Aimbot Jostin Lopez

Iniciado por Fred Gambino, 27 de Enero de 2026, 02:56:08 am

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tema anterior - Siguiente tema

Fred Gambino

Civil
**
Miembro Junior
- Nombre completo del reportado: [Jostin Lopez]
- Jugador que emite la queja: [Fred Gambino]
- Fecha del suceso: [Hace 2m]
- Evidencias (imágenes / vídeos): [ https://imgur.com/a/VW36iQq ]
- Comentarios: [Bueno se ve como voy corriendo y aun asi me da todas las balas con su m4 evolutiva, a pesar de hacer zizag y todo tipo de artes de movimiento no me falla una, si se timea el video y se pausa en momentos donde sale cada bala se puede apreciar que NINGUNA BALA es fallada]

Marcelo Gambino

Marcelo_Gambino
Civil
**
Miembro Junior
Jugador profesional de pou
BRO! pero se te olvida que el lleva practicando desde el 2006, además no ves que esa es la M4 CACHICAMO EVOLUTIVA???? obvio que te va a dar todas amigo mío  :P

Jostin Lopez

Civil
**
Miembro Junior
El papa de la banda
El video se ve muy malo, aparte no estas tomando en cuenta varias cosas, me parece que no entiendes el Gta San Andreas, Si se dan bien de cuenta el zigzag que hizo fue en un lugar cerrado por ende es mas probable que acerté mas disparos en el Segundo 4 se logra apreciar como va directo hacia la pared hace un corto zigzag y se devuelve, literalmente hace como un zigzag de 4 segundos, amigo es una m4 no una DK, es mas probable que haciendo esos movimientos te acerté mas disparos, se ve muy bueno tu zigzag de 1 segundo y dar la espalda

1. Cuando te moviste en zigzag yo empecé a dispararte en zigzag para darte aparte no viste pero no se si viste la cantidad de tiros que te pegue te recuerdo que el arma quita  de 9.90

2. Así mismo se logra apreciar como se dispersan las balas a tu alrededor

3. También cabe aclarar que compañeros de mi banda estaban cerca disparándote no solo yo, por que no muestras el ¿video completo no entiendo?

4. Las balas se dispersan y algunas ni te dan

5. También estabas en una distancia considerable para dispararte con la m4, no pienses que por hacer zigzag a 4 metros no te voy a acertar ni un tiro

6 Si te hubiera matado con la DK a esa distancia tu haciendo ZigZag si seria sospechoso pero amigo es una m4 a 4 metros obviamente es mas probable que te acerté mas disparos por la distancia

7 Mandan una captura que dice menos de 5 personas pero a quien se le ocurre conquistar un territorio que ya tienes conquistado?

8 Ahora subo el video de lo que hiciste literalmente

9 El M4 es un arma a la así tu hagas Zigzag es muy probable que te acerten los tiros y aparte ese arma quita 9,90 de vida imagínate con 16 tiros que te de ya estas muerto en el video aparecen como 30 tiros

Daiwel Corleone

Civil
Cita de: Jostin Lopez en 27 de Enero de 2026, 03:04:44 am
Primero que nada se ve como se dispara aleatorio como se dispersan los disparos y te recuerdo que eramos 5 personas

aca no mas se aprecia como te disparaba en zip zap

5 personas? eran 2 y el otro corrio a el restaurante q hablas bobolon te regalaste no fallaste con esa m4 evolutiva

Marcelo Gambino

Marcelo_Gambino
Civil
**
Miembro Junior
Jugador profesional de pou
Primero que nada se ve como se dispara aleatorio como se dispersan los disparos y te recuerdo que eramos 5 personas

Si hubiesen 5 personas Daiwel no se hubiese ido de frente hacia tí, e incluso pudieron haber prendido territorio si estaban las 5 personas que tu dices, en fin, solo sube el clip de tu pov y listo bro buenas noches...

Fred Gambino

Civil
**
Miembro Junior

https://imgur.com/a/TkEsq3j Menos de 5 personas y damagelog de 1 sola persona

Chris Monteiro

Civil
*
Miembro OG
Le chuparon la pija a Dixel para sacarme Meca
Cita de: Fred Gambino en 27 de Enero de 2026, 02:56:08 am
- Nombre completo del reportado: [Jostin Lopez]
- Jugador que emite la queja: [Fred Gambino]
- Fecha del suceso: [Hace 2m]
- Evidencias (imágenes / vídeos): [https://imgur.com/a/VW36iQq]
- Comentarios: [Bueno se ve como voy corriendo y aun asi me da todas las balas con su m4 evolutiva, a pesar de hacer zizag y todo tipo de artes de movimiento no me falla una, si se timea el video y se pausa en momentos donde sale cada bala se puede apreciar que NINGUNA BALA es fallada]

Por las dudas, edita el texto pa que salga el link y no te lo rechacen por esas boludeces...

Fred Gambino

Civil
**
Miembro Junior
El video se ve muy malo, aparte no estas tomando en cuenta varias cosas, me parece que no entiendes el Gta San Andreas, Si se dan bien de cuenta el zigzag que hizo fue en un lugar cerrado por ende es mas probable que acerté mas disparos en el Segundo 4 se logra apreciar como va directo hacia la pared hace un corto zigzag y se devuelve, literalmente hace como un zigzag de 4 segundos, amigo es una m4 no una DK, es mas probable que haciendo esos movimientos te acerté mas disparos, se ve muy bueno tu zigzag de 1 segundo y dar la espalda

1. Cuando te moviste en zigzag yo empecé a dispararte en zigzag para darte aparte no viste pero no se si viste la cantidad de tiros que te pegue te recuerdo que el arma quita  de 9.90

2. Así mismo se logra apreciar como se dispersan las balas a tu alrededor

3. También cabe aclarar que compañeros de mi banda estaban cerca disparándote no solo yo, por que no muestras el ¿video completo no entiendo?

4. Las balas se dispersan y algunas ni te dan

5. También estabas en una distancia considerable para dispararte con la m4, no pienses que por hacer zigzag a 4 metros no te voy a acertar ni un tiro

6 Si te hubiera matado con la DK a esa distancia tu haciendo ZigZag si seria sospechoso pero amigo es una m4 a 4 metros obviamente es mas probable que te acerté mas disparos por la distancia

7 Mandan una captura que dice menos de 5 personas pero a quien se le ocurre conquistar un territorio que ya tienes conquistado?

8 Ahora subo el video de lo que hiciste literalmente

9 El M4 es un arma a la así tu hagas Zigzag es muy probable que te acerten los tiros y aparte ese arma quita 9,90 de vida imagínate con 16 tiros que te de ya estas muerto en el video aparecen como 30 tiros
ola vro
1:me pegabas todas las balas, con mas razón que quitas de 9 en 9 me bajaste 180 de vida sin prácticamente dejar de apuntar y sin que tus balas fueran lejos como suele pasar cuando una persona gira.

2.El motivo del reporte es aimbot no nospread.

3.Muestra el video entero tu a ver cuando me disparaban, revisa mi log veras que solo me bajas vida tu y antes de ti ni combate tenia.

4.El aimbot le da a un block mi persona no hace que tus balas mágicamente me den, el spread es algo normal el tema es que tu mira no me deja de seguir y tus balas a consecuencia me dan.

5.Da igual a que distancia estes si me muevo la mira se te debe ir al menos un poco a un lado la tuya ME SEGUIA EN TODO MOMENTO.

6.Me empezaste a pegar todas desde le momento en el que te volteaste, eso si no es normal

7.Muestra evidencia a ver si ese terri estaba conquistado en ese momento junto a tu defensa

8.Esperamos el video

9.Parece que no ves el video, desde el primer momento que te volteas me das, ahi no interviene el spread, las personas que te inventas que estuvieron contigo ni mas a esa distancia y al primer tiro justamente no se da. Espero tu video porque si se hacen el tiempo para hacerte una defensa imagino que tendras el video.

10. Espero puedas defenderte. Por personas como tu da pereza jugar este juego, y si bueno jugaste samp desde 1980 y eres master con la m4 mis respetos, porque ni con aimlab se puede tener tanta precision

Jostin Lopez

Civil
**
Miembro Junior
El papa de la banda
Mira el video la cantidad de disparos que te di y como me movia, amigo la M4 es un arma automatica muchas veces no creen pero el M4 es un arma que baja vida muy rapido en un instante puedes morir con ella, ese arma es muy facil apra matar personas

Aleci Fernandez

Civil
**
Miembro Junior
Y dsp se la pasan fronteando con que son los mejores de samp

Renzo Camacho

Desarollador
*
Miembro OG

REPORTE ATENDIDO
El reportado será sancionado por AIM
Gracias por reportar, cierro tema.