olor=purple]INFORMACIÓN IC
• Nombre: Emilio
• Apellido: Oldono
• Número de DNI: 23424124
• Número telefónico:23344556
• Nivel de Cuenta: 15
• Lugar de residencia: si casa 2718
• Licencia(s): si teng 8 puntos
• Habilidades y cualificaciones: soy habilidoso en espesificamente en la punteria pego casi todas pero alguna veces fallo pero tengo un buen tipo de disparo y tengo una habilidad de manejar me consentro bastante an manejar
• Experiencia profesional: mecanicos
• Formación Académica:mecanico
• Fortalezas y debilidades: [1] fotaleza soy fuerte tengo un buen agarre con las armas estoy fortalesido y y listo para el trabajo de safas tengo una buena fortalesa soy de esas personas que no se rinden facil [2] debilidades no tengo una buena vista no me deja ver bien mis ojos pero eso no debilita a que no puedo disparar no me deja ver bien mi ojo y igual disparo
• Facciones Anteriores: mecanico
• ¿Qué le motiva a ingresar a las Fuerzas Armadas?: me interesa ingresar a fuerazas armada spor que me gusta servirle a mi pais me gusta cuida y proteger a cada ciudadano y ayudar alas personas que abusan por ser una persona que no le gusta meterse en problemas siempre are para el bien nunca para el ayudare a varias personas no ahi que dejar abandonada a ninguna personas..
• ¿Cuales son sus objetivos en el Ejército?: [[ mis objetivos son de pertenecer al ejercito de SAFA ayudar a los ciudadanos protegerlos cuidar el ambiente arrestar alos criminales y para servirles alos safas obedecer las ordenes de ellos
• De una breve descripción de su personalidad: soy una buena persona [soy Amable] [Amigable] [soy una personas que siempre ayuda] t
INFORMACIÓN OOC
• Disponibilidad horaria dentro del servidor: me unos solo 1hs o 4 o 5hrs
• Tiempo jugando Dixel-RP: 542 horas
• Pais y zona horaria: Agentina
CUESTIONARIO
Investiga y adjunta al Curriculum el protocolo de Cargos a Seguir en S.A.F.A:
Cargo 1 [1cargo agrecion a un ciudadano tranquilo revisa de cosas golpiar civil
Cargo 2 [2 estar con un arma de fuego alfrente de un SAfa o SApd]
Cargo 3 [disparar a un sapd o darse la fuga con arma de fuego sin licensa de armas detenido
Cargo 4 [matar a sapd o safa dispararle sin pertenecer una licensia de armas y darse la fuga con mascara
Cargo 5 [ robar banco 5 cargos de banco de sf/ robar reserva federal y intentar negosiar con los safas
Cargo 6 [6 roba banco o reserva y darse la fuga tumbar helicoptero de safa y acudir al combate
Explica como se desarrolla la jurisdicción de S.A.F.A en cada una de las siguientes ciudades:
• Las Venturas DE SAFAS
• San Fierro DE FBI
• Los Santos DE SAPD
PRUEBAS DE ROL
• ¿Cómo subirías a un detenido a un vehículo? /do ...::: Emilio_Oldono Abre La puerta del vehiculo y agarra al detenido y lo sube al vehiculo y ciera la puerta
/DO ..:::QUEDARIA SIN ESCAPATORIA:::....
• ¿Cómo darías primeros auxilios a una persona herida? /me ...::. toma un botiquin y lo revive::...
• ¿Cómo sacarías tu arma de la espalda?
/ me ..::Extiende su mano hacia la espalda y saca una Escopeta y esta listo para disparar:::.. /do ....::::CLICK CLACK ARMA SIN SEGURO Y LISTA PARA USARSE PARA EL COMBATE:::....
Define y ejemplifica los siguientes conceptos de Rol:
Defina RK y diga un ejemplo:
Definición:rk SIGNIFACA REVENGE KILL..Y CUANDO UN JUGADOR VUELVE AL MISMO LUGAR QUE MURIO Y PARA MATAR AL QE LO MATO
Ejemplo: LO MATAN Y TIRA /MORIR Y VUELVE AL MISMO LUGAR PARA TOMAR SUS PERTENENCIAS Y VENGARSE
Define PG2 y diga un ejemplo:
Definición: PG2 SIGNIFICA POGERWAMINGG 2 SE REFIERE A FORSAR AL JUGADOR SUBIDO ENCIMA DEL VEHICULO YSIN DAR OBCION REPONDE DE LA SIGIENTE MANERA
Ejemplo:DECIR QUE NO LLEVAS NADA ENCIMA PARA SALVARTE CUANDO EN REALIDAD ESTAS MINTIENDO Y DICES QUE NO LLEVAS NADA ENCIMA DE TU INVENTARIO Y SN SER REVISADO
Define TK y diga un ejemplo:
Definición: TK SIGNIFACA TEAM KILL MATAR AL MISMO COMPRAÑERO DE TU FACCION O INTENTARLO MATAR LIMPIO
Ejemplo:LE DISPARO O LO MATO AL MISMO COMPAÑERO DE LA MISMA FORMA USANDO TK TEAM KILL O LO MATO DE LA FORMA SIN TK
Defina SK y diga un ejemplo:
Definición:SK SIGNIFICA SPAWNEAR KILL Y ES MATAR AL JUGADOR QUE QUIERES JUSTO CUANDO ENTRA AL SERVIDO Y LO USA Y LO ELIMINA
Ejemplo:ENTRAR AL SERVIDOR Y ACER EL MISMO ROL DE SIEMPRE Y JUSTO USAR SK TE MATAN
Defina MG y diga un ejemplo:
Definición: MG SIGNIFICA MATAR GAMINGG Y ES UNA INFORMACION OOC PARA APROBECHARTE DE LA MANERA IC
Ejemplo: UNA PERSONA VIENE Y ME DICE DONDE ESTA ESCONDIDO AL QUE YO QUIERO MATAR
Define BJ y diga un ejemplo:
Definición: SIGNIFICA BUNNU JUMP SE HACE CUANDO VAS CORRIEDO Y EL PERSONAJE SE CANSA Y EMPIEZAS A TOCAR EL CTR Y EMPIEZAS A CORRER
Ejemplo: VAS PERSIGIENDO A UN CRIMINAL Y CANSARTE Y EMPEZAR A SER EL BUNNY JUMP Y SALTAR Y CORRER
Define CC y diga un ejemplo:
Definición:SIGNIFICA UNA CUESTIN DE TODOS LOS CANALES O USES MAL EL IC O EL OOC
Ejemplo:ESTAR ESCRIBIENDO EN EL CHAT ALGO QUE ES IC Y NO ES OOC ME COSTO PERO OJALA ME ACEPTEN