Baneo Injustificado Luck Owl

Iniciado por Luck Owl, 08 de Noviembre de 2025, 06:31:15 pm

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tema anterior - Siguiente tema

Luck Owl

Civil
Buenas amigos de la comunidad ayer dure bastante horas subiendo de nivel y me banearon por que el nombre no cumplia con los requisitos porfavor podrian ayudarme? Soy capaz de cambiarme el nombre pero no quisiera perder las horas de juego
Al menos cambiar el nombre y no perder las horas de juego, muchos saben lo que tarda subir una cuenta
El menos me hubiesen kickiado por la razon o el baneo al momento justo de empezar no despues de tener dias jugando o despues de haber subido de niveles

Natha Martinez

Civil
Buenas ¿Cómo estás? Entiendo la frustración de perder una cuenta en la que llevabas tiempo jugando y quizá ya estabas bastante avanzado, pero mira, hay reglas en el servidor que no se pueden romper y una de ellas es la de NAR, el staff se encarga de que el servidor tenga un buen rol y se mantenga ordenado con nombres reales y originales por lo que si existe alguna cuenta que no cumple las reglas del Nombre_Apellido se procede a un baneo. Este baneo se hace si no estoy equivocado antes de nivel 10 para evitar que el jugador pierda demasiadas horas invertidas de juego, así que si tu cuenta al momento del baneo era más baja que este nivel está justificado. Lamento no poder ayudarte en más que esto, por cualquier otro inconveniente puedes abrir ticket en Discord.