jueves - 30. 10. 2025 •  carga...

Autor Tema: [CV] Luis Calle  (Leído 136 veces)

Desconectado Luis Calle

• Miembro Junior
  • **
  • 86
    • Ver Perfil
[CV] Luis Calle
« on: septiembre 06, 2025, 12:01:28 am »
CV para SAPD.

- Información IC

⮞ Nombre de tu personaje: Luis Calle
⮞ Nivel de tu personaje: Nvl 39
⮞ ¿Cual es tu trabajo actual?: Trailero
⮞ Nombra tus trabajos anteriores: Agricultor
⮞ ¿Posees antecedentes criminales?: Algunos
⮞ ¿Posees vehiculo/s?: Si
⮞ De ser así, ¿cuales son?: Chetah, Roadtrain
⮞ ¿Perteneciste a alguna mafia/banda? De ser así, di el nombre: Si, Mafia Corleone
⮞ ¿Cual es tu numero de teléfono?: 180214525

- ¿Como actuarias?

⮞ En el caso de que estés patrullando por Los Santos, e inicies una persecución ¿como actuarías en el caso de que el/los fugitivos se escapen hacia Las Venturas? (Mínimo 3 líneas obligatorio)
R= Bueno en primera instancia, le coloco sus respectivos cargos, y trato de hacerles el mayor seguimiento posible, mientras suceda todo esto yo ya me encontraría avisandole a alguno de mis superiores que contarían con rango necesario para usar la radio interfaccionaria o si es posible mediante un susurro por ts3 les avisaria que los cargos ingresaron a su Jurisdicción y que porfavor terminen de encargarse de ellos.

⮞ En caso de que estés en medio de una conquista y te estén disparando entre dos personas. Uno de ellos a abatido a tu compañero y te quedan 2 botiquines. ¿Qué harías? (Mínimo 5 líneas obligatorio)
R= Bueno, en caso de que me llegue a ocurrir esto, primero analizaria todo viendo si tengo oportunidad contra los sujetos y viendo si por ejemplo son conocidos por tener buena punteria viendo si tienen chaleco, analizando si tengo cobertura, intentaria alejarme a un determinado espacio en el que me encuentre en buena cobertura y dispararía con m4 llegandoles a hacer un poco de daño, no obstante yo ya me hubiese visto en la necesidad de solicitar refuerzos, al mismo tiempo precuraria curar lo más rapido posible a mi compañero, y reservando un botiquin para mi en el caso de que llegue a ser abatido.

⮞ Estás con un compañero patrullando por la ciudad, en estos mismos momentos aparece un vehículo en dirección contraria, al mismo momento que colisiona contra el vehículo policial ¿cómo procederías? (Mínimo 5 líneas obligatorio)
R= Bueno primero la calma y concentración ante todo, comenzaria asignadoles los cargos correspondientes en esta ocación sería el cargo 1 por su mala conducción, no obstante avisaría a la central en caso de haber más patrullas que me ayuden con la persecución ,luego los seguiría persiguiendo y les hablaria usando el megafono para comunicarme con los señores, y en caso de que el sujeto intente escapar aún más subirlo a c2 y ya si intenta fugarse durante mucho tiempo le colocaria c3 y me alistaria para abrir fuego con mis compañeros y al atraparlo lo arrestaria, pero en caso de que no se de nada de lo anterior, simplemente le colocaria una multa.

⮞ ¿Le gustaría llegar a un buen cargo alto dentro del cuerpo de fuerza de seguridad del estado?
R= Si, claro que sí.

⮞ ¿Por qué? (Mínimo 5 líneas obligatorio)
R= Bueno en toda cosa que hagas siempre quisieras destacar o ser el mejor, por ejemplo yo llegue a ser un rango alto en fbi, llegue a ser Inspector, que para mí estuvo bien puede que en ese entonces nuestro LG haya sido un poco dejado de nosotros y que nosotros hayamos tenido que caminar con nuestros propios pies, aprendiendo de una u otra manera solos, fui Sub LG de la subdisión y creo tener el conocimiento suficiente para organizar retenes, operativos, liderazgo en conquistas y demás cosas, siempre logrando todo con eficacia, puede que lleve un tiempo sin hacer esto, pero todavía tengo el espíritu y la actitud necesaria sin olvidar el carácter para volver a llevar a cabo estos operativos con eficacia pero está vez de Policia.

