Tito Calderon [Aimbot y Antistunt]

Iniciado por Alison Vasiliev, 06 de Enero de 2026, 07:41:03 pm

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tema anterior - Siguiente tema

Alison Vasiliev

Civil
**
Miembro Junior
- Nombre completo del reportado: [Tito_Calderon]
- Jugador que emite la queja: [Alison Vasiliev]
- Fecha del suceso: [Recien 06/01/2026 hace un rato]
- Evidencias (imágenes / vídeos): [ https://youtu.be/ysp3auyziZg https://imgur.com/a/GiwPHhU ] https://rol.dixel-rp.com/foro/index.php?topic=64443.0 un claro ejemplo
- Comentarios: [Bueno, ahí se claramente como las balas de el me stunean y las mías a el no. Aparte el aimbot F10 que utiliza este sujeto bloquea la mira directamente al personaje. El problema es que, cuando uno muere, el juego presenta una breve animación en la que el personaje desaparece y vuelve a aparecer al quedar abatido en el suelo.

Debido a esto, el aimbot se buguea: en lugar de apuntar correctamente al cuerpo, la mira se desplaza hacia un costado, generalmente cerca de la cabeza, pero sin fijarse correctamente. Esto se observa claramente en el video, ya que cuando intenta rematarme mientras estoy tirado en el piso y se encuentra de costado, falla reiteradamente los disparos apuntando a mi costado.

Al no poder rematarme de esa forma, se coloca detrás de mi personaje, momento en el cual el aimbot vuelve a funcionar correctamente y logra rematarme.]

Mhatyaz Kzhyzex

Civil
**
Miembro Junior
Mano que va a usar aimbot tito calderon si está ocupado grabandose unos temazos

Patrick Guitar

Civil
Miembro Olimpo
que aimbot va a usar si erra tiros y encima estas quieta jajaja

Roman Bracco

Civil

Tito CaIderon

Civil
**
Miembro Junior
Todo el mundo sabe que soy de los más legales de samp, fui sapd, y ahi aprendi a disparar bien o eso es por lo que llora toda tu banda. Suelo morir mucho y decir que yo tengo aimbot es gracioso.

Si tengo que defenderme de esto te digo que te erro tiros y listo, los tiros que te pego son cuando estas quieto, si tuviera aimbot activado como decis no te hubiese errado ningun tiro ni aunque estes en el pizo
- Tambien para agregar yo al pj de alison lo veia mirando para el otro lado, ni si quiera le pego los tiros, cuando esta en el pizo. Si ponen camara lenta se ve como disparo varios tiros sin pegarle, supongo que fue por la adrenalina samp o nose porque erre esos tiros. [hasta en mis videos erro tiros cuando estan abatidos]
.
Te tengo al lado y me siento solo
El miedo me come y no entiendo cómo

Emilio Ovalles

Civil
Miembro Senior
Rapatumadre
el aimbot de f10 q usa este SUJETO lockea la mira al personaje y la mira se buguea siempre que uno se muere porque hay una leve animacion de que desapareces y vuelves a desaparecer cuando mueres, pero cuando estas tirado en el piso ese aimbot pone la mira al lado tuyo y no al cuerpo, por eso hay que ser simio y fallar todas las balas a un muerto , ya cuando me mato se desactivo y pudo rematarme saludos

[/url]

Alison Vasiliev

Civil
**
Miembro Junior
los sapos abstenerse de hablar que nadie les pidio opinion

Aleci Fernandez

Civil
**
Miembro Junior
Cita de: Alison Vasiliev en 06 de Enero de 2026, 07:41:03 pm
- Nombre completo del reportado: [Tito_Calderon]
- Jugador que emite la queja: [Alison Vasiliev]
- Fecha del suceso: [Recien 06/01/2026 hace un rato]
- Evidencias (imágenes / vídeos): [ https://youtu.be/ysp3auyziZg https://imgur.com/a/GiwPHhU ] https://rol.dixel-rp.com/foro/index.php?topic=64443.0 un claro ejemplo
- Comentarios: [Bueno, ahí se claramente como las balas de el me stunean y las mías a el no. Aparte el aimbot F10 que utiliza este sujeto bloquea la mira directamente al personaje. El problema es que, cuando uno muere, el juego presenta una breve animación en la que el personaje desaparece y vuelve a aparecer al quedar abatido en el suelo.

Debido a esto, el aimbot se buguea: en lugar de apuntar correctamente al cuerpo, la mira se desplaza hacia un costado, generalmente cerca de la cabeza, pero sin fijarse correctamente. Esto se observa claramente en el video, ya que cuando intenta rematarme mientras estoy tirado en el piso y se encuentra de costado, falla reiteradamente los disparos apuntando a mi costado.

Al no poder rematarme de esa forma, se coloca detrás de mi personaje, momento en el cual el aimbot vuelve a funcionar correctamente y logra rematarme.]

como va a ser aim eso si estas re tiesa, aveces las personas quedan ardidas cuando las matan.

Alison Vasiliev

Civil
**
Miembro Junior
bueno tranquen el culo que no les pedi opinion

Emilio Ovalles

Civil
Miembro Senior
Rapatumadre
Cita de: Tito CaIderon en 06 de Enero de 2026, 07:58:22 pm
Todo el mundo sabe que soy de los más legales de samp, fui sapd, y ahi aprendi a disparar bien o eso es por lo que llora toda tu banda. Suelo morir mucho y decir que yo tengo aimbot es gracioso.

Si tengo que defenderme de esto te digo que te erro tiros y listo, los tiros que te pego son cuando estas quieto, si tuviera aimbot activado como decis no te hubiese errado ningun tiro ni aunque estes en el pizo
.
Demuestra Video que dices que erras tiros , Explica lo del Anti Stunt Ya que en ningun momento se ve que te estunea.

[/url]

Josue Graterol

Civil
**
Miembro Junior
The Gansters

Mhatyaz Kzhyzex

Civil
**
Miembro Junior
Cita de: Emilio Ovalles en 06 de Enero de 2026, 07:59:17 pm
el aimbot de f10 q usa este SUJETO lockea la mira al personaje y la mira se buguea siempre que uno se muere porque hay una leve animacion de que desapareces y vuelves a desaparecer cuando mueres, pero cuando estas tirado en el piso ese aimbot pone la mira al lado tuyo y no al cuerpo, por eso hay que ser simio y fallar todas las balas a un muerto , ya cuando me mato se desactivo y pudo rematarme saludos
Una descripción muy detallada del aimbot, parece que lo usaran a diario los simios

Patrick Guitar

Civil
Miembro Olimpo
alison vos sos la mas chitera te activas cuando no hay admin ni nada y vienes a reportar estando mas quieta que un mono dios mio los reportes que hay q ver