miércoles - 29. 10. 2025 •  carga...

Autor Tema: [CV] De Emiliano_Alcaman..  (Leído 24 veces)

Desconectado Emiliano Alcaman

• Miembro
  • *
  • 11
    • Ver Perfil
[CV] De Emiliano_Alcaman..
« on: octubre 26, 2025, 07:43:08 pm »
 Nombre de tu personaje:Emiliano_Alcaman
⮞ Nivel de tu personaje: 21
⮞ ¿Cual es tu trabajo actual?: Taxista
⮞ Nombra tus trabajos anteriores: Trailero
⮞ ¿Posees antecedentes criminales?: no
⮞ ¿Posees vehiculo/s?: Sí
⮞ De ser así, ¿cuales son?: Sultan y Roadtrai
⮞ ¿Perteneciste a alguna mafia/banda?asi es Los [1sk1]
⮞ ¿Cual es tu numero de teléfono?: 23523245

- ¿Como actuarias?

⮞ En el caso de que estés patrullando por Los Santos, e inicies una persecución ¿como actuarías en el caso de que el/los fugitivos se escapen hacia Las Venturas? (Mínimo 3 líneas obligatorio)
r/[1]Habla policia Emiliano_Alcaman Iniciando Persecusion hacia Aventuras en persecusion 4 fugitivos en un sultan negro con mascras y aportes de armas ilegales los fugitivos se verian estar escapando haci el centro de lv                                                                                                                                                               [2] los fugitivos estan en marcha hacia el centro de lv para iintentar perde alos Oficiales  y empeiza la persecuision haci eellos y espera que se detengan para dar los avisos                                                                [3] los fugitivos estan parando al vorde de la ruta de aventuras tienen armas ilegales y se bajan  se rinden y se quedan quietos prosede a revisarlo
⮞ En caso de que estés en medio de una conquista y te estén disparando entre dos personas. Uno de ellos ha abatido a tu compañero y te quedan 2 botiquines. ¿Qué harías? (Mínimo 5 líneas obligatorio)
[1]seria inmediato buscar covertura y cubrirse para no ser alcanzado por ninguna bala y esconderses Emiliano_Alcaman prosede a dar fuego hacia los enemigos de conquista y procede a matar a uno de ellos    [2] prosede a matarlo mientras un fugitivo se da  la fuga a esconderese y lo persigue el Oficial Emiliano_Alcaman                                                                                                                                         [3] y :....:::Clack Emiliano _Alcaman a abatido al enemigo que estaba de sospechoso en conquistacion             [4] Emiliano_Alcaman procede a  abrir su bolsiyo y sacar un botiquin y curar a su compañero abatido                [5] Emiliano_Alcaman Le a Puesto El Botiquin A su Compañero Abatido Y procede a curarlo lo cura y siguen su camino haci os que se dieron la fuga

⮞ Estás con un compañero patrullando por la ciudad, en estos mismos momentos aparece un vehículo en dirección contraria, al mismo momento que colisiona contra el vehículo policial ¿cómo procederías? (Mínimo 5 líneas obligatorio)  t/do ..::: Enciende la sirena y comienza a perseguirlo y darle avdvertencias                           [2] /megafono ..::detengase y ahorille  el vehiculo al costado de la calle Primera ADt::...                                 [3] el conductor porsede a a darse la fuga y la patrulla lo sige desde atras ::...                                                   [4] El conductor se ahorilla y prosede a bajarse del vehiculo y se baja el oficial Emilaano_Alcaman                  [5] /do procede a revisarlo y a retener las cosas ilegales del detenido :...                cosas ilegales requisadas y guardadas en una bolsa     /do se veria sin escapatoria :... Agarra fuerte al sujeto y lo mete adentro de la patrula /do se veria sin escpataroria por un buen tiempo                               

⮞ ¿Le gustaría llegar a un buen cargo alto dentro del cuerpo de fuerza de seguridad del estado?
R= no

⮞ ¿Por qué? (Mínimo 5 líneas obligatorio)
R= no me gustaría alcanzar un cargo alto dentro del cuerpo de fuerza de seguridad del estado, ya que permi       [1] por que soy nuevo en el departamento de sapd y no sabria nada que hacer y preferiria ser lvl bajo               [2] prefiero ser lvl muy bajo  y empesar a practicar lo mas mejor que seria y lo que me cueste o se m               [3] o se me compli que aprender con algo y preguntarle alos ragos mayores com hacer las cosas para aprend   [4] sise me complicara algo que no pueda aprender acudiria al supervisor que me explique como hacerlo par aque ala proxima ves no se me complique                                                                                                       [5] si me llegaran a poner en el rango mas bajo tomaria paciensia en el juego y aprenderia mejor aprestando atencion en todo lo que pueda

