- Información IC
⮞ Nombre de tu personaje: Manuel_Cortez
⮞ Nivel de tu personaje: 25
⮞ ¿Cual es tu trabajo actual?: Agricultor
⮞ Nombra tus trabajos anteriores: Amazon Trailero y médico
⮞ ¿Posees antecedentes criminales?: Sí, pero de hace mucho tiempo, ya que estaba trabajando de médico y llegué a un tiroteo en el que estaba SAPD, y unos sujetos me dijeron que curara a un señor que era civil, pero me engañaron y era de su banda, y se me acusó de compinche (hace como unos dos meses)
⮞ ¿Posees vehiculo/s?: Sí, dos.
⮞ De ser así, ¿cuales son?: Sultán y Burrito
⮞ ¿Perteneciste a alguna mafia/banda? De ser así, di el nombre: Mafia Da Sicil
⮞ ¿Cual es tu numero de teléfono?: 532121279
- ¿Como actuarias?
⮞ En el caso de que estés patrullando por Los Santos, e inicies una persecución ¿como actuarías en el caso de que el/los fugitivos se escapen hacia Las Venturas? (Mínimo 3 líneas obligatorio)
R= Para comenzar, le colocaria en LS sus respectivos 2c, le advertiría por el megáfono que se detenga, pero como el sospechoso no coopera y se va hacia LV le subiria a los 3c y avisaría a SAFA para que ayudase ya que yo ya no podría avanzar.
⮞ En caso de que estés en medio de una conquista y te estén disparando entre dos personas. Uno de ellos a abatido a tu compañero y te quedan 2 botiquines. ¿Qué harías? (Mínimo 5 líneas obligatorio)
R= Teniendo a mi compañero herido y quedando yo solo, cubriría a mi compañero y solicitaría una ambulancia por la radio usando el código 10-35. A la vez, pediría refuerzos para que me ayudasen a combatir a los dos sospechosos. En caso de que poseyera de un botiquín, reanimaría a mi compañero.
⮞ Estás con un compañero patrullando por la ciudad, en estos mismos momentos aparece un vehículo en dirección contraria, al mismo momento que colisiona contra el vehículo policial ¿cómo procederías? (Mínimo 5 líneas obligatorio)
R= Tras el impacto, encendería las sirenas y le pondría 2c al sujeto, bajaría del coche y le pediría su DNI y su licencia de conducir, le diría el motivo de su detención (conducción por el carril contrario y colisonar contra un coche de policía.) le haría un cacheo y en el caso de que no tuviese nada le pondría sus respectivas multas. 1-provocar un accidente automovilistico $6.000. 2- conducir por el carril contrario $2.000
⮞ ¿Le gustaría llegar a un buen cargo alto dentro del cuerpo de fuerza de seguridad del estado?
R= Exactamente.
⮞ ¿Por qué? (Mínimo 5 líneas obligatorio)
R= Ya que me gustaría tener la oportunidad de brindarle mis conocimientos a esta facción y ayudar a las personas. Y si llego a un alto cargo sería un orgullo y haría de todo por sacar adelante la facción con mis dotes, buenos conocimientos de rol, saber estar y haciendo que las personas sigan las normas de la facción y lo hagan lo mejor posible.
⮞¿Que es lo que más te gusta de SAPD? (Mínimo 5 líneas ogligatorio)
R= Ayudar a la ciudadanía de LS, esa es mi pasión. Poder salvar a personas, y que los delincuentes que no merecen estar en la calle vayan a la carcel. Me gusta el ambiente que hay entr compañeros, pero sobre todo el poder ayudar a las personas y combatir el crimen por las calles.
⮞¿Te han expulsado alguna vez de SAPD, SAFA o FBI? En caso de ser así explicar el motivo.
R= No.
⮞¿Qué aportaría su ingreso a la facción?
R= Mis conocimientos de las reglas, un buen ambiente y haré cualquier cosa parallevar adelante la facción siguiendo todas las normas.
⮞¿Cuál es el motivo de querer ingresar a la facción?
R= Me gusta mucho ser policía y ha sido desde siempre mi pasión.
- Información OOC
⮞ ¿Cual es tu edad?: 20
⮞ Indica tu zona horaria: (GMT-4)
⮞ ¿Cuantas horas juegas al dia?: 12
⮞ ¿Cual es tu experiencia en el Role Play?: Muy buena, tanto en SAMP como en otros juegos.
⮞ ¿Tienes Hot Key Board Pro?: Si
⮞ ¿Tienes Chat de voz?: Si
⮞ ¿Tienes micrófono?: Si
⮞ ¿Cual es la calidad de tu micrófono?: Normal.
⮞ ¿Sabes que puedes ser despedido por no respetar las normas?: En efecto.
- Auto-examen.
⮞ Nivel de rol: 9
⮞ Nivel de conducción: 7
⮞ Nivel de puntería: 8
⮞ Obediencia: 10.
⮞ Respeto hacia mis compañeros:10
⮞ Liderazgo en grupo: 8
⮞ Nivel de ortografía en escrito: 9
- Prueba de conceptos.
⮞ IHQ: Invadir una facción enemiga con menos de 4/5 jugadores.
⮞ PG2: Forzar un rol para un beneficio tuyo.
⮞ MG: Meta gaming, es decir sacar información OOC para beneficiarte IC. Por ejemplo, le pido a un compañero información IC de un jugador para ir a buscarle.
⮞ DM: Death match, es decir, matar sin ningún motivo.
⮞ PG: Power gaming, es decir hacer cosas que no se pueden hacer en la vida real. Por ejemplo conducir en las vías del tren.
⮞ RK: Revenge Kill, es decir vengarse de una persona que te mato, pero tú PJ no tendría que acordarse de nada.
⮞ CK: Car Kill, es decir matar con el coche atropellando.
⮞ ZZ: Zigzag, hacer zigzag para que no te den las balas
⮞ BD: Bad driving, es decir conducir mal por la acera o en d