[CV] Santiago Jones

Iniciado por Santiago Jones, 14 de Julio de 2025, 07:50:43 pm

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tema anterior - Siguiente tema

Santiago Jones

Civil
**
Miembro Junior
Hay destinos peores que la muerte
Información OOC

Tiempo de actividad al día: 3 a 4 horas al dia
Nivel de tu personaje: 23

Usuario de Discord: shinjitai_
Posees TS3: Si

Autoevaluación

Ortografía: 10/10
Nivel de rol: 9/10
Nivel de comprensión lectora:8/10

Información IC

Nombre: Santiago
Apellido: Jones
Trabajo actual: Amazon
¿Has estado en una facción anteriormente? (¿Cuál?): Mecanico, FBI, y SAPD
¿Posees licencia de conducir? Si, poseo 8 Puntos.
¿Posees vehículos? (¿Cuáles?): Un RoadTrain
¿Actualmente eres miembro de alguna mafia/banda?: Actualmente no
¿Fuiste vetado/expulsado de alguna facción? En caso afirmativo, indica el motivo: No me han expulsado ni vetado de ninguna facc

Compromiso con el Rol y la Facción

¿Cómo fomentarías el rol dentro del servidor como parte de CNN?
Haciendo reportajes, entrevistas, Campañas en grupo y socializando mas con el pueblo y las Facciones.

¿Estás dispuesto/a a seguir las normativas y generar contenido original para mejorar la experiencia de rol?
Así es.

Si tuvieras la oportunidad de realizar un reportaje exclusivo, ¿Qué tema elegirías y por qué?
Preferiría el tema sobre cómo es la vida dentro de las bandas criminales, pero desde ambos lados: el de los que están en ellas y el de los que la sufren. Es un tema que siempre está presente en el servidor y puede generar mucho rol interesante.

¿Posees habilidades adicionales (edición de video, imagen, redacción de noticias, etc.) que puedan ser útiles para la facción?
Si sé sobre la edición de videos pero actualmente no puedo por temas de PC (Mi PC no corre los editores de videos)

Cuestionario

¿Qué te atrae del periodismo? (mínimo 2 líneas)
Me atrae mucho el como se organizan para realizar una simple entrevista, la comunicación que manejan entre los mismos CNN y el como se comunican con el entrevistado y televidente.

¿Qué aspiras a ser en la facción?
Quiero dejar mi marca dentro de la facción y dejar un legado.
¿Con qué nos aportarías? (mínimo 2 líneas)

Aportaría a una persona que les haga las cosas como son y aportaría buena imagen a la facción, haciendo entrevistas fundamentales y reportajes de utilidad.

¿Tienes algún talento que pueda ayudar en la facción?
De momento no

Se te despedirá si irrespetas las normativas, ¿estás de acuerdo?
Totalmente

Pruebas de Rol

Realiza un rol sacando cámaras de una furgoneta e instalándolas: (mínimo 4 líneas)
/me abre las puertas traseras de la furgoneta de CNN y observa el equipo.
/do En el interior hay cámaras, trípodes, micrófonos y una maleta con cables.
/me agarra con cuidado un trípode y una cámara, bajándolos uno por uno.
/me deja el trípode en el suelo y ajusta la altura mientras revisa el ángulo.
/do El lugar es una plaza con buena luz, ideal para la entrevista.
/me vuelve a la furgoneta, toma el micrófono inalámbrico y revisa si está cargado.
/me conecta la cámara al trípode y hace una pequeña prueba de sonido con el micro.
/do Todo listo. La señal está estable y el equipo bien montado para comenzar la entrevista.

Realiza un rol como presentador de un programa: (mínimo 8 líneas)
/me se acomoda la chaqueta frente a la cámara y sonríe al ver la señal en vivo.
/do Las luces del estudio están encendidas y el micrófono activo.
/me mira a la cámara y comienza a hablar con voz clara.
"¡Muy buenas tardes, San Andreas! Bienvenidos a otra edición de CNN En Vivo, donde les traemos lo mejor de lo que pasa en la ciudad."
/me toma una hoja con el resumen de noticias y se prepara para leer la siguiente nota.

Realiza un rol interpretando a un entrevistador: (mínimo 10 líneas)
/me ajusta el micrófono inalámbrico en su camisa y toma una libreta con preguntas.
/do Frente a él está el entrevistado, un ciudadano que presenció un robo recientemente.
/me se acerca con una sonrisa algo nerviosa, pero decidido a hacer bien su trabajo.
"Buenas tardes, estamos en vivo para CNN. ¿Podría contarnos qué fue lo que ocurrió exactamente aquí?"
/do El entrevistado asiente y comienza a relatar lo sucedido mientras el reportero escucha atento.
/me asiente con la cabeza, toma nota rápida en la libreta y lanza una segunda pregunta.
"¿Cómo reaccionaron las autoridades? ¿Hubo alguna detención?"
/do La gente comienza a acercarse con curiosidad, pero el ambiente sigue tranquilo.
/me agradece al entrevistado y mira a la cámara con seriedad.
"Esto fue lo que nos contó un testigo directo. Seguiremos informando desde el lugar de los hechos para mantenerlos actualizados."
/me finaliza la grabación y da un pequeño suspiro, satisfecho por su primer entrevista en campo.

Redacta aqui 4 conceptos de rol que conozcas:
PG (Power Gaming): Hacer cosas irreales o forzadas que tu personaje no podría hacer.

MG: Usar información fuera del juego (OOC) dentro del rol.

RK: Buscar venganza después de morir, olvidando que tu personaje ya "murió".

IC/OOC: Diferencia entre lo que es en rol y fuera de ro.

Cable News Network

Agustin Lopezz

Civil
**
Miembro Junior
Cada día más cerca de la muerte

¡Felicidades! Su currículum ha sido aprobado, no olvide contactar a la persona que le atendió el currículum por medio de Discord, donde le dará la invitación al servidor de discord de nuestra facción, posteriormente se le llevará a cabo el examen de admisión. Recuerde tener $20.000 disponibles para los gastos del mismo.

Discord de quien te atendió el CV:

Agustín Lopezz - (72_pascuzzooo)