jueves - 30. 10. 2025 •  carga...

Autor Tema: [CV] Takeshi Mizuno  (Leído 394 veces)

Desconectado Takeshi Mizuno

• Ayudante
  • Novato
  • **
  • 3
    • Ver Perfil
[CV] Takeshi Mizuno
« on: julio 09, 2025, 12:23:58 am »
CV para SAPD.

- Información IC

⮞ Nombre de tu personaje: Takeshi Mizuno.
⮞ Nivel de tu personaje: 67.
⮞ ¿Cual es tu trabajo actual?: Bombero.
⮞ Nombra tus trabajos anteriores: He sido, Trailero, Bombero, Medico, Agricultor, Leñador, Camionero.
⮞ ¿Posees antecedentes criminales?: Algunos .
⮞ ¿Posees vehiculo/s?: Si.
⮞ De ser así, ¿cuales son?: Bullet, Roadtrain, Maverick, Sandking y Sultan.
⮞ ¿Perteneciste a alguna mafia/banda? De ser así, di el nombre: TrashGang, La 12 y la 57.
⮞ ¿Cual es tu numero de teléfono?: 72841348.

- ¿Como actuarias?

⮞ En el caso de que estés patrullando por Los Santos, e inicies una persecución ¿como actuarías en el caso de que el/los fugitivos se escapen hacia Las Venturas? (Mínimo 3 líneas obligatorio)
R= Pues por lo que tengo entendido la jurisdiccion de SAPD es en LS y San Fierro, por lo que si hay SAFAS tendria que notificarle a un rango superior que les avise, y de no haber se utiliza el sms o susurro TS3, a ver si se prosigue con la persecución (En caso de que SAFA este indispuesto por algún operativo/entrenamiento, y claro con uso de mascara si no hay DEFCON) o se hagan cargo ellos, a menos que no hayan SAFAS ahi me continuaria con la persecucion usando máscara

⮞ En caso de que estés en medio de una conquista y te estén disparando entre dos personas. Uno de ellos a abatido a tu compañero y te quedan 2 botiquines. ¿Qué harías? (Mínimo 5 líneas obligatorio)
R= Tendría que analizar varias cosas como el comportamiento de los criminales como mis probabilidades de detenerlos con exito, primero que nada tendria que permanecer cerca de mi compañero haciendo un fuego supresor para que los criminales no se acerquen e intentar curarlo lo mas rapido posible mientras ellos estan reprimidos, y luego en caso de curar a mi compañero esperar que se cure y e intentar seguir reprimiendo a los cargos con el fuego supresor siempre manteniendo una distancia/cobertura segura a toda costa, dado que ya que mi compañero no dispone de su chaleco antibalas, y como transcurra la cosa si se pone peor buscar cobertura y solicitar apoyo.

⮞ Estás con un compañero patrullando por la ciudad, en estos mismos momentos aparece un vehículo en dirección contraria, al mismo momento que colisiona contra el vehículo policial ¿cómo procederías? (Mínimo 5 líneas obligatorio)
R= Lo primero que haria seria ponerle cargo 1 al sujeto por conducción temeraria y sospecha de haber consumido algo que lo haya mareado y hacer chocar y pedirle por megáfono que descienda del vehículo para revisión, también verificar el estado de la patrulla para ver si esta en condiciones para hacer persecución del sujeto en caso de que escape y si no es asi pues solicitaría apoyo de algún compañero para interceptar al sujeto y si el sujeto ignora varias veces las advertencias para que se detenga, llevarlo teniendo con cargo 2 por ignorar orden de la ley o C3 si provoca hace fuga extensa.

⮞ ¿Le gustaría llegar a un buen cargo alto dentro del cuerpo de fuerza de seguridad del estado?
R= Si.

⮞ ¿Por qué? (Mínimo 5 líneas obligatorio)
R= Me gustaria ser rango alto pero para mejorar conductas de rol y que siempre se estén presentes buenos modales a la hora de rolear y evitar hacer las cosas sin cuidado, ya que en algunos lados he visto muchas quejas de los civiles sobre los comportamientos de los agentes, y pues me gustaría ver que es lo que los provoca y tomar cartas en el asunto con el fin de mejorar todos y evitar que hayan malos entendidos con los civiles y se sientan a gusto con nuestra presencia y evitar el odio que se ha estado generando, asi dejar en claro que SAPD es y siempre es será una facción que quiere le bien para todos.

