miércoles - 29. 10. 2025 •  carga...

Autor Tema: [CV de reingreso] Diego Bandeira  (Leído 103 veces)

Desconectado Diego Bandeira

• Novato

• 1
    • Ver Perfil
[CV de reingreso] Diego Bandeira
« on: octubre 14, 2025, 12:17:10 am »
CV para reingresar a SAPD.

- Información IC

⮞ Nombre actual de tu personaje: Diego Bandeira
⮞ Si tu nombre cambio, escribe con el que perteneciste a la facción: Pablo Walker
⮞ Nivel de tu personaje: 43
⮞ ¿Hasta que rango llegaste dentro de la facción?: En una ocasión hace tiempo llegue hasta el rango de Mayor, pero ya fue hace unos años
⮞ ¿Cuál es tu numero de teléfono?: 84537727

⮞ ¿Cuál fue el motivo de tu salida de la facción (Expulsión / Renuncia / Desertor)? ¿Por qué?: Perdi la motivacion para jugar y la falta de tiempo tambien me jugo en contra, entoces termine renunciando la ultima vez que estuve en la faccion

- ¿Qué aprendiste?

⮞ En la SAPD tenemos 3 tipos de incursiones básicas ¿Cuáles son estas?
R= No me acuerdo bien como se realizaban pero si recuerdo que eran Lineal, Escalera y Flecha

⮞ Estas en un 254v y narras este mismo por el TS3 ¿Qué es lo que informas exactamente? (Mínimo 2 líneas obligatorio)
R= Voy informando la direccion hacia la que se dirige el vehiculo y por cual zona, tambien trato de dar una descripcion exacta del mismo, tambien le pediria a mi compañero que va en la patrulla conmigo que si el vehiculo que esta en huida no acata los 3 avisos dados por el parlante de la patrulla proceda a abrir fuego para asi lograr la detencion del sujeto.

⮞ En la SAPD tenemos vehículos/unidades, menciona 5 de estas y su función.
R= 1. Esta la unidad rapida que es utilizada cuando se esta en persecusion de un vehiculo de alta velocidad, 2. esta la unidad Mary utilizada por los cadetes en un principio de su carrera policial o para hacer con permiso de un rango alto patrullaje solo, 3ro esta la unidad halcon esta es utilizada en operativos para subir a lugares altos para utilizar sniper o tambien en unos momentos se utiliza para perseguir vehiculos, 4to esta la unidad Enforce esta es utilizada en los operativos para poder llevar la mayor gente posible, 5to esta la unidad antidisturbios, esya es utiliza en muy pocas ocaciones mayormente cuando se presenta un disturbio o una manifestacion.

⮞ Hasta el rango máximo que llegaste en el cuerpo policial, menciona cual era tu función y equipamiento.
R= Como mencione antes logre llegar hasta el rango Mayor pero ya fue hace como 5 años en epoca de pandemia y si bien no recuerdo bien cuales eran mis funciones mas o menos recuerdo que trataban mas de estar al mando de los oficiales cuando no estaban en servicio ni un capitan ni un comisario y cuando estaba al servicio del cuerpo policial mi labor era comandar los operativos que se realizaban cuando se hacian redadas a Mercado Negro o Agricultor, o cuando se iba a capturar a los integrantes de la diversas banda que habia para el momento.

⮞ ¿Cómo actuarias en una conquista (Eres el rango más alto, son 10 SAPD's ON y SAFA esta apoyando) con múltiples 417 bajo DEFCON 3? (Mínimo 5 líneas obligatorio)
R= Primero que todo trataria de juntar a la mayor parte de agentes que pueda y que puedan entrar para el servicio, si logro organizar un grupo grande los separaria para utilizar 3 unidades Enforce y cojeria un grupo para que vaya conmigo en la unidad Halcon y que apoyen desde la altura de un edificio.

- Información OOC

⮞ ¿Cuál es tu edad?: 20 años
⮞ Indica tu zona horaria: Bogotá, Colombia
⮞ ¿Cuántas horas juegas al día?: Voy a tratar de retomar el jugar durante las noches entre unas 6 o 7 horas si lo logro
⮞ ¿Tienes Hot Key Board Pro?: Si
⮞ ¿Tienes Chat de voz?: Np, pero lo voy a instalar
⮞ ¿Tienes micrófono?: Si
⮞ ¿Cual es la calidad de tu micrófono?: 8/10
⮞ Adjunta SS o Vídeo de que formaste parte de SAPD (Favorecerá tu reingreso): Cambie de PC entoces perdi todo lo que tenia, si acaso tengo solo una captura de un reporte que tuve hace tiempo https://ibb.co/XxN3FtJ

- Auto-examen.

⮞ Nivel de rol: 10/10
⮞ Nivel de conducción: 9/10
⮞ Nivel de puntería: 8/10.
⮞ Obediencia: 10/10
⮞ Respeto hacia mis compañeros: 10/10
⮞ Liderazgo en grupo: 9/10
⮞ Nivel de ortografía en escrito: 10/10 (Estudio periodismo xD)

- Prueba de conceptos.

⮞ IHQ: Invasion Head Quarters
⮞ PG2: Forzar un rol
⮞ MG: Metagaming (Utilizar info OCC para beneficio IC)
⮞ DM: DeadMatch (Matar a otro jugar sin ninguna razon)
⮞ PG: PowerGaming (Reakuzar acciones IC que son imposibles en OCC)
⮞ RK: Revenge Kill. (Matar a un jugador buscando venganza ya que anteriormente nos mato )
⮞ CK: CarKill (Asesinar a otro jugador con un vehiculo)
⮞ ZZ: ZigZag (Empezar a correr en forma de zigzag para evitar ser asesinado)
⮞ BD: Bad Driving (Conducir de una forma poco racional)
⮞ NA: NoobAbuse (Como dice su nombre abusar de un jugador nuevo del servidor)
⮞ CC: Confundir Canales (Decir cosas IC en chat OCC y viceversa)
⮞ OOC: OutOfCharacter (Fuera de tu personaje en el rol)

San Andreas Police Department.

Desconectado Christian Fernandez

• Moderador de subforo
  • Miembro Senior
  • *
  • 183
    • Ver Perfil
Re:[CV de reingreso] Diego Bandeira
« Respuesta #1 on: octubre 18, 2025, 05:26:06 am »

★ ★ ★ ★ CURRÍCULUM ACEPTADO ★ ★ ★ ★

Fue agregado al proceso de selección de SAPD

Se le invita a ingresar al DISCORD de SAPD en donde se le brindara información y detalles sobre su prueba de ingreso. Recuerde asistir sin nada ilegal, abastecerse de agua y comida. IMPORTANTE: Tener ya descargado el TS3, y un micrófono estable.

San Andreas Police Department.