miércoles - 29. 10. 2025 •  carga...

Autor Tema: [CV] Faso_LaWrenze  (Leído 84 veces)

Desconectado Faso Lawrenze

• Miembro activo
  • *
  • 17
    • Ver Perfil
[CV] Faso_LaWrenze
« on: octubre 22, 2025, 04:21:48 am »
CV para SAPD.

- Información IC

⮞ Nombre de tu personaje: Faso_LaWrenze
⮞ Nivel de tu personaje: 21
⮞ ¿Cual es tu trabajo actual?: Taxista
⮞ Nombra tus trabajos anteriores: Trailero
⮞ ¿Posees antecedentes criminales?: No
⮞ ¿Posees vehiculo/s?:
⮞ De ser así, ¿cuales son?: Sultan y Roadtrain
⮞ ¿Perteneciste a alguna mafia/banda? De ser así, di el nombre: Palestina
⮞ ¿Cual es tu numero de teléfono?: 43243243

- ¿Como actuarias?

⮞ En el caso de que estés patrullando por Los Santos, e inicies una persecución ¿como actuarías en el caso de que el/los fugitivos se escapen hacia Las Venturas? (Mínimo 3 líneas obligatorio)
R= En ese caso, lo primero sería mantener comunicación constante con la central de Los Santos para reportar la dirección y velocidad de los fugitivos. Luego, coordinar con las unidades de Las Venturas para que establezcan un puesto de control y vigilen posibles rutas de escape. Finalmente, registrar toda la información relevante del vehículo y los sospechosos para que, incluso si logran escapar, se pueda iniciar un seguimiento o investigación posterior.

⮞ En caso de que estés en medio de una conquista y te estén disparando entre dos personas. Uno de ellos ha abatido a tu compañero y te quedan 2 botiquines. ¿Qué harías? (Mínimo 5 líneas obligatorio)
R= En esa situación, lo primero sería buscar cobertura inmediata para evitar ser alcanzado por más disparos, evaluando la posición de ambos enemigos. Luego, usaría uno de los botiquines para recuperar a mi compañero y mantenernos en combate. Es fundamental identificar cuál de los dos enemigos representa mayor amenaza y priorizar neutralizarlo, ya sea atacando con precisión o buscando apoyo de aliados cercanos. Paralelamente, intentaría reposicionarme estratégicamente para tener ventaja en el terreno y reducir el riesgo de ser sorprendido nuevamente. Finalmente, conservaría el segundo botiquín para emergencias futuras, asegurando poder continuar la misión o sobrevivir hasta recibir refuerzos.

⮞ Estás con un compañero patrullando por la ciudad, en estos mismos momentos aparece un vehículo en dirección contraria, al mismo momento que colisiona contra el vehículo policial ¿cómo procederías? (Mínimo 5 líneas obligatorio)
R= En primer lugar, aseguraría que mi compañero y yo estemos fuera de peligro inmediato, evaluando si hay riesgo de incendio o explosión. Luego, activaría las luces de emergencia y marcaría la zona para evitar más accidentes, manteniendo la seguridad de los transeúntes. Seguidamente, evaluaría el estado de los ocupantes del otro vehículo y del nuestro, prestando primeros auxilios si es necesario. Inmediatamente reportaría el incidente a la central, proporcionando ubicación, gravedad del choque y cualquier herido. Finalmente, recopilaría evidencia como fotografías, declaraciones de testigos y detalles del vehículo involucrado para iniciar el procedimiento legal correspondiente.

⮞ ¿Le gustaría llegar a un buen cargo alto dentro del cuerpo de fuerza de seguridad del estado?
R= Sí.

⮞ ¿Por qué? (Mínimo 5 líneas obligatorio)
R= Sí, me gustaría alcanzar un cargo alto dentro del cuerpo de fuerza de seguridad del estado, ya que permitiría influir positivamente en la organización y en la comunidad. Esto me daría la oportunidad de implementar estrategias más efectivas de prevención y control del delito. Además, podría capacitar y guiar a nuevos miembros, transmitiendo experiencia y buenas prácticas. También me permitiría participar en la toma de decisiones que mejoren la seguridad y la eficiencia operativa. Por último, sería un reconocimiento al esfuerzo, compromiso y profesionalismo demostrados a lo largo de mi carrera.

