jueves - 30. 10. 2025 •  carga...

Autor Tema: [ CV ] Axel_Delnorte  (Leído 160 veces)

Desconectado Axel Delnorte

• Novato

• 7
    • Ver Perfil
[ CV ] Axel_Delnorte
« on: junio 25, 2025, 12:36:21 am »
- Información IC

⮞ Nombre de tu personaje: Axel_Delnorte
⮞ Nivel de tu personaje: LV 29
⮞ ¿Cual es tu trabajo actual?: Armero, Agricultor, taxista (aveces)
⮞ Nombra tus trabajos anteriores: Trailero, amazon, traficante.
⮞ ¿Posees antecedentes criminales?: No.
⮞ ¿Posees vehiculo/s?: Si.
⮞ De ser así, ¿cuales son?: Sultan, Comet, PCJ-600, Sadler, Huntley
⮞ ¿Perteneciste a alguna mafia/banda? De ser así, di el nombre: Banda Cosa Nostra.
⮞ ¿Cual es tu numero de teléfono?: 48227347

- ¿Como actuarias?

⮞ En el caso de que estés patrullando por Los Santos, e inicies una persecución ¿como actuarías en el caso de que el/los fugitivos se escapen hacia Las Venturas? (Mínimo 3 líneas obligatorio)
R= Conversaría con un jefe sobre lo que está sucediendo y le explicaría la situación. Una vez que reciba su respuesta, actuaría adecuadamente y manejaría el asunto con cuidado. De esta manera, podría concluir la persecución de manera exitosa.

⮞ En caso de que estés en medio de una conquista y te estén disparando entre dos personas. Uno de ellos a abatido a tu compañero y te quedan 2 botiquines. ¿Qué harías? (Mínimo 5 líneas obligatorio)
R= En primer lugar, me alejaría, ya que me encontraría frente a dos individuos armados; de este modo, no estaría poniendo en riesgo mi vida al enfrentarlos. Mantendría la distancia y esperaría la oportunidad para revivir a mi compañero, tratando de manejar la situación de manera que ambos podamos salir con vida. Además, informaríamos a los demás y esperaríamos su apoyo para abordar la conquista de la mejor manera posible.

⮞ Estás con un compañero patrullando por la ciudad, en estos mismos momentos aparece un vehículo en dirección contraria, al mismo momento que colisiona contra el vehículo policial ¿cómo procederías? (Mínimo 5 líneas obligatorio)
R= Se les asignará de inmediato un cargo 2 por dañar una unidad policial, y se procederá a su detención con las advertencias necesarias. En caso de que la persona se niegue a detenerse, se utilizaría la fuerza. Si el individuo se detiene, se le realizará el procedimiento adecuado (solicitar licencia, DNI, etc.). Si la persona sigue lo solicitado, se le advertirá que tenga más precaución y se le permitirá irse. Si se niega a colaborar con la Policía, se le arrestará por conducción temeraria y desacato a las órdenes, actuando de esta forma de manera correcta, justa y razonable.

⮞ ¿Le gustaría llegar a un buen cargo alto dentro del cuerpo de fuerza de seguridad del estado?
R= Si.

⮞ ¿Por qué? (Mínimo 5 líneas obligatorio)
R= Quisiera conocer y vivir todo lo relacionado con la policía. Por eso, me gustaría alcanzar un alto rango en esta institución. De esta manera, podría instruir a los nuevos reclutas sobre las leyes, las normas y el entrenamiento, para que puedan adaptarse mejor a la organización. Esto les facilitaría quedarse en ella y así tener la oportunidad de compartir mi experiencia como un oficial superior de la policía de los santos.

⮞¿Que es lo que más te gusta de SAPD? (Mínimo 5 líneas obligatorio)
R= Me agrada la manera en que gestionan y organizan la ciudad de forma ordenada. También me gusta su forma de actuar para hacer que todo sea más legal en la ciudad. Ellos previenen la existencia de bandas o mafias criminales y demuestran su autoridad como Fuerzas Policiales De Los Santos. Así, aseguran la paz de los ciudadanos y la tranquilidad de los residentes, lo que les permite vivir en calma y total serenidad en la ciudad. Asimismo, su funcionamiento es realmente excepcional.

⮞¿Te han expulsado alguna vez de SAPD, SAFA o FBI? En caso de ser así explicar el motivo.
R= No.

⮞¿Qué aportaría su ingreso a la facción?
R=  Compañerismo, Respeto, Disciplina, Apoyo.

⮞¿Cuál es el motivo de querer ingresar a la facción?
R= Desde siempre, he deseado unirme a la facción porque me atraía mucho la idea de convertirme en un oficial de policía en Los Santos. Deseo aprender, crecer y llegar a ser un buen policía.

- Información OOC

⮞ ¿Cual es tu edad?: 19
⮞ Indica tu zona horaria: Argentina (GMT-3)
⮞ ¿Cuantas horas juegas al dia?: 3-4.
⮞ ¿Cual es tu experiencia en el Role Play?: Buena.
⮞ ¿Tienes Hot Key Board Pro?: Si.
⮞ ¿Tienes Chat de voz?: No.
⮞ ¿Tienes micrófono?: Si.
⮞ ¿Cual es la calidad de tu micrófono?: Buena.
⮞ ¿Sabes que puedes ser despedido por no respetar las normas?: Si lo se.

- Auto-examen.

⮞ Nivel de rol: 8/10.
⮞ Nivel de conducción: 9/10.
⮞ Nivel de puntería: 8/10.
⮞ Obediencia: 9/10.
⮞ Respeto hacia mis compañeros: 10/10.
⮞ Liderazgo en grupo: 8/10.
⮞ Nivel de ortografía en escrito: 8/10.

- Prueba de conceptos.

⮞ IHQ: Es invadir una zona liderada por una banda o mafia, Sapd, fbi, Safa, invadiendola siendo menor a 5 Personas
⮞ PG2: Forzar Rol a mi favor.
⮞ MG: Obtener informacion ooc para beneficios ic o alrevez.
⮞ DM: Asesinar sin motivo alguno.
⮞ PG: Realizar una accion que seria imposible en la vida real.
⮞ RK: Revenge kill, como lo dice el nombre vengar tu muerte sin esperar un previo tiempo.
⮞ CK: Matar a un sujeto con un vehiculo.
⮞ ZZ: Moverse en zigzag para evitar disparos.
⮞ BD: Conducir de mala manera en el juego.
⮞ NA: Abusar de niveles bajos.
⮞ CC: Confundir canales, ya sea ooc e ic.
⮞ OOC: Hablar fuera del personaje.
« Última Modificación: junio 25, 2025, 12:38:06 am por Axel Delnorte »

Desconectado Christian Fernandez

• Moderador de subforo
  • Miembro Senior
  • *
  • 183
    • Ver Perfil
Re:[ CV ] Axel_Delnorte
« Respuesta #1 on: junio 26, 2025, 05:11:01 am »

★ ★ ★ ★ CURRÍCULUM ACEPTADO ★ ★ ★ ★

Fue agregado al proceso de selección.

Se le invita a ingresar al DISCORD de SAPD en donde se le brindara información y detalles sobre su prueba de ingreso. Recuerde asistir sin nada ilegal, abastecerse de agua y comida. IMPORTANTE: Tener ya descargado el TS3, y un micrófono estable.

San Andreas Police Department.