⮞¿Que es lo que más te gusta de SAPD? (Mínimo 5 líneas ogligatorio)
R= Bueno, lo que más me gusta de sapd es que sean vuelto una gente muy metida con su rol, interpretan debidamente su personaje tienen una increible habilidad para trabajar increiblemente en equipo, y algo que tiene sapd que no tenía safa es que como LS es el principal más recurrido de todo San Andreas, tambien es el mayor centro de robos, conquistas y demás pero siempre se tiene que hacer algo ahí desde simplemente patrullar hasta apoyar en conquistas en equipo (solo sapd) y hasta aveces con otras facciones, pero sin olvidar su increible determinación que tienen así terminen abatidos, reequipan y se preparan para la acción y no les importa seguir dando sus vidas con tal de acabar con la amenza.

⮞¿Te han expulsado alguna vez de SAPD, SAFA o FBI? En caso de ser así explicar el motivo.
R= Si, trafico de armas en SAFA.

⮞¿Qué aportaría su ingreso a la facción?
R= Aportaría mucha ayuda, eh mejorado notablemente mi habilidad al disparar, por lo que creo ser de grán ayuda en conquistas y demás, un ambiente sano y sobretodo respeto.

⮞¿Cuál es el motivo de querer ingresar a la facción?
R= Bueno antes habia sido Safa, pero luego quise entrar a sapd, me aceptaron y luego me olvide de entrar a la entrevista (un poco flojo de mi parte) y termine quedandome con las ganas de ingresar.

- Información OOC

⮞ ¿Cual es tu edad?: 17
⮞ Indica tu zona horaria: GMT-5
⮞ ¿Cuantas horas juegas al dia?: 4 aveces 5 depende el día
⮞ ¿Cual es tu experiencia en el Role Play?: Muy Buena
⮞ ¿Tienes Hot Key Board Pro?: Si
⮞ ¿Tienes Chat de voz?: Si
⮞ ¿Tienes micrófono?: Si
⮞ ¿Cual es la calidad de tu micrófono?: 8/10
⮞ ¿Sabes que puedes ser despedido por no respetar las normas?: Si

- Auto-examen.

⮞ Nivel de rol: 9/10
⮞ Nivel de conducción: 8/10
⮞ Nivel de puntería: 8/10
⮞ Obediencia: 9/10
⮞ Respeto hacia mis compañeros: 9/10
⮞ Liderazgo en grupo: 8/10
⮞ Nivel de ortografía en escrito: 8/10

- Prueba de conceptos.

⮞ IHQ: Invadir una base de facción o banda con menos de 5 personas
⮞ PG2: El uso de rol para el beneficio propio
⮞ MG: Usar información IC para beneficio OCC o viceversa
⮞ DM: Matar o hacer daño sin rol o razón aparente
⮞ PG: Hacer cosas imposibles en la vida real
⮞ RK: Como cuando alguien muere y vuelve a donde murió para vengarse, se tiene que esperar 5min.
⮞ CK: Matar con el carro
⮞ ZZ: Moverse en Zig Zag para que no te de las balas enemigas
⮞ BD: Manejar mal aproposito
⮞ NA: Abusar de alguien que recién empieza a jugar
⮞ CC: Es confundirse con canales IC con OCC o viceversa
⮞ OOC: Fuera del rol

San Andreas Police Department.

Desconectado Christian Fernandez

• Moderador de subforo
  • Miembro Senior
  • *
  • 183
    • Ver Perfil
Re:[CV] Luis Calle
« Respuesta #1 on: septiembre 21, 2025, 06:17:55 am »

★ ★ ★ ★ CURRÍCULUM ACEPTADO ★ ★ ★ ★

Fue agregado al proceso de selección de SAPD

Se le invita a ingresar al DISCORD de SAPD en donde se le brindara información y detalles sobre su prueba de ingreso. Recuerde asistir sin nada ilegal, abastecerse de agua y comida. IMPORTANTE: Tener ya descargado el TS3, y un micrófono estable.

San Andreas Police Department.