⮞¿Que es lo que más te gusta de SAPD? (Mínimo 5 líneas obligatorio)
R= Lo que más me gusta de SAPD es el sentido de compañerismo y trabajo en equipo que se vive día a día durante las patrullas y operativos. También valoro la disciplina y la organización que permite mantener el orden en la ciudad de manera eficiente. Me motiva poder ayudar a la comunidad, protegiendo a los ciudadanos y previniendo delitos. Además, disfruto el desafío constante de mejorar mis habilidades tácticas y estratégicas. Finalmente, me gusta la oportunidad de crecer profesionalmente dentro de un entorno que premia el esfuerzo y la dedicación.

⮞¿Te han expulsado alguna vez de SAPD, SAFA o FBI? En caso de ser así explicar el motivo.
R= No.

⮞¿Qué aportaría su ingreso a la facción?
R= Mi ingreso a la facción aportaría compromiso y responsabilidad en cada tarea asignada, asegurando que los operativos se realicen con eficacia y profesionalismo. También contribuiría con trabajo en equipo, apoyando a mis compañeros y fomentando la cooperación en situaciones de alto riesgo. Aportaría disciplina y respeto por las normas, garantizando que las acciones de la facción sean siempre legales y ordenadas. Asimismo, compartiría mis conocimientos y experiencia para mejorar tácticas y procedimientos internos. Por último, mi presencia reforzaría la seguridad de la comunidad, cumpliendo con los objetivos de la facción de manera constante y confiable.

⮞¿Cuál es el motivo de querer ingresar a la facción?
R= El motivo de querer ingresar a la facción es poder servir y proteger a la comunidad de manera profesional, contribuyendo a mantener el orden y la seguridad en la ciudad. Además, deseo formar parte de un equipo disciplinado y comprometido, donde pueda aprender y desarrollar habilidades tácticas y estratégicas. También busco crecer profesionalmente dentro de una organización que valora la responsabilidad, el esfuerzo y la dedicación. Me motiva la oportunidad de enfrentar desafíos que pongan a prueba mi capacidad de decisión y trabajo en equipo. Finalmente, quiero aportar de manera activa al cumplimiento de la ley y al bienestar de los ciudadanos.

- Información OOC

⮞ ¿Cual es tu edad?: 19
⮞ Indica tu zona horaria: Argentina
⮞ ¿Cuantas horas juegas al dia?: 2 horas aproximadamente
⮞ ¿Cual es tu experiencia en el Role Play?: Alta
⮞ ¿Tienes Hot Key Board Pro?:
⮞ ¿Tienes Chat de voz?:
⮞ ¿Tienes micrófono?:
⮞ ¿Cual es la calidad de tu micrófono?: Buena
⮞ ¿Sabes que puedes ser despedido por no respetar las normas?:

- Auto-examen.

⮞ Nivel de rol: 10
⮞ Nivel de conducción: 10
⮞ Nivel de puntería: 10
⮞ Obediencia: 10
⮞ Respeto hacia mis compañeros: 10
⮞ Liderazgo en grupo: 10
⮞ Nivel de ortografía en escrito: 10

- Prueba de conceptos.

⮞ IHQ: Invadir una facción enemiga con menos de 4/5 jugadores.
⮞ PG2: Forzar un rol para un beneficio tuyo.
⮞ MG: Meta gaming, sacar información OOC para beneficiarte IC.
⮞ DM: Death Match, matar sin ningún motivo.
⮞ PG: Power Gaming, hacer cosas imposibles en la vida real.
⮞ RK: Revenge Kill, vengarse de alguien que te mató.
⮞ CK: Car Kill, matar con el coche atropellando.
⮞ ZZ: Zigzag, moverse en zigzag para evitar disparos.
⮞ BD: Conducción antirol.
⮞ NA: Abusar de un jugador nuevo en el servidor.
⮞ CC: Confundir canales IC con OOC y viceversa.
⮞ OOC: Fuera del personaje.

San Andreas Police Department.

Desconectado Christian Fernandez

• Moderador de subforo
  • Miembro Senior
  • *
  • 183
    • Ver Perfil
Re:[CV] Faso_LaWrenze
« Respuesta #1 on: octubre 27, 2025, 08:48:20 pm »

★ ★ ★ ★ CURRÍCULUM ACEPTADO ★ ★ ★ ★

Fue agregado al proceso de selección de SAPD

Se le invita a ingresar al DISCORD de SAPD en donde se le brindara información y detalles sobre su prueba de ingreso. Recuerde asistir sin nada ilegal, abastecerse de agua y comida. IMPORTANTE: Tener ya descargado el TS3, y un micrófono estable.

San Andreas Police Department.