CV para SAPD.
Información IC
Nombre de tu personaje: Paton Lombardo.
⮞ Nivel de tu personaje: 16.
⮞ ¿Cual es tu trabajo actual?: granjero.
⮞ Nombra tus trabajos anteriores: taxista, camionero, cosechador, basurero, agricultor, medico, amazon y funerario
⮞ ¿Posees antecedentes criminales?: si
⮞ ¿Posees vehiculo/s?: si
⮞ De ser así, ¿cuales son?: buffalo y PCJ-600
⮞ ¿Perteneciste a alguna mafia/banda? De ser así, di el nombre: Si, a mas de una pero solo me acuerdo de un nombre. ASSASIN'S CREED
⮞ ¿Cual es tu numero de teléfono?: 479227563
¿Como actuarias?
⮞ En el caso de que estés patrullando por Los Santos, e inicies una persecución ¿como actuarías en el caso de que el/los fugitivos se escapen hacia Las Venturas? (Mínimo 3 líneas obligatorio)
Tu respuesta.
Haría la persecución hasta la entrada de las venturas ya de ahí no es jurisdicción de SAPD si no de SAFA así que lo dejaría que se encarguen amenos que un superior me lo ordene. se solicitara el debido permiso para crear una barricada y en el caso que lo amerite abatir al delincuente.
]⮞ En caso de que estés en medio de una conquista y te estén disparando entre dos personas. Uno de ellos a abatido a tu compañero y te quedan 2 botiquines. ¿Qué harías? (Mínimo 5 líneas obligatorio)
Tu respuesta.
Si me están disparando dos enemigos y ya abatieron a mi compañero, lo primero sería buscar cobertura para no quedar expuesto. Trataría de identificar cuál enemigo está más cerca o tiene peor cobertura para intentar abatirlo primero. Siempre mantendría comunicación (si es posible) con mi equipo o facción para pedir refuerzos mediante la radio, mientras intento sobrevivir y mantener la posición esperando en lo que llegan los refuerzos, para a si poder tener ventaja numerica sobre los delincuentes y asi poder abatirlos..
⮞ Estás con un compañero patrullando por la ciudad, en estos mismos momentos aparece un vehículo en dirección contraria, al mismo momento que colisiona contra el vehículo policial ¿cómo procederías? Mínimo 5 líneas obligatorio
Tu respuesta.]
Si estoy patrullando con un compañero y un vehículo aparece en dirección contraria y choca contra nuestro vehículo policial, lo primero que haría sería asegurar la escena para evitar más accidentes y proteger a los involucrados. Evaluaría rápidamente si alguien está herido y, en caso afirmativo, utilizaría los recursos disponibles para brindar primeros auxilios o pedir apoyo médico. Luego, procedería a identificar a los conductores y testigos para recopilar información sobre el accidente. También comunicaría la situación a la central para reportar el incidente y solicitar refuerzos o asistencia si es necesario. Finalmente, mantendría la calma y el control de la situación, siguiendo las normas del rol para asegurar un manejo adecuado del evento.
]⮞ ¿Le gustaría llegar a un buen cargo alto dentro del cuerpo de fuerza de seguridad del estado?
tu respuesta.
⮞ ¿Por qué? (Mínimo 5 líneas obligatorio)]
Tu respuesta
Sí, me gustaría llegar a un cargo alto dentro del cuerpo de fuerza de seguridad del estado porque creo que desde una posición de mayor responsabilidad podría influir positivamente en la organización y en la forma en que se protege a la comunidad. Un puesto alto me permitiría implementar mejores estrategias, promover el trabajo en equipo y asegurar que se cumplan las normas de manera justa y eficiente. Además, me daría la oportunidad de liderar con el ejemplo, motivar a los compañeros y contribuir a un ambiente de respeto y profesionalismo dentro del cuerpo. Por último, alcanzar un cargo alto sería un reconocimiento al esfuerzo y compromiso que he demostrado en el rol.
⮞¿Que es lo que más te gusta de SAPD? (5 líneas obligatorio)
Tu respuesta.
Lo que más me gusta del SAPD es la sensación de responsabilidad y compromiso que implica proteger a la comunidad y mantener el orden en la ciudad. Me motiva poder trabajar en equipo con mis compañeros para enfrentar situaciones difíciles y resolver conflictos de manera justa. También disfruto la variedad de tareas y desafíos que se presentan, desde patrullajes hasta operaciones especiales. Además, el rol dentro del SAPD me permite desarrollar habilidades de liderazgo y comunicación. En general, me encanta formar parte de una organización que busca hacer la diferencia y garantizar la seguridad de todos.
Auto-examen.
⮞ Nivel de rol: 8/10
⮞ Nivel de conducción: 8/10
⮞ Nivel de puntería: 7/10
⮞ Obediencia: 10/10
⮞ Respeto hacia mis compañeros: 10/10
⮞ Liderazgo en grupo: 9/10
⮞ Nivel de ortografía en escrito: 9/10
- Prueba de conceptos.
Tu respuesta.
⮞ PG2: Forzar rol a tu favor.
⮞ MG: Usar información ooc para beneficio ic.
⮞ DM: Matar sin razón o rol.
⮞ PG: Hacer cosas imposibles en la vida de real.
⮞ RK: Vengar tu muerte, te matan y vas de nuevo al lugar donde te mataron y matas al que te mató sin haber esperado el tiempo correspondiente en rol.
⮞ CK: Atropellar hasta matar a alguien con un vehículo.
⮞ ZZ: Correr en zigzag para evitar que te peguen tiros.
⮞ BD: Manejar de forma irreal chocando todo sin razón o en zigzag.
⮞ NA: Abusar de la gente nueva.
⮞ CC: Confundir canales.
⮞ OOC: Out off character, indica fuera del personaje/rol.
San Andreas Police Department