jueves - 30. 10. 2025 •  carga...

Autor Tema: [CV] Luis Calle  (Leído 230 veces)

Desconectado Luis Calle

• Miembro Junior
  • **
  • 86
    • Ver Perfil
[CV] Luis Calle
« on: julio 07, 2025, 07:52:26 pm »
CV para SAPD.

- Información IC

⮞ Nombre de tu personaje: Luis Calle
⮞ Nivel de tu personaje: Nvl 35
⮞ ¿Cual es tu trabajo actual?: Trailero
⮞ Nombra tus trabajos anteriores: Agricultor
⮞ ¿Posees antecedentes criminales?: Ya llevo tiempo sin ir a canada
⮞ ¿Posees vehiculo/s?: Si
⮞ De ser así, ¿cuales son?: Chetah, Roadtrain, Sultan, Comet, PCJ
⮞ ¿Perteneciste a alguna mafia/banda? De ser así, di el nombre: Si, La 12 G4ng
⮞ ¿Cual es tu numero de teléfono?: 180214525

- ¿Como actuarias?

⮞ En el caso de que estés patrullando por Los Santos, e inicies una persecución ¿como actuarías en el caso de que el/los fugitivos se escapen hacia Las Venturas? (Mínimo 3 líneas obligatorio)
R= Primero, antes de que el o los fugitivos logren fugarse a Las Venturas yo habria comunicado activamente sobre la persecución mediante radio y cuando llegaran a escaparse en este caso al estado de Las Venturas, informaria a un alto mando pidiendole que avise a safa sobre el sujeto o en caso de no haber seria mediante sms o radio ts3

⮞ En caso de que estés en medio de una conquista y te estén disparando entre dos personas. Uno de ellos a abatido a tu compañero y te quedan 2 botiquines. ¿Qué harías? (Mínimo 5 líneas obligatorio)
R= En caso de que me llegara a pasar eso, lo primero que haria sería buscar cobertura que esté segura y que no lleguen a abatirme a mi tambien. Luego evaluaria a los sujetos o agresores, y analizaria si tengo oportunidad de repeler el ataque o llegar a solicitar refuerzos, si viera yo que tengo probabilidades de llegar a usar un botiquin en mi amigo lo haria de una manera impredecible para los sujetos de todas maneras priorizando mi segurida, y el otro botiquin lo reservaria para mi en caso de que me abatan durante el enfrentamiento, además de que tomaria de experiencia lo que pase durante eso, aprendiendo que mantener la calma al tomar desiciones es fundamental para que cosas como estás salgan de la mejor manera.

⮞ Estás con un compañero patrullando por la ciudad, en estos mismos momentos aparece un vehículo en dirección contraria, al mismo momento que colisiona contra el vehículo policial ¿cómo procederías? (Mínimo 5 líneas obligatorio)
R= Primero que nada mantendria la calma y me aseguraria que compañero ni yo ayamos sufrido de graves heridas, posteriormente me concentraria en verificar la identidad de la persona que nos choco y informaria a la central de policia sobre el accidente que habiamos acabado de sufrir dandole a la central la ubicación exacta del sujeto y en caso de requerirlo solicitaria ayuda de otros de mis demás compañeros, despues iniciaria un corta persecucción (despues de haberle puesto c1) y en caso de que el sujeto intente escapar subirlo a c2 y ya si intenta fugarse durante mucho tiempo le colocaria c3 y me alistaria para abrir fuego con mis compañeros y al atraparlo lo arrestaria, pero en caso de que no se de nada de lo anterior, simplemente le colocaria una multa.

⮞ ¿Le gustaría llegar a un buen cargo alto dentro del cuerpo de fuerza de seguridad del estado?
R= Si.

⮞ ¿Por qué? (Mínimo 5 líneas obligatorio)
R= Porque siempre eh tenido deseo de auto superarme y hacer las cosas de la mejor forma, siempre de la forma correcta, y el estar en un puesto o rango alto me permitiría ayudar a mejorar o contribuir a mejorar a la facción, aportando con ideas que verdaderamente y realmente y todo lo que termina en mente lleguen a marcar la diferencia. Protegiendo a los más debiles que no se puedan hacer respetar solos y sobretodo actuando de manera justa nunca injuzta. Además el estar en un rango alto simbolizaria mi esfuerzo, dedicación, disciplina y compromiso hacia la facción. No es solo ser un rango alto, es ganarselo limpio y honradamente.

