CV para SAPD.
- Información IC
⮞ Nombre de tu personaje: Emiliano Charles.
⮞ Nivel de tu personaje: 15.
⮞ ¿Cual es tu trabajo actual?: Trailero.
⮞ Nombra tus trabajos anteriores: Camionero y agricultor.
⮞ ¿Posees antecedentes criminales?: No.
⮞ ¿Posees vehiculo/s?: Si.
⮞ De ser así, ¿cuales son?: Un Roadtrain y una huntley.
⮞ ¿Perteneciste a alguna mafia/banda? De ser así, di el nombre: No.
⮞ ¿Cual es tu numero de teléfono?: 113123479.
- ¿Como actuarias?
⮞ En el caso de que estés patrullando por Los Santos, e inicies una persecución ¿como actuarías en el caso de que el/los fugitivos se escapen hacia Las Venturas? (Mínimo 3 líneas obligatorio)
R= Lo primero que haria es informar por el radio sobre la situacion y ponerlos al tanto sobre que los tipos a los que seguia entraron a Las Venturas (jurisdiccion que no es nuestra) Solicitaria a la dueña de la Jurisdiccion (SAFA) que nos deje entrar y asi poder seguirles el paso a los sujetos, mientras rodeo la ciudad tratando de seguirles el paso a los sujetos, Si me dicen que si, rapidamente solicitaria refuerzos para poder atrapar a estos sujetos mas facilmente, .
⮞ En caso de que estés en medio de una conquista y te estén disparando entre dos personas. Uno de ellos a abatido a tu compañero y te quedan 2 botiquines. ¿Qué harías? (Mínimo 5 líneas obligatorio)
R= Bueno, en esa situación de fuego lo primero que haria seria hablarle por radio a mis compañeros informando la situacion rapidamente, diciendoles mi ubicación, tambien sobre mi compañero que esta abatido y dandoles a entender que traigan refuerzos colectivos y asistencias medicas, en lo que llegan trataria de combatirlos con fuego para repelerlos y aguantar la situacion, trataria de acercarme a mi compañero si es seguro, si no es seguro aguantaria posicion y como dije usando fuego cuando sea necesario sin agotarme las balas que me quedan. Cuando ya lleguen los refuerzos les ordenaria que hagan una barricada y asi hagamos fuego entre todos, para yo poder aplicarle los vendajes a mi compañero y ponerlo a salvo..
⮞ Estás con un compañero patrullando por la ciudad, en estos mismos momentos aparece un vehículo en dirección contraria, al mismo momento que colisiona contra el vehículo policial ¿cómo procederías? (Mínimo 5 líneas obligatorio)
R= Lo primero que haria es detener la patrulla rapidamente asegurandome primero de que no me paso nada, despues le preguntaria a mi compañero si se encuentra bien, acto seguido bajaria de la patrulla con precaución y rapidamente pediria ayuda por radio a mis compañeros informando de la situacion y les pido que traigan primeros auxilios y medicos, despues iria al vehiculo que causo el accidente asegurandome de que esten bien primero y despues les checaria si no se encuentran en estado de ebriedad y en dado caso de que si, los llevaría detenidos por protocolo y lo llevaría a la central y en dado caso de que no solo llamaría a la grua, recogeria sus datos, tomaria fotos del vehiculo, anoto las placas y recaudaria testigos para hacer valer mi informe.
⮞ ¿Le gustaría llegar a un buen cargo alto dentro del cuerpo de fuerza de seguridad del estado?
R= Claro.
⮞ ¿Por qué? (Mínimo 5 líneas obligatorio)
R= Me gustaria por que es como un sueño para mi desde niño, tambien por que seria un honor poder tomar decisiones estrategicas que mejoren la seguridad y el bienestar de mis compañeros de la facción y tambien de la ciudad en general, tambien poder implementar cambios en los protocolos de seguridad para que sean mas eficientes a la hora de la actuacion y sean mucho mas segura y facil para todos, ser alguien a seguir dentro de la facción con etica y valores siendo un ejemplo para los oficiales de bajo rango, tambien me gustaria sobre todo influir en la sociedad siendo alguien reconocido por mis actuaciones de programas preventivos para disminuir el delito y fortalezer la confianza en el cuerpo policial de San Andreas.
⮞¿Que es lo que más te gusta de SAPD? (Mínimo 5 líneas ogligatorio)
R= Lo que mas me gusta de SAPD y ser policia es que soy alguien influyente dentro de la sociedad, que tengo la oportunidad de marcar la diferencia de las personas que basan su vidad en el crimen y claro me llenaria de orgullo saber que puedo servir y proteger a la comunidad brindando seguridad, confianza y proteccion a la ciudadania de San Andreas, cada jornada es un dia diferente y un dia con mas crimen y otro mas tranquilo, lo que siempre me mantiene activo y con actitud para enfrentar las situaciones de las calles, lo que tambien me gusta de SAPD es el compañerismo que se vive ahí dentro de la faccion que cada quien se apoya con sus amigos y conocidos dentro de la faccion en la que somos parte de una familia y eso nos hace mas grandes, por que ser policia no es solo un trabajo de oficio, es un compromiso que se tiene con la ciudadania, con la justicia y el deber.
⮞¿Te han expulsado alguna vez de SAPD, SAFA o FBI? En caso de ser así explicar el motivo.
R= No.
⮞¿Qué aportaría su ingreso a la facción?
R= Constancia, tiempo y aportaria un buen desempeño hacia la faccion para poder acoplarme a ella.
⮞¿Cuál es el motivo de querer ingresar a la facción?
R= Me llama la atencion ser oficial de policia.
- Información OOC
⮞ ¿Cual es tu edad?: 18.
⮞ Indica tu zona horaria: GMT-3.
⮞ ¿Cuantas horas juegas al dia?: 2-3 hrs al dia.
⮞ ¿Cual es tu experiencia en el Role Play?: Mucha diria que un 9/10.
⮞ ¿Tienes Hot Key Board Pro?: Si.
⮞ ¿Tienes Chat de voz?: SI.
⮞ ¿Tienes micrófono?: SI.
⮞ ¿Cual es la calidad de tu micrófono?: Buena.
⮞ ¿Sabes que puedes ser despedido por no respetar las normas?: Lo tengo claro.
- Auto-examen.
⮞ Nivel de rol: 9/10.
⮞ Nivel de conducción: 8/10.
⮞ Nivel de puntería: 8/10.
⮞ Obediencia: 10/10.
⮞ Respeto hacia mis compañeros: 10/10.
⮞ Liderazgo en grupo: 8/10.
⮞ Nivel de ortografía en escrito: 9/10.
- Prueba de conceptos.
⮞ IHQ: Invadir una base enemiga con menos de 5 personas.
⮞ PG2: significa forzar un rol a beneficio propio.
⮞ MG: Utilizar información OOC para beneficio IC o viceversa.
⮞ DM: Dañar o asesinar a alguien sin razón alguna.
⮞ PG: Realizar cosas que no serian posibles en la vida real.
⮞ RK: Asesinar a alguien después de que te haya matado.
⮞ CK: Asesinar atropellando a alguien sin razón.
⮞ ZZ: dar vueltas en zigzag para evitar que te peguen las balas.
⮞ BD: Manejar de manera anti rol.
⮞ NA: Abusar de alguien nuevo en el servidor.
⮞ CC: Confundir canal IC con OOC o viceversa.
⮞ OOC: es el canal de la información del jugador.