida en mi trabajo anterior.
⮞¿Cuál es el motivo de querer ingresar a la facción?
R= Quiero ingresar al SAPD porque me interesa la facción y me motiva la idea de formar parte de ella. Me gustaría aprender nuevas tácticas, reforzar mis habilidades y contar con nuevos compañeros con quienes pueda trabajar en un ambiente de confianza.
- Información OOC
⮞ ¿Cual es tu edad?: 19.
⮞ Indica tu zona horaria: GMT-4.
⮞ ¿Cuantas horas juegas al dia?: 3-5 horas.
⮞ ¿Cual es tu experiencia en el Role Play?: Buena.
⮞ ¿Tienes Hot Key Board Pro?: Si.
⮞ ¿Tienes Chat de voz?: No.
⮞ ¿Tienes micrófono?: Si.
⮞ ¿Cual es la calidad de tu micrófono?: Excelente.
⮞ ¿Sabes que puedes ser despedido por no respetar las normas?: Absolutamente, lo tengo claro.
- Auto-examen.
⮞ Nivel de rol: 6/10.
⮞ Nivel de conducción: 7/10.
⮞ Nivel de puntería: 6/10.
⮞ Obediencia: 9/10.
⮞ Respeto hacia mis compañeros: 10/10.
⮞ Liderazgo en grupo: 5/10.
⮞ Nivel de ortografía en escrito: 6/10.
- Prueba de conceptos.
⮞ IHQ: Invadir base enemiga.
⮞ PG2: Forzar el rol para su beneficio.
⮞ MG: usar informacion OOC para beneficio IC o viceversa.
⮞ DM: Matar sin razon aparente.
⮞ PG: Hacer acciones imposibles en el rol.
⮞ RK: Vengarse de tu muerte tras morir.
⮞ CK: Asesinar con un vehiculo.
⮞ ZZ: Esquivar balas en zigzag.
⮞ BD: Manejar de manera anti-rol.
⮞ NA: Abusar de jugadores nuevos.
⮞ CC: Confundir canales IC y OOC o viceverza.
⮞ OOC: Fuera de rol.
San Andreas Police Department.