[WallHack] Jhoan_Sanchez - Tania_Kim(Complice)

Iniciado por Carlos Tibaquira, 01 de Febrero de 2026, 02:20:18 pm

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tema anterior - Siguiente tema

Ryusen Monroe

Civil
**
Miembro Junior
2k47
Cita de: Carlos Norrix en 01 de Febrero de 2026, 09:25:06 pm
Cita de: Ryusen Monroe en 01 de Febrero de 2026, 09:18:37 pm
Hola, es fácil ver cuando grabas con obs tienes el ultrawh tú mismo lo dejaste claro, de igual forma si tu amigo junior tuviera tanta distancia de dibuja de igual forma no nos vería.
En la primera imagen se ve como en esa ss no se ve para nada nuestros pj, además si hay fotos debe a ver videos, junior solito se tiró al por wh, https://imgur.com/a/9rT8vRs pidiendo wh por discord mi estimado
Exactamente bro, pero lo que quiero dar a entender es que no creo que exista (almenos no gratis) un "ultrasilenciososigilosoescondidoWH" que haga que se vea en el monitor y no en la grabación del obs ya que el motor base del gta es muy inestable ya que no se pensó para un online que de hecho el samp se hizo gracias a Kanye (o creo que así se llama) y otros developers totalmente exentos de trabajar en rockstar gases, al igual ya A MI PARECER  es muy rebuscado todo, querían pruebas? Se las dieron, ahora salen que es un "ultrawh" que se esconde de la grabación de los monitores? Ya es buscarle la sexta pata al gato..
Se ve que eres muy torpe, es mejor no opinar si no sabes del tema, y si el obs no graba el ultrawh.cs ignorantes

Ryusen Monroe

Civil
**
Miembro Junior
2k47
Pero es bueno que aún hayan verdes kl tontos como tú, ahórrate la opinión si no sabes

Tito CaIderon

Civil
**
Miembro Junior
por eso es importante tocar pasto, sino terminan como estos venecos paranoicos
Te tengo al lado y me siento solo
El miedo me come y no entiendo cómo

Yubraska Masacre

Civil
**
Miembro Junior
baller freestyle
Cita de: Carlos Norrix en 01 de Febrero de 2026, 09:16:00 pm
Cita de: Yubraska Masacre en 01 de Febrero de 2026, 08:50:22 pm
Cita de: Carlos Norrix en 01 de Febrero de 2026, 08:42:11 pm
Aparte, no hay ningún "ultrawh" o algo parecido que evada la grabación de pantalla, eso es en sistemas modernos como lo son Five M (GTA V), CS:GO, Rust etc, el samp al ser un programa muy viejo causa conflictos hasta con el OBS (lo digo porque grabo los pvp incluso te lo puede decir la misma ia) tu crees que si fuese un ultrawh no se vería en la grabación? Obviamente se ve ya que los "ultrawh" (primera vez que escucho de ese cielo en mi vida) no requerirá de un código fuente muy arrechisimo para evadir sistemas de grabación de juego o de pantalla, como dije solo seria en sistemas modernos, no en un samp, si ellos lo fuesen usado se vería de alguna u otra manera por la incompatibilidad del motor del gta por ser un juego viejo
venezolano de delta amacuro toca samp por primera vez (no creerás lo que pasó) *termina mal*

Niñito vivido samp con mil horas no?
:v

Carlos Norrix

Civil
Deja de vivirtela en samp
Cita de: Ryusen Monroe en 01 de Febrero de 2026, 09:27:25 pm
Pero es bueno que aún hayan verdes kl tontos como tú, ahórrate la opinión si no sabes
Y como sabes que no se graba? Es por que lo has usado y has comprobado... disculpa bro por no ser un niñito vivido samp quw no tiene más nada que hacer en 2026,  ya mis tiempos de jugar samp como prioridad pasaron, lo juego por hobby te lo recomiendo así

Alfred Brook

Civil
Hay que tocar pasto, si no terminas como Tito calderon haciendo historia samp con novia sampera ft. Wasabi Abunai

Tito CaIderon

Civil
**
Miembro Junior
Cita de: Alfred Brook en 01 de Febrero de 2026, 09:35:56 pm
Hay que tocar pasto, si no terminas como Tito calderon haciendo historia samp con novia sampera ft. Wasabi Abunai
que piola q respondas, eso quiere decir que te sentiste tocadito, igual estas acostumbrado con tu tio
Te tengo al lado y me siento solo
El miedo me come y no entiendo cómo

Carlos Norrix

Civil
Deja de vivirtela en samp
Cita de: Alfred Brook en 01 de Febrero de 2026, 09:35:56 pm

JAJAJAJ

Mhatyaz Kzhyzex

Civil
**
Miembro Junior
Cita de: Carlos Tibaquira en 01 de Febrero de 2026, 08:26:32 pm
Cita de: Jhoan Sanchez en 01 de Febrero de 2026, 07:42:01 pm
Cita de: Carlos Tibaquira en 01 de Febrero de 2026, 02:20:18 pm
- Nombre completo del reportado: Jhoan_Sanchez - Tania_Kim
- Jugador que emite la queja: [la PamPaRa]
- Fecha del suceso: [ayer]
- Evidencias (imágenes / vídeos): https://youtu.be/Ecl7cKr_FPs?si=LPEuYGNA8wYFm8Bi
- Comentarios: en el video se puede ver como nosotros 2 corríamos hacia dirección mansión para escapar, después aparecen estos 2 sujetos de la nada, ya ni nos están viendo y ya se bajaron del auto a tirarnos.

Defensa:

Primero que todo, buenas tardes/noches. Vengo a presentar mi defensa. No entiendo por qué mencionan a Tania, si quien manejaba era yo. Quiero aclarar que estábamos en llamada de