jueves - 30. 10. 2025 •  carga...

Autor Tema: (CV) Tyreese_Montenegro  (Leído 181 veces)

Desconectado Tyreese Montenegro

• Miembro activo
  • *
  • 23
    • Ver Perfil
(CV) Tyreese_Montenegro
« on: junio 23, 2025, 08:53:11 pm »
CV para SAPD.

- Información IC

⮞ Nombre de tu personaje: Tyreese_Montenegro.
⮞ Nivel de tu personaje: 24.
⮞ ¿Cual es tu trabajo actual?: Camionero - Agricultor.
⮞ Nombra tus trabajos anteriores: Camionero .
⮞ ¿Posees antecedentes criminales?: NO.
⮞ ¿Posees vehiculo/s?: Asi es.
⮞ De ser así, ¿cuales son?: Sanchez - Sadler .
⮞ ¿Perteneciste a alguna mafia/banda? De ser así, di el nombre: Montenegro´s Family.
⮞ ¿Cual es tu numero de teléfono?: 744220264.

- ¿Como actuarias?

⮞ En el caso de que estés patrullando por Los Santos, e inicies una persecución ¿como actuarías en el caso de que el/los fugitivos se escapen hacia Las Venturas? (Mínimo 3 líneas obligatorio)
R= Procederia a darle 3 advertencias que  bajara la velocidad y detuviera el vehiculo o si no abriria fuego para tratar de pincharlo y asi no tener escapatoria pero si llegara a el caso de que fallara y el sujeto se dirijiera a Las Venturas  procederia   a informarle a  SAFA para poder capturar a el sujeto..

⮞ En caso de que estés en medio de una conquista y te estén disparando entre dos personas. Uno de ellos a abatido a tu compañero y te quedan 2 botiquines. ¿Qué harías? (Mínimo 5 líneas obligatorio)

R= En el caso de estar en medio de una conquista y mi compañero este abatido y hayan 2 personas abriendo fuego hacía mi, intentaría pedir refuerzos por la radio mientras me cubro de los disparos, abriría fuego de vez en cuando para intentar abatirlos y esperaría a que lleguen los refuerzos, en caso de no venir nadie, seguiría abriendo fuego y cuando vea el momento intentaría acercarme a mi compañero para aplicarle primeros auxilios e intentar llevarmelo de la zona de conquista para que seguidamente pueda ser atentido por algun medico en una zona con más seguridad y esperaría a ver como mejora para intentar volver a la zona de conquista junto a otros oficiales.

⮞ Estás con un compañero patrullando por la ciudad, en estos mismos momentos aparece un vehículo en dirección contraria, al mismo momento que colisiona contra el vehículo policial ¿cómo procederías? (Mínimo 5 líneas obligatorio)
R= Le pediria que se bajara del vehiculo lentamente con las manos arriba y procederia a ponerle sus cargos correspondientes, despues le pondria las esposas por seguridad y lo revisaria en el caso de que no tenga nada ilegal le pediria su dni  y su licencia de conducir si veo que tiene todo en orden procederia a preguntarle  ¿Porque estaba conduciendo a esa velocidad? despues de que diera su respuesta procederia quitarle las esposas y sacar mi libreta para ponerle una multa por alterar el ORDEN PUBLICO, y POR CONDUCIÓN TEMERARIA. y seguidamente lo dejaria irse..

⮞ ¿Le gustaría llegar a un buen cargo alto dentro del cuerpo de fuerza de seguridad del estado?
R= Asi es me gustaria llegar bastante lejos en la faccion.

⮞ ¿Por qué? (Mínimo 5 líneas obligatorio)
R=   Me gustaria llegar a ser alguien de alto rango ya que siempre me a llamado la atencion la labor que hacen los Policias al proteger la ciudad, ademas desde pequeño siempre quise pertenecer a El Cuerpo Policial y llegar a ser alguien de alto rango pero por razones (OOC) nunca pude cumplir esa meta que es pertener a el dicho Cuerpo Policial pero ya que veo la oportunidad de poder entrar al Cuerpo Policial me gustaria poder no solo entrar sino tambien llegar a ser alguien de alto rango dentro de la facción.

.

