jueves - 30. 10. 2025 •  carga...

Autor Tema: [CV] Charly Vasquez  (Leído 240 veces)

Desconectado Charly Vasquez

• Miembro activo
  • *
  • 61
  • enter hell with us
    • Ver Perfil
[CV] Charly Vasquez
« on: junio 23, 2025, 06:56:02 pm »
CV para SAPD.

- Información IC

⮞ Nombre de tu personaje: Charly_Vasquez
⮞ Nivel de tu personaje: 25
⮞ ¿Cual es tu trabajo actual?: Agricultor
⮞ Nombra tus trabajos anteriores: Camionero
⮞ ¿Posees antecedentes criminales?: No
⮞ ¿Posees vehiculo/s?: Si
⮞ De ser así, ¿cuales son?: Comet
⮞ ¿Perteneciste a alguna mafia/banda? De ser así, di el nombre: Si, south side
⮞ ¿Cual es tu numero de teléfono?: 170198715

- ¿Como actuarias?

⮞ En el caso de que estés patrullando por Los Santos, e inicies una persecución ¿como actuarías en el caso de que el/los fugitivos se escapen hacia Las Venturas? (Mínimo 3 líneas obligatorio)
R= Avisaría por radio que los sujetos han cruzado los límites hacia Las Venturas y pediría indicaciones sobre si se permite continuar la persecución. Si está autorizado, seguiría con cuidado y mantendría la comunicación constante sobre la ubicación de los fugitivos. En caso de no tener permiso para seguir, tomaría nota de las características del vehículo, placas y detalles útiles para iniciar una investigación o alertar a otras unidades.

⮞ En caso de que estés en medio de una conquista y te estén disparando entre dos personas. Uno de ellos a abatido a tu compañero y te quedan 2 botiquines. ¿Qué harías? (Mínimo 5 líneas obligatorio)
R= Primero busco cobertura para no quedar totalmente expuesto, luego intento responder al fuego para defenderme y ganar algo de espacio. Pido apoyo por radio para no quedarme solo en la zona. Si logro controlar un poco la situación y hay oportunidad, me acerco a mi compañero para curarlo con uno de los botiquines.

⮞ Estás con un compañero patrullando por la ciudad, en estos mismos momentos aparece un vehículo en dirección contraria, al mismo momento que colisiona contra el vehículo policial ¿cómo procederías? (Mínimo 5 líneas obligatorio)
R= Primero que todo chequearía que mi compañero este bien, después de verificar que todo este en orden, Claramente con el megáfono avisaria al sujeto que se estacione y apague el vehículo. Luego que el sujeto proceda a bajar al vehículo por la seguridad de mi compañero y mía lo esposaríamos y revisaríamos en busca de armas o materiales ilegales, Luego de la breve revisión. Mientras mi compañero avisa por la radio a la central de todo lo sucedido, Yo le pediría al sujeto su DNI y licencia, Mientras chequeo le preguntaría si esta ebrio. Después de identificar al sujeto le avisaría que su auto será confiscado y que nos acompañe a la comisaria para ver sus antecedentes y que se podría hacer con él dependiendo de los daños ocasionados.

⮞ ¿Le gustaría llegar a un buen cargo alto dentro del cuerpo de fuerza de seguridad del estado?
R= Si me gustaria.

⮞ ¿Por qué? (Mínimo 5 líneas obligatorio)
R= Porque tener un rango alto significa más responsabilidad y también la oportunidad de ayudar a otros dentro de la facción. Me gustaría poder apoyar en la formación de nuevos oficiales, coordinar operativos importantes y aportar ideas para mejorar el funcionamiento dentro de la faccion.

⮞¿Que es lo que más te gusta de SAPD? (Mínimo 5 líneas ogligatorio)
R= Me gusta que es una facción seria, bien organizada y que permite vivir roles intensos, donde se necesita coordinación y disciplina. También me gusta la forma en que se trabaja en equipo y cómo cada acción tiene peso dentro del servidor.

⮞¿Te han expulsado alguna vez de SAPD, SAFA o FBI? En caso de ser así explicar el motivo.
R= No

⮞¿Qué aportaría su ingreso a la facción?
R= Aportaria mi disciplina, tiempo y mis habilidades.

⮞¿Cuál es el motivo de querer ingresar a la facción?
R= Me gustaría ser policía porque siempre quise pertenecer al SAPD y ayudar a frenar el tráfico de crack, armas y la actividad de las bandas en la ciudad. Siento que el rol de oficial tiene un propósito importante en el servidor y me interesa estar del lado de la ley, patrullando las calles, interviniendo en situaciones de riesgo y ayudando a mantener el orden.

- Información OOC

⮞ ¿Cual es tu edad?: 20 años
⮞ Indica tu zona horaria: GMT-5 (UTC-5)
⮞ ¿Cuantas horas juegas al dia?: 3-5 horas
⮞ ¿Cual es tu experiencia en el Role Play?: Muy buena
⮞ ¿Tienes Hot Key Board Pro?: Si
⮞ ¿Tienes Chat de voz?: Si
⮞ ¿Tienes micrófono?: Si
⮞ ¿Cual es la calidad de tu micrófono?: 9/10
⮞ ¿Sabes que puedes ser despedido por no respetar las normas?: Si

- Auto-examen.

⮞ Nivel de rol: 9/10
⮞ Nivel de conducción: 10/10
⮞ Nivel de puntería: 10/10
⮞ Obediencia: 10/10
⮞ Respeto hacia mis compañeros: 9/10
⮞ Liderazgo en grupo: 10/10
⮞ Nivel de ortografía en escrito: 10/10

- Prueba de conceptos.

⮞ IHQ: Invadir base enemiga
⮞ PG2: Forzar rol
⮞ MG: usar informacion ooc para beneficio ic
⮞ DM: Matar a un civil sin razon
⮞ PG: Hacer algo imposible ooc
⮞ RK: Ir al lugar donde me mataron sin esperar 5min
⮞ CK: Matar a un civil con un vehiculo
⮞ ZZ: Correr de manera zig zag para evitar balazos
⮞ BD: Manejar de manera antirol
⮞ NA: Abusar de un nuevo jugador.
⮞ CC: Decir algo ooc en el chat ic
⮞ OOC: Todo lo de la vida real.

San Andreas Police Department.
« Última Modificación: junio 23, 2025, 08:06:10 pm por Charly Vasquez »

Desconectado Christian Fernandez

• Moderador de subforo
  • Miembro Senior
  • *
  • 183
    • Ver Perfil
Re:[CV] Charly Vasquez
« Respuesta #1 on: junio 26, 2025, 05:09:40 am »

★ ★ ★ ★ CURRÍCULUM ACEPTADO ★ ★ ★ ★

Fue agregado al proceso de selección.

Se le invita a ingresar al DISCORD de SAPD en donde se le brindara información y detalles sobre su prueba de ingreso. Recuerde asistir sin nada ilegal, abastecerse de agua y comida. IMPORTANTE: Tener ya descargado el TS3, y un micrófono estable.

San Andreas Police Department.