CV para SAPD.
- Información IC
⮞ Nombre de tu personaje: Roman Bracco.
⮞ Nivel de tu personaje: 37.
⮞ ¿Cual es tu trabajo actual?: Agricultor.
⮞ Nombra tus trabajos anteriores: Medico, abogado.
⮞ ¿Posees antecedentes criminales?: Nop.
⮞ ¿Posees vehiculo/s?: Sí.
⮞ De ser así, ¿cuales son?: PCJ-600, Sultan.
⮞ ¿Perteneciste a alguna mafia/banda? De ser así, di el nombre: Sí, MafiaDelBolso
⮞ ¿Cual es tu numero de teléfono?: 360123863.
- ¿Como actuarias?
⮞ En el caso de que estés patrullando por Los Santos, e inicies una persecución ¿como actuarías en el caso de que el/los fugitivos se escapen hacia Las Venturas? (Mínimo 3 líneas obligatorio)
R= Haría la persecución hasta la entrada de las venturas ya de ahí no es jurisdicción de SAPD si no de safa así que lo dejaría que se encarguen ya si un superior me ordena continuar la persecución la continuo sin problemas, En todo caso el criminal sea muy buscado tocaría pedir permiso y hacer barricadas para detenerlo asi junto con nuestros compañeros abatirlo y terminar con el sospechoso.
⮞ En caso de que estés en medio de una conquista y te estén disparando entre dos personas. Uno de ellos a abatido a tu compañero y te quedan 2 botiquines. ¿Qué harías? (Mínimo 5 líneas obligatorio)
R= Lo primero que haría en caso de que me pase, pongo a salvo a mi amigo y a mi mismo, refugiándonos en una pared, vehiculó o algo y rápidamente doy aviso mediante radio que tengo a un oficial herido y que necesito refuerzos seguidamente vendo las heridas de mi compañero estando siempre alerta en caso de que vengan las 2 personas, cuando use un botiquin con mi compañero y ver que esta todo mas calmado y ver que tengo la situación controlada, intento de asignar cargos y abatirlos.
⮞ Estás con un compañero patrullando por la ciudad, en estos mismos momentos aparece un vehículo en dirección contraria, al mismo momento que colisiona contra el vehículo policial ¿cómo procederías? (Mínimo 5 líneas obligatorio)
R= Revisaría el estado de salud de mi compañero, después de ver que está en buen estado, saldría de la patrulla para ver el estado del vehículo que nos colisionó, procedería a ponerle c1 por sospecha y posible manejo en estado de ebriedad, le pediría que baje del vehículo y que me de su dni y licencia de conducción para ver que esté en orden y después de verificar que tiene todo al día, le haría multa por conducción temeraria y provocar accidente de transito
⮞ ¿Le gustaría llegar a un buen cargo alto dentro del cuerpo de fuerza de seguridad del estado?
R= Sí.
⮞ ¿Por qué? (Mínimo 5 líneas obligatorio)
R= Porque Me interesa llegar a un puesto alto dentro de SAPD, porque me parece interesante lo de tener el liderazgo de un equipo de policias. Aparte me gustaria tener control de la organizacion de una facción. Tambien me interesa llegar a un puesto alto para que los rangos menores aprendan de lo que yo aprendí dentro del progreso para llegar a ser rango alto. Trataria de ser lo mas activo posible y dar lo mejor de mi estando al tanto de todas mis tareas dentro de la faccion en el caso de que llegase a ser un alto rango. Obviamente sin apuros, es mejor tener paciencia y hacerlo bien.
⮞¿Que es lo que más te gusta de SAPD? (Mínimo 5 líneas ogligatorio)
R= La unión y la actividad que maneja la facción con el rol y sus objetivo en operativos e interpretaciones normales a situaciones de la vida IC. Alteraciones que son previstas y planificadas al momento de proyectar un operativo, distintas actividades, patrullajes que intervienen un mejor contorno básico para actuar en el momento esperado, adquiriendo conocimientos necesarios que atribuyen a la facción, ideando una estabilidad más solida cada vez aún más. La jerarquía de rangos distintos y únicos que agregan una mejor valoración de cada uno de los oficiales que se meten en el papel de regir el orden en la ciudad y sus habitantes.
⮞¿Te han expulsado alguna vez de SAPD, SAFA o FBI? En caso de ser así explicar el motivo.
R= No.
⮞¿Qué aportaría su ingreso a la facción?
R= Respeto y compañerismo ante todo, complementando el linaje policial y una cara imponente sobre el cuerpo de los SAPD. Interpretación de actividades y demasiada actividad demostrada en el campo de operación en conquistas y robos de los criminales de la ciudad. Actuando firme y obediente a las ordenes que den los oficiales de altos rangos mayores en la facción, intentando mejorar y conocer distintas áreas de la incorporación policial en la ciudad y sus alrededores.
⮞¿Cuál es el motivo de querer ingresar a la facción?
R= Me gustaria tener las calles más limpias, para así acabar con la delicuencia de una vez por todas.
- Información OOC
⮞ ¿Cual es tu edad?: 18.
⮞ Indica tu zona horaria: GMT-3.
⮞ ¿Cuantas horas juegas al dia?: De 3 ha 6 horas.
⮞ ¿Cual es tu experiencia en el Role Play?: Llevo jugando el servidor 4 años, tengo mucha experiencia a la hora de hacer Rol Play.
⮞ ¿Tienes Hot Key Board Pro?: Sí.
⮞ ¿Tienes Chat de voz?: Sí.
⮞ ¿Tienes micrófono?: Sí.
⮞ ¿Cual es la calidad de tu micrófono?: 6/10.
⮞ ¿Sabes que puedes ser despedido por no respetar las normas?: Así es.
- Auto-examen.
⮞ Nivel de rol: 9/10.
⮞ Nivel de conducción: 8/10.
⮞ Nivel de puntería: 9/10.
⮞ Obediencia: 10/10.
⮞ Respeto hacia mis compañeros: 10/10.
⮞ Liderazgo en grupo: 7/10.
⮞ Nivel de ortografía en escrito: 9/10.
- Prueba de conceptos.
⮞ IHQ: IHQ (Invasion Head Quarters): Invadir facción enemiga con menos de 4/5.
⮞ PG2: PG2: Es forzar rol, haciendo el rol a beneficio tuyo. Un ejemplo: Mentirle a un usuario lo que llevas encima para salvar X cosa, cuando este te está realizando un rol de revisión.
⮞ MG: MG (Meta Gaming): Es utilizar información OOC para beneficio IC o viceversa.
⮞ DM: DM (Death Match): Es pegar/asesinar sin razón a alguien, ya sea con un arma o con los puños.
⮞ PG: PG (Power Gaming): Realizar acciones que serían imposibles en la vida real, o que nunca harías.
⮞ RK: RK (Revenge Kill): Es ir a asesinar/dañar al que te asesinó después de haber muerto en un rol.
⮞ CK: CK (Car Kill): Matar/Atropellar Con Un Auto a un usuario del servidor.
⮞ ZZ: ZZ (Zig Zag): Hacer zig zag de forma que no te peguen las balas.
⮞ BD: BD (Bad Driving): Manejar Mal, Por el Carril Contrario o por la acera.
⮞ NA: NA (Noob Abuser): Abusar de un jugador que es nuevo en el servidor, ya que el usuario nuevo está protegido al menos 2 o 3hs.
⮞ CC: CC (Confundir Canales): Es la confusión de canales IC con OOC.
⮞ OOC: OOC (Out of character): Es el medio de información accesible del jugador.
San Andreas Police Department.