⮞¿Que es lo que más te gusta de SAPD? (Mínimo 5 líneas ogligatorio)
R= Pues una de las cosas que mas me gusta de SAPD es la adrenalina que vives dia a dia ya que tienes que tener cuidado porque un paso en falso y podrias quedar herido o peor aun hasta poder morir, tambien me gusta el compañerismo que se vive en la facción y los patrullajes los operativos los tiroteos etc.mas que nada siempre me a gustado todo lo que tiene que ver con armas y ademas tambien me destaco muy bien con cualquier arma sea de largo a alcanze o de corto...

⮞¿Te han expulsado alguna vez de SAPD, SAFA o FBI? En caso de ser así explicar el motivo.
R= No.

⮞¿Qué aportaría su ingreso a la facción?
R= Aportaria  todos mis años de conocimiento tanto liderando como conduciendo y mi habilidad con las armas..

⮞¿Cuál es el motivo de querer ingresar a la facción?
R= Uno de los motivos por el cual quiero ingresar a El Cuerpo Policial es que desde muy temprana edad cuando era pequeño mi padre pertenecio a el Cuerpo Policial  asi que me gustaria retomar sus caminos y ser de orgullo para el, tambien uno de los motivos por el cual me gustaria ingresar a la facción es por que ultimamente veo que carecen de personal para poder estar luchando dia a dia contra el narcotrafico y las bandas que habitan en la ciudad asi que estoy dispuesto a hacer de la ciudad un lugar mas seguro.

- Información OOC

⮞ ¿Cual es tu edad?: 20.
⮞ Indica tu zona horaria: (GMT-4).
⮞ ¿Cuantas horas juegas al dia?: 2-3 horas .
⮞ ¿Cual es tu experiencia en el Role Play?: Tengo 4 años jugando este servidor asi que tengo bastante experiencia.
⮞ ¿Tienes Hot Key Board Pro?: Si.
⮞ ¿Tienes Chat de voz?: no lo tengo pero lo podria descargar .
⮞ ¿Tienes micrófono?: Asi es
⮞ ¿Cual es la calidad de tu micrófono?: 7/10 .
⮞ ¿Sabes que puedes ser despedido por no respetar las normas?: Asi es.

- Auto-examen.

⮞ Nivel de rol: Tu respuesta.
⮞ Nivel de conducción: 9/10.
⮞ Nivel de puntería: 4/10.
⮞ Obediencia: 10/10.
⮞ Respeto hacia mis compañeros: 10/10.
⮞ Liderazgo en grupo: 8/10.
⮞ Nivel de ortografía en escrito: 8/10.

- Prueba de conceptos.

⮞ IHQ: Es Invadir una HQ o Base con menos de 5 miembros de tu banda/facción..
⮞ PG2: Forzar rol para beneficio propio.....
⮞ MG: Usar información OOC para beneficio de manera IC o Viceversa..
⮞ DM: Asesinar o disparar a alguien sin algún motivo o por diversión.
⮞ PG: Realizar acciones que en la vida Real serían imposibles.
⮞ RK: Volver al lugar de tu muerte para intentar cobrar venganza de quién te mato.
⮞ CK: Usar un Vehículo para asesinar a otro jugador.
⮞ ZZ: moverse constantemente hacía los lados [Zig Zag] para evitar disparos.
⮞ BD: Conducir de manera Anti Rol.
⮞ NA: Abusar de alguien nuevo, ya sea matandole o robandole.
⮞ CC: esto sería decir ''xd'' o hablar sobre temas OOC por el Chat IC o viceversa.
⮞ OOC: Esto representa todo lo que esta fuera del Ro.

Desconectado Christian Fernandez

• Moderador de subforo
  • Miembro Senior
  • *
  • 183
    • Ver Perfil
Re:(CV) Tyreese_Montenegro
« Respuesta #1 on: junio 26, 2025, 05:10:21 am »

★ ★ ★ ★ CURRÍCULUM ACEPTADO ★ ★ ★ ★

Fue agregado al proceso de selección.

Se le invita a ingresar al DISCORD de SAPD en donde se le brindara información y detalles sobre su prueba de ingreso. Recuerde asistir sin nada ilegal, abastecerse de agua y comida. IMPORTANTE: Tener ya descargado el TS3, y un micrófono estable.

San Andreas Police Department.