⮞¿Que es lo que más te gusta de SAPD? (Mínimo 5 líneas ogligatorio)
R= Amo su trabajo grupal siempre que asisten a conquistas van en conjunto de SAPD o hasta grupo de facciones mostrando una coordinación digna y sobretodo muy respetuosa, Valoro mucho la disciplina con la que se desempeñan y como no llegan a aburrirse cuando solo hacen lo que hacen a pesar de que lo que hacen siempre es excesivamente repetitivo, nunca se doblegan o ceden ante intentos de soborno es más nisiquiera sufren las infinidades de veces que han sido insultados sin duda tienen la autoestima muy alta y su forma de ser siempre los ah hecho destacar en cada situación en la que están presentes, así tengan que ir a reequipar un millon de veces van y lo hacen hasta acabar con la amenaza.

⮞¿Te han expulsado alguna vez de SAPD, SAFA o FBI? En caso de ser así explicar el motivo.
R= Si, trafico de armas en SAFA...

⮞¿Qué aportaría su ingreso a la facción?
R= Aportaria obediencia, un ambiente reconfortante, respeto mutuo, disciplina y buen animo hacia mis demás compañeros

⮞¿Cuál es el motivo de querer ingresar a la facción?
R= Ya anteriormente habia probado SAFA y me parecio una buenizima facción por eso en esta oportunidad quisiera entrar a SAPD

- Información OOC

⮞ ¿Cual es tu edad?: Tu respuesta.
⮞ Indica tu zona horaria: GMT-5
⮞ ¿Cuantas horas juegas al dia?: 4 horas aveces 5
⮞ ¿Cual es tu experiencia en el Role Play?: Muy Buena
⮞ ¿Tienes Hot Key Board Pro?: Si
⮞ ¿Tienes Chat de voz?: Si
⮞ ¿Tienes micrófono?: Si
⮞ ¿Cual es la calidad de tu micrófono?: 8/10
⮞ ¿Sabes que puedes ser despedido por no respetar las normas?: Si.

- Auto-examen.

⮞ Nivel de rol: 9/10
⮞ Nivel de conducción: 8/10
⮞ Nivel de puntería: 7.5/10
⮞ Obediencia: 9/10
⮞ Respeto hacia mis compañeros: 9/10
⮞ Liderazgo en grupo: 8/10
⮞ Nivel de ortografía en escrito: 9/10

- Prueba de conceptos.

⮞ IHQ: Invadir la base enemiga
⮞ PG2: Forzar el rol para beneficio propio
⮞ MG: Usar información IC para beneficio OCC o viceversa
⮞ DM: Matar sin rol o razon
⮞ PG: Hacer cosas imposibles en la vida real
⮞ RK: Ir a vengarse al lugar que te mataron
⮞ CK: Matar con el carro
⮞ ZZ: Hacer Zig Zag para esquivar balas enemigas
⮞ BD: Manejar mal aproposito
⮞ NA: Abusar de alguien que recién empieza a jugar
⮞ CC: Confundir canal IC con el OOC o viceverza
⮞ OOC: Fuera del rol

San Andreas Police Department.

Desconectado Christian Fernandez

• Moderador de subforo
  • Miembro Senior
  • *
  • 183
    • Ver Perfil
Re:[CV] Luis Calle
« Respuesta #1 on: julio 08, 2025, 06:23:38 am »

★ ★ ★ ★ CURRÍCULUM ACEPTADO ★ ★ ★ ★

Fue agregado al proceso de selección de SAPD

Se le invita a ingresar al DISCORD de SAPD en donde se le brindara información y detalles sobre su prueba de ingreso. Recuerde asistir sin nada ilegal, abastecerse de agua y comida. IMPORTANTE: Tener ya descargado el TS3, y un micrófono estable.

San Andreas Police Department.