jueves - 30. 10. 2025 •  carga...

Autor Tema: [CV Reingreso] Yael_Bracco  (Leído 127 veces)

Desconectado Yael Bracco

• Novato

• 2
  • Sony Vs HDR uf
    • Ver Perfil
[CV Reingreso] Yael_Bracco
« on: septiembre 30, 2025, 12:27:43 am »
CV para reingresar a SAPD.

- Información IC

⮞ Nombre actual de tu personaje: Yael_Bracco.
⮞ Si tu nombre cambio, escribe con el que perteneciste a la facción: Yael_Bracco/Jere_Fernandez.
⮞ Nivel de tu personaje: 32.
⮞ ¿Hasta que rango llegaste dentro de la facción?: Sargento.
⮞ ¿Cuál es tu numero de teléfono?: 208135997.

⮞ ¿Cuál fue el motivo de tu salida de la facción (Renuncia)? ¿Por qué?: Tuve problemas con la PC.

- ¿Qué aprendiste?

⮞ En la SAPD tenemos 3 tipos de incursiones básicas ¿Cuáles son estas?
R= Incursion 1: Todos en fila, el primero mira adelante, los que quedan en el medio se van intercalando, uno mira a la derecha el otro a la izq hasta el ultimo que ese mira para atras, uso: lugares estrechos como pasillos.
Incursion lineal: Todos en una hilera horizontal, todos mirando para adelante menos el ultimo q mira para atras, se usa en lugares con mucho espacio como calles
Incursion 3: creo que es la q es en diagonal o en flecha, una d las dos.

⮞ Estas en un 254v y narras este mismo por el TS3 ¿Qué es lo que informas exactamente? (Minimo 3 renglones)
R= Informo sobre mi unidad para que no se confundan, por ej A-22, que tipo de vehiculo es, que modelo si se sabe o detalles como el color, de dos puertas o 4, por cual calle estamos y a que direccion se dirije, si va acompañado o solo, descripcion de el/los sujeto/s y si portan armamento de fuego

⮞ En la SAPD tenemos vehículos/unidades, menciona 5 de estas y su función.
R= Mary, Adam, Rancher, Halcon, David.

⮞ Hasta el rango máximo que llegaste en el cuerpo policial, menciona cual era tu función y equipamiento.
R= Organizar Entrenamientos y OZC y el equipamiento comun era dk y m4, a lo sumo una mp5 o escoba.

⮞ ¿Cómo actuarias en una conquista (Eres el rango más alto, son 10 SAPD's ON y SAFA esta apoyando) con múltiples 417 bajo DEFCON 3? (Mínimo 5 líneas obligatorio)
R= Primero que nada prepararia a todas mis unidades policiales y hablaria con el encargado de safa en ese momento, le preguntaria si quiere usar frecuencia compartida mediante TS3 o simplemente organizar una incursion vehicular las 2 facciones para que sea mas eficiente, a los SWAT los mandaria en el halcon al edificio mas cercano al lugar con buena posicion hacia el lugar y los dejaria snipeando, los demas que estan conmigo hariamos varias pasadas con las unidades hasta lograr bajar la vida a la mayoria, luego de eso organizaria con safa 2 incursiones a pie, una d un lado y otra del otro y terminaria el trabajo, luego derribados, procederia con el procedimiento comun d todos los dias, revisar, requisar, arrestar y a la carcel d x vida :p.

- Información OOC

⮞ ¿Cuál es tu edad?: 17.
⮞ Indica tu zona horaria: GMT-3.
⮞ ¿Cuántas horas juegas al día?: 3/4.
⮞ ¿Tienes Hot Key Board Pro?: Si.
⮞ ¿Tienes Chat de voz?: Si.
⮞ ¿Tienes micrófono?: Si.
⮞ ¿Cual es la calidad de tu micrófono?: Bastante buena.
⮞ Adjunta SS o Vídeo de que formaste parte de SAPD (Favorecerá tu reingreso): https://imgur.com/a/ozz61Rd, con mi compa el tito.

- Auto-examen.

⮞ Nivel de rol: 9.
⮞ Nivel de conducción: 10.
⮞ Nivel de puntería: 8.5.
⮞ Obediencia: 10.
⮞ Respeto hacia mis compañeros: 8.
⮞ Liderazgo en grupo: 9.
⮞ Nivel de ortografía en escrito: 10.

- Prueba de conceptos.

⮞ IHQ: Invasion Headquarter algo asi es, cuando t metes a la base d alguna banda siendo solo 1 efectivo o si sos civil cuando t metes a disparar a conce de sapd estando vos solo, aparte de nvvpj.
⮞ PG2: Forzar el rol o evitarlo.
⮞ MG: MG, usar info OOC de otro de modo IC para tu provecho.
⮞ DM: DeathMatch, matar varias veces sin razon a alguien.
⮞ PG: PowerGaming, hacer cosas imposibles en la vida real.
⮞ RK: Revengekill, no esperar los 5 minutos correspondientes para seguir disparandote con alguien o tratar d matarlo dsp d haber sido matado recien.
⮞ CK: Carkill, matar atropellando.
⮞ ZZ: ZigZag? esquivar las balas creo.
⮞ BD: Baddriving, manejar mal a proposito.
⮞ NA: Noob abuse, matar varias veces o aprovecharte de un nuevo en la ciudad.
⮞ CC: Confundir canales, en vez d decirlo OOC lo decis IC.
⮞ OOC: Out of character, vida real practicamente.

San Andreas Police Department.

Desconectado Christian Fernandez

• Moderador de subforo
  • Miembro Senior
  • *
  • 183
    • Ver Perfil
Re:[CV Reingreso] Yael_Bracco
« Respuesta #1 on: septiembre 30, 2025, 06:02:00 am »

★ ★ ★ ★ CURRÍCULUM ACEPTADO ★ ★ ★ ★

Fue agregado al proceso de selección de SAPD

Se le invita a ingresar al DISCORD de SAPD en donde se le brindara información y detalles sobre su prueba de ingreso. Recuerde asistir sin nada ilegal, abastecerse de agua y comida. IMPORTANTE: Tener ya descargado el TS3, y un micrófono estable.

San Andreas Police Department.