⮞¿Que es lo que más te gusta de SAPD? (Mínimo 5 líneas obligatorio)
R= Lo que más me gusta de SAPD es el sentido de compañerismo y trabajo en equipo que se vive día a día durante las patrullas y operativos. También valoro la disciplina y la organización que permite mantener el orden en la ciudad de manera eficiente. Me motiva poder ayudar a la comunidad, protegiendo a los ciudadanos y previniendo delitos. Además, disfruto el desafío constante de mejorar mis habilidades tácticas y estratégicas. Finalmente, me gusta la oportunidad de crecer profesionalmente dentro de un entorno que premia el esfuerzo y la dedicación.

⮞¿Te han expulsado alguna vez de SAPD, SAFA o FBI? En caso de ser así explicar el motivo.
R= No.

⮞¿Qué aportaría su ingreso a la facción?
R= Mi ingreso a la facción aportaría compromiso y responsabilidad en cada tarea asignada, asegurando que los
⮞¿Cuál es el motivo de querer ingresar a la facción?   mi           motivo por que quiero ingresar a Facion es por que tengo compromiso .responsabilidad onor y me gustaria qe las cosas qse quedaran haci como estan y mas que nada tendria educadesa no me faltaria respeto a ningun ciudadano les explicaria como  hacer algo o ayudarlo pero no de mas como decirle las cossas por que yo veo muhca getne que le pide las respuesta alos sapd pero ami me gusta hacerlo ami manera y pero no de poner culaquier cosa d eponer y acer caso alo que diga en el formuralio  y poreso me gustaria ingresar a facio

R=

- Información OOC

⮞ ¿Cual es tu edad?: 19
⮞ Indica tu zona horaria: Argentina
⮞ ¿Cuantas horas juegas al dia?: juego al dia unas 1 o 5 6 horas al dia pero no casi todos los dias yo ago la univecidad
⮞ ¿Cual es tu experiencia en el Role Play?: Alta
⮞ ¿Tienes Hot Key Board Pro?: si
⮞ ¿Tienes Chat de voz?: si pero no se me escucha
⮞ ¿Tienes micrófono?: Ssi pero no se me escuca
⮞ ¿Cual es la calidad de tu micrófono?: mala pero por ahi se escucha
⮞ ¿Sabes que puedes ser despedido por no respetar las normas?: Sí

- Auto-examen.

⮞ Nivel de rol: 7
⮞ Nivel de conducción: 10
⮞ Nivel de puntería: 10
⮞ Obediencia: 10
⮞ Respeto hacia mis compañeros: 10
⮞ Liderazgo en grupo: 10
⮞ Nivel de ortografía en escrito: 10

- Prueba de conceptos.

⮞ IHQ: Invadir una facción enemiga con menos de 4/5 jugadores. o menos.
⮞ PG2:  pg power gaming entre dos
⮞ MG: Meta gaming, sacar información OOC para beneficiarte IC.
⮞ DM: Death Match, matar sin ningún motivo a una persona que no esta haciendo nada
⮞ PG: Power Gaming, hacer cosas imposibles en la vida realque solo se realiza en el juego
⮞ RK: Revenge Kill, vengarse de alguien que te mtó e ir a recojer lo q perdiste y vengarte
⮞ CK: Car Kill, matar con el coche atropellando a una persona que esta quieta en la via publica.
⮞ ZZ: Zigzag, moverse en zigzag para evitar disparos que le evitan ser estrellado por una bala
⮞ BD: Conducción antirol conducir mal por la via publica y realicar mal
⮞ NA: Abusar de un jugador nuevo en el servidor para tomar dm y abusarse
⮞ CC: Confundir canales IC con OOC y viceversa.
⮞ OOC: Fuera del personaje.

Desconectado Christian Fernandez

• Moderador de subforo
  • Miembro Senior
  • *
  • 183
    • Ver Perfil
Re:[CV] De Emiliano_Alcaman..
« Respuesta #1 on: octubre 27, 2025, 08:49:11 pm »

★ ★ ★ ★ CURRÍCULUM ACEPTADO ★ ★ ★ ★

Fue agregado al proceso de selección de SAPD

Se le invita a ingresar al DISCORD de SAPD en donde se le brindara información y detalles sobre su prueba de ingreso. Recuerde asistir sin nada ilegal, abastecerse de agua y comida. IMPORTANTE: Tener ya descargado el TS3, y un micrófono estable.

San Andreas Police Department.