jueves - 30. 10. 2025 •  carga...

Autor Tema: [CV Reingreso] Gael_Lazcano  (Leído 178 veces)

Desconectado Gael Lazcano

• Miembro activo
  • *
  • 17
  • La fortuna favorece al Valiente
    • Ver Perfil
[CV Reingreso] Gael_Lazcano
« on: junio 27, 2025, 12:14:31 am »
CV para reingresar a SAPD.

- Información IC

⮞ Nombre actual de tu personaje: Gael Lazcano.
⮞ Si tu nombre cambio, escribe con el que perteneciste a la facción: Hank Scott.
⮞ Nivel de tu personaje: 26.
⮞ ¿Hasta que rango llegaste dentro de la facción?: Oficial.
⮞ ¿Cuál es tu numero de teléfono?: 871169885.

⮞ ¿Cuál fue el motivo de tu salida de la facción (Expulsión / Renuncia / Desertor)? ¿Por qué?: En un inicio renuncie pero despues fue por un problema que tuve por acontecimientos sucedidos cuando pertenecia a FBI.

- ¿Qué aprendiste?

⮞ En la SAPD tenemos 3 tipos de incursiones básicas ¿Cuáles son estas?
R= Estaba la lineal, flecha y la de fila

⮞ Estas en un 254v y narras este mismo por el TS3 ¿Qué es lo que informas exactamente? (Mínimo 2 líneas obligatorio)
R= Primero me fijaria en que carro estan y la ubicacion en la que se encuentran para informar, asi mismo junto a mi compañero si lo tengo claramente, informamos del color del vehiculo y procedemos a avisarle IC que detenga el vehiculo para su respectivo procesamiento, si no colabora se advierte y se decide si se empieza a abrir fuego dependiendo del caso claramente.

⮞ En la SAPD tenemos vehículos/unidades, menciona 5 de estas y su función.
R= Dentro de lo que me acuerdo estan las siguientes.
Adam: La Patrulla convencional, sirve para patrullajes entre otras cosas
David: Esta era la pesada, se usaba mas que todo en operativos
Mary: Tambien se usaba para patrullar y la podian usar rangos mas bajos. si mal no recuerdo
Halcon: Era el Maverick, se usaba para extracciones, operativos, casos especiales como conquistas y demas
Y por ultimo estaba el furgon negro que no recuerdo el nombre, pero se usaba en operativos y conquistas.

⮞ Hasta el rango máximo que llegaste en el cuerpo policial, menciona cual era tu función y equipamiento.
R= Oficial, Funciones muy basicas, patrullaje, acompañamiento en retenes, incursiones muy basicas en conquistas y todo gestionado por los rangos mas altos.

⮞ ¿Cómo actuarias en una conquista (Eres el rango más alto, son 10 SAPD's ON y SAFA esta apoyando) con múltiples 417 bajo DEFCON 3? (Mínimo 5 líneas obligatorio)
R= Pues primero que todo siendo el rango alto ordeno a todos los oficiales en servicio en la linea amarilla, me contactaria con SAFA para encontrarnos en algun lugar y despues de esto en SAPD se procede a agarrar los vehiculos correspondientes y salir, ya con SAFA en la zona de los 417 se asignan los cargos segun corresponda y procedemos con los protocolos como las barricadas y las incursiones ya sea en linea o flecha para dar control a la situacion, ya habiendo controlado un poco todo ordeno a unos cuantos oficiales que procedan con el procesamiento de los criminales y de la mano de SAFA volvemos a un estado de DEFCON normal.

- Información OOC

⮞ ¿Cuál es tu edad?: 16
⮞ Indica tu zona horaria: Colombia, GMT-5
⮞ ¿Cuántas horas juegas al día?: Depende del dia pero yo creo que unas 2.
⮞ ¿Tienes Hot Key Board Pro?: Asi es, falta solo configurarlo
⮞ ¿Tienes Chat de voz?: Tengo que instalarlo, me pondre en esa tarea
⮞ ¿Tienes micrófono?: Si, actualmente poseo uno
⮞ ¿Cual es la calidad de tu micrófono?: Es Bastante buena a mi parecer
⮞ Adjunta SS o Vídeo de que formaste parte de SAPD (Favorecerá tu reingreso): NO, Perdi muchas fotos que tenia cuando sali de SAPD.

- Auto-examen.

⮞ Nivel de rol: 9/10
⮞ Nivel de conducción: 8/10
⮞ Nivel de puntería: 7/10
⮞ Obediencia: 10/10
⮞ Respeto hacia mis compañeros: 10/10
⮞ Liderazgo en grupo: 7/10
⮞ Nivel de ortografía en escrito: 10/10

- Prueba de conceptos.

⮞ IHQ: Invadir la base de un enemigo.
⮞ PG2: Forzar un rol.
⮞ MG: Usar informacion OOC en el juego (IC)
⮞ DM: Matar sin razon alguna
⮞ PG: Acciones que en la vida real no podemos hacer
⮞ RK: Tomar venganza de un asesinato previo.
⮞ CK: Usar el auto para matar a alguien.
⮞ ZZ: Zigzagear para evitar los disparos.
⮞ BD: Manejar mal a proposito.
⮞ NA: Aprovecharse de los niveles bajos del juego.
⮞ CC: Usar mal los canales de comunicacion del juego.
⮞ OOC: Fuera de personaje, todo lo que sucede detras de todo lo IC.

San Andreas Police Department.

Desconectado Christian Fernandez

• Moderador de subforo
  • Miembro Senior
  • *
  • 183
    • Ver Perfil
Re:[CV Reingreso] Gael_Lazcano
« Respuesta #1 on: junio 27, 2025, 09:40:18 pm »

★ ★ ★ ★ CURRÍCULUM ACEPTADO ★ ★ ★ ★

Fue agregado al proceso de selección de SAPD

Se le invita a ingresar al DISCORD de SAPD en donde se le brindara información y detalles sobre su prueba de ingreso. Recuerde asistir sin nada ilegal, abastecerse de agua y comida. IMPORTANTE: Tener ya descargado el TS3, y un micrófono estable.

San Andreas Police Department.