∆ Nombre de tu personaje: Krestt RestWoard
∆ Nivel de tu personaje:18
∆ ¿Cual es tu trabajo actual?: Camionero
∆ Nombra tus trabajos anteriores: Basurero
∆ ¿Posees antecedentes criminales?: No
∆ ¿Posees vehiculo/s?: Si
∆ De ser así, ¿cuales son?: Burrito, Sanchez
∆ ¿Perteneciste a alguna mafia/banda? De ser así, di el nombre: No.
∆ ¿Cual es tu numero de teléfono?: 562232179
- ¿Como actuarias?
∆ En el caso de que estés patrullando por Los Santos, e inicies una persecución ¿como actuarías en el caso de que el/los fugitivos se escapen hacia Las Venturas? (Mínimo 3 líneas obligatorio)
R= Primero comenzaría la narración para que mis compañeros estén al tanto de la situación si se dirigen a las venturas Tendría que hablar con Sara pedirle permiso para entrar a su jurisdicción y poder seguir persiguiendo el cargo, si saca me dice ellos se ocupan de los fugitivos yo haría un 10-20 para retomar 10-10, y estar al tanto si los fugitivos regresan a la ciudad de Los santos
∆ En caso de que estés en medio de una conquista y te estén disparando entre dos personas. Uno de ellos a abatido a tu compañero y te quedan 2 botiquines. ¿Qué harías? (Mínimo 5 líneas obligatorio)
R= Me llevaría a mi compañero a un lugar Seguro para poder curarlo dar aviso que tengo a un compañero abatido, cuando esté en un lugar Seguro curarlo para poder seguir tratando de controlar a la conquista, Una vez que allá curado a mi compañero lo llevaría si me dan permiso a reequiparse para que así tenga su chaleco y vida al máximo y poder seguir en lo que estamos y avisar por la radio para ver si podríamos volver a la zona de conquista y seguir controlando.
∆ Estás con un compañero patrullando por la ciudad, en estos mismos momentos aparece un vehículo en dirección contraria, al mismo momento que colisiona contra el vehículo policial ¿cómo procederías? (Mínimo 5 líneas obligatorio)
R= Primero que todo me bajo y le pregunto al sujeto que si está bien etc.. después lo procedería a multar con sus respectivas multas que haya cometido. También puede ser que haga choque y fuga y allí procedería a hacer una persecución 254V daría sus respectivas advertencia serían 3 y una vez que le haya dado sus 3 advertencia y no se detenga pediría permiso para activar clave Rober y poder dispararle a las llantas y poder detener lo más rápido .
∆ ¿Le gustaría llegar a un buen cargo alto dentro del cuerpo de fuerza de seguridad del estado?
R= Por supuesto.
∆ ¿Por qué? (Mínimo 5 líneas obligatorio)
R= Ya tengo Suficiente experiencia y me siento capas de poder llegar más lejos de lo que llegue y poder poco a poco subir de rango, tengo bastante experiencia en Sapd ya que anteriormente fui sapd llegue al rango De Oficial no se si sigan los rangos como antes y me siento capaz de poder llegar a eso y más y poder cumplir cada una de mis metas adentro de sapd poco a poco, También porque me gusta la facción y quiero hacerla prosperar y Que no muera más la facción, También porque es un cuerpo muy exitoso me gusta como son sus actividades entrenamiento etc...
∆ ¿Que es lo que más te gusta de SAPD? (Mínimo 5 líneas ogligatorio)
R= Me gusta su estructura como está conformada la Sapd como ya lo mencioné fui sapd en mi tiempos atrás no es solo una cosa que me gusta de sapd si no muchas cosas me gustan sus entrenamientos ya sea de incursiónes, barricadas Toma de rehenes, etc... Me gusta Como son los compañeros que ayudan a los Cadetes les enseñan las cosas que deberian saber, Me gusta que son amables sus diferentes ramas adentro de sapd ya sea SWAT, Aves etc.. también sus vehículos la Adam la rancher etc.. Sus líderes aunque creo que cambio también la excelencia que hay cuando Dicen La como se forman de menor rango a mayor rango .
∆ ¿Te han expulsado alguna vez de SAPD, SAFA o FBI? En caso de ser así explicar el motivo.
R= No.
∆¿Qué aportaría su ingreso a la facción?
R= Compañerismo liderazgo y Respeto hacia mis líderes y bajos rango
∆ ¿Cuál es el motivo de querer ingresar a la facción?
R= Quiero volver a sentir esa alegría cuando activavan conquista .
- Información OOC
∆ ¿Cual es tu edad?: 17.
∆ Indica tu zona horaria: Venezuela
∆ ¿Cuantas horas juegas al dia?: de 5 a 7 horas.
∆ ¿Cual es tu experiencia en el Role Play?: 7/10
∆ ¿Tienes Hot Key Board Pro?: Si.
∆ ¿Tienes Team Speak 3?: Si.
∆ ¿Tienes micrófono?: Si
∆ ¿Cual es la calidad de tu micrófono?: Media.
∆ ¿Sabes que puedes ser despedido por no respetar las normas?: Estoy consiente de ello.
- Auto-examen.
∆ Nivel de rol: 7/10.
∆ Nivel de conducción: 10/10.
∆ Nivel de puntería: 10/10.
∆ Obediencia: 10/10.
∆ Respeto hacia mis compañeros: 10/10
∆ Liderazgo en grupo: 9/10.
∆ Nivel de ortografía en escrito: 8/10.
- Prueba de conceptos.
∆ IHQ: invadir una base ya sea de bandas o sapd fbi y safa, con menos de 5 personas de cualquiera, ya sea fbi Sada sapd o banda.
∆ PG2: Forzar Rol a beneficio tuyo.
∆ MG: utilizar información occ para beneficio ic o viceversa.
∆ DM: matar sin razón alguna persona.
∆ PG: hacer algo que en la vida real no se podría.
∆ RK: Revenge kill vengar tu kill sin dejar pasar tus respectivos 5 min siendo sapd..
∆ CK: car kill matar a un sujeto con las ruedas del vehículo.
∆ ZZ: correr en Zig zag en un tiroteo para que no te mante .
∆ BD: conducir de manera ostil en el juego
∆ NA: abusar de un nivel bajo .
∆ CC: Confundir Canales.
∆ OOC: hablar fuera del personaje es decir algun comando, Poner acciones tipo [

:/ ]