⮞¿Que es lo que más te gusta de SAPD? (Mínimo 5 líneas ogligatorio)
R= Pues lo que me gusta de SAPD, es que bueno la calidad del rol que uno debe manejar ahí ya que es un poco mas profundo comparado con las otras facciones y pues que como su jurisdicción esta en la máxima concentración tanto de civiles como de criminales y opciones de robos, siempre habrá algo que hacer como defender el taller mecánico, la joyería, banco, casas de robo, entre otras cosas mas, tambien de SAPD destacan sus operativos y las formas que tienen para realizar los entrenamientos he visto que tienen muchas dinámicas variadas e interesantes y quisiera vivir en carne propia como es su realización y aprender de ahí.

⮞¿Te han expulsado alguna vez de SAPD, SAFA o FBI? En caso de ser así explicar el motivo.
R= No.

⮞¿Qué aportaría su ingreso a la facción?
R= Mas que todo mi actividad y pues ofrecer alguna que otra idea para realizar las cosas.

⮞¿Cuál es el motivo de querer ingresar a la facción?
R= Quiero estar en esta facción y ver como se es un rol mas serio de agente de ley y pues la cercanía que hay de la policía con los civiles para ayudarlos a ellos con los problemas que se les presenten si algún hurto o algún caso en el que se vean molestados por inadaptados sociales y hacerles paro y detenerlos.

- Información OOC

⮞ ¿Cual es tu edad?: 23.
⮞ Indica tu zona horaria: España.
⮞ ¿Cuantas horas juegas al dia?: 4/5 horas mas por las tardes noches.
⮞ ¿Cual es tu experiencia en el Role Play?: Suficiente.
⮞ ¿Tienes Hot Key Board Pro?: Si.
⮞ ¿Tienes Chat de voz?: Si.
⮞ ¿Tienes micrófono?: Sí.
⮞ ¿Cual es la calidad de tu micrófono?: 10/10.
⮞ ¿Sabes que puedes ser despedido por no respetar las normas?: Si.

- Auto-examen.

⮞ Nivel de rol: 10/10.
⮞ Nivel de conducción: 10/10.
⮞ Nivel de puntería: 6/10.
⮞ Obediencia: 10/10.
⮞ Respeto hacia mis compañeros: 10/10.
⮞ Liderazgo en grupo: 5/10.
⮞ Nivel de ortografía en escrito: 8/10.

- Prueba de conceptos.

⮞ IHQ: Invadir una base de facción o banda con menos de 5 personas o hasta menos dependiendo del servidor.
⮞ PG2: Darle uso inapropiado al rol para usarlo en beneficio propio.
⮞ MG: Comunicarse de manera OOC para sacar provecho dentro del juego.
⮞ DM: Asesinar a alguien sin motivo.
⮞ PG: Hacer una accion o actividad sobrehumana inpropia de la vida real.
⮞ RK: Revenge kill matar a alguien sin haber esperado 5 minutos.
⮞ CK: Dejarle el carro encima a alguien para matarlo.
⮞ ZZ: Evadir disparos corriendo de lado a lado.
⮞ BD: Conducir de forma temeraria afectando a otros jugadores.
⮞ NA: Atormentar a jugadores recien ingresados al servidor.
⮞ CC: Confundir los canales de comunicacion ya sea IC o OOC y /me o /do.
⮞ OOC: Hablar fuera de personaje.

San Andreas Police Department.
« Última Modificación: julio 09, 2025, 12:27:58 am por Takeshi Mizuno »

Desconectado Edwuin Mero

• Ayudante
  • Miembro activo
  • **
  • 60
    • Ver Perfil
Re:[CV] Takeshi Mizuno
« Respuesta #1 on: julio 09, 2025, 02:18:09 am »
OSTIA

Desconectado Franco Arevalo

• Miembro Senior
  • 161
  • ✝ 𝓐𝓻𝓮𝓿𝓪𝓵𝓸 𝓕𝓪𝓶𝓲𝓵𝔂 ✝
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 on: julio 09, 2025, 03:51:32 am »
wao :o

Desconectado Christian Fernandez

• Moderador de subforo
  • Miembro Senior
  • *
  • 183
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 on: julio 11, 2025, 04:48:19 pm »

★ ★ ★ ★ CURRÍCULUM ACEPTADO ★ ★ ★ ★

Fue agregado al proceso de selección de SAPD

Se le invita a ingresar al DISCORD de SAPD en donde se le brindara información y detalles sobre su prueba de ingreso. Recuerde asistir sin nada ilegal, abastecerse de agua y comida. IMPORTANTE: Tener ya descargado el TS3, y un micrófono estable.

San Andreas Police Department.