jueves - 30. 10. 2025 •  carga...

Autor Tema: [CV] Zyzz Novikov  (Leído 202 veces)

Desconectado Zyzz Novikov

• Miembro activo
  • *
  • 36
    • Ver Perfil
[CV] Zyzz Novikov
« on: junio 23, 2025, 02:53:28 am »
CV para SAPD.

- Información IC

⮞ Nombre de tu personaje: Zyzz Novikov
⮞ Nivel de tu personaje: 62
⮞ ¿Cual es tu trabajo actual?: Ninguno
⮞ Nombra tus trabajos anteriores: SAPD, SAFA, Mecánico, CNN, FBI y todos los trabajos del servidor
⮞ ¿Posees antecedentes criminales?: No
⮞ ¿Posees vehiculo/s?:
⮞ De ser así, ¿cuales son?: NRG, bici, Monster, Roadtrain, Savanna
⮞ ¿Perteneciste a alguna mafia/banda? De ser así, di el nombre: No
⮞ ¿Cual es tu numero de teléfono?: Tu respuesta.

- ¿Como actuarias?

⮞ En el caso de que estés patrullando por Los Santos, e inicies una persecución ¿como actuarías en el caso de que el/los fugitivos se escapen hacia Las Venturas? (Mínimo 3 líneas obligatorio)
R= Solicitaría refuerzos e informaría vía radio de la dirección y características del vehículo. Procedería a continuar la persecución manteniendo contacto visual hasta que una unidad disponible de Las Venturas pueda apoyar. De ser necesario, coordinaría con SAPD y LVPD para hacer un cerco táctico.

⮞ En caso de que estés en medio de una conquista y te estén disparando entre dos personas. Uno de ellos a abatido a tu compañero y te quedan 2 botiquines. ¿Qué harías? (Mínimo 5 líneas obligatorio)
R= Primero, buscaría cobertura inmediata para evitar ser abatido. Usaría un botiquín rápidamente si estoy herido para recuperar vida. Evaluaría la posición de los enemigos y, si es posible, neutralizaría a uno antes de que me rodeen. Si la situación lo permite, usaría el segundo botiquín. Luego, informaría por radio para recibir apoyo de otras unidades.

⮞ Estás con un compañero patrullando por la ciudad, en estos mismos momentos aparece un vehículo en dirección contraria, al mismo momento que colisiona contra el vehículo policial ¿cómo procederías? (Mínimo 5 líneas obligatorio)
R= Bajaría del vehículo y me acercaría con precaución al conductor para verificar su estado. Solicitaría refuerzos y una ambulancia en caso de lesiones. Procedería a identificar al conductor y preguntaría el motivo de su conducta. Si representa un peligro o infracción, lo detendría siguiendo el protocolo. Todo esto mientras informo vía radio lo ocurrido.

⮞ ¿Le gustaría llegar a un buen cargo alto dentro del cuerpo de fuerza de seguridad del estado?
R=

⮞ ¿Por qué? (Mínimo 5 líneas obligatorio)
R= Porque me gusta crecer dentro de las facciones y aportar con liderazgo. Tener un cargo alto me permitiría mejorar la organización y entrenar a nuevos agentes. Además, demostraría compromiso y disciplina. También me gustaría representar a SAPD con profesionalismo. Finalmente, podría inspirar a otros miembros a seguir el mismo camino.

⮞¿Que es lo que más te gusta de SAPD? (Mínimo 5 líneas ogligatorio)
R= La disciplina y la estructura jerárquica que tiene. También el compañerismo que se forma en las patrullas. Me gusta que es una facción activa y respetada. Además, tiene mucha acción y responsabilidad. El rol que se puede desarrollar dentro del SAPD es muy variado y divertido.

⮞¿Te han expulsado alguna vez de SAPD, SAFA o FBI? En caso de ser así explicar el motivo.
R= No

⮞¿Qué aportaría su ingreso a la facción?
R= Compromiso, experiencia y ganas de crecer en el equipo. Buen rol y responsabilidad en cada situación. También puedo ayudar a nuevos reclutas a adaptarse.

⮞¿Cuál es el motivo de querer ingresar a la facción?
R= Porque me gusta el rol de policía y deseo contribuir a mantener el orden en el servidor. También quiero seguir aprendiendo y mejorar mis habilidades dentro del SAPD.

- Información OOC

⮞ ¿Cual es tu edad?: 20
⮞ Indica tu zona horaria: Estados Unidos
⮞ ¿Cuantas horas juegas al dia?: 3/5 horas.
⮞ ¿Cual es tu experiencia en el Role Play?: 9/10
⮞ ¿Tienes Hot Key Board Pro?:
⮞ ¿Tienes Chat de voz?:
⮞ ¿Tienes micrófono?:
⮞ ¿Cual es la calidad de tu micrófono?: 9/10
⮞ ¿Sabes que puedes ser despedido por no respetar las normas?:

- Auto-examen.

⮞ Nivel de rol: 9/10
⮞ Nivel de conducción: 9/10
⮞ Nivel de puntería: 9/10
⮞ Obediencia: 9/10
⮞ Respeto hacia mis compañeros: 9/10
⮞ Liderazgo en grupo: 9/10
⮞ Nivel de ortografía en escrito: 9/10

- Prueba de conceptos.

⮞ IHQ: Invadir cuartel general o base enemiga/facción legal sin el mínimo de personal requerido (5/4 usuarios).
⮞ PG2: Forzar rol a tu beneficio, imponiendo acciones sin que el otro jugador pueda responder o reaccionar apropiadamente.
⮞ MG: Meta‑gaming: usar información OOC para beneficio IC, o viceversa (ej. usar datos de Discord/TS en el juego).
⮞ DM: Deathmatch: matar o golpear sin motivo justificado IC, sin rol válido.
⮞ PG: Power‑gaming: realizar acciones que en la vida real serían imposibles o irracionales (ej. saltar extremo, girar 180° instantáneo).
⮞ RK: Revenge kill: volver al lugar donde moriste para vengarte inmediatamente después, sin esperar el tiempo reglamentario.
⮞ CK: Car kill: usar un vehículo para matar intencionadamente a otro jugador.
⮞ ZZ: Hacer zig‑zag para evadir balas de forma automática y desmedida, sin rol lógico.
⮞ BD: Bad driving / anti‑rol al conducir: manejo errático o sin sentido rolístico.
⮞ NA: Abusar de jugadores nuevos: aprovecharse de su inexperiencia para obtener ventajas o dominarles sin rol.
⮞ CC: Confundir canales: usar el canal IC para OOC o viceversa, generando confusión.
⮞ OOC: Hablar o actuar fuera del personaje / fuera de rol, influenciando IC con información de la vida real.

San Andreas Police Department.

Desconectado Christian Fernandez

• Moderador de subforo
  • Miembro Senior
  • *
  • 183
    • Ver Perfil
Re:[CV] Zyzz Novikov
« Respuesta #1 on: junio 23, 2025, 06:45:33 am »

★ ★ ★ ★ CURRÍCULUM ACEPTADO ★ ★ ★ ★

Fue agregado al proceso de selección.

Se le invita a ingresar al DISCORD de SAPD en donde se le brindara información y detalles sobre su prueba de ingreso. Recuerde asistir sin nada ilegal, abastecerse de agua y comida. IMPORTANTE: Tener ya descargado el TS3, y un micrófono estable.

San Andreas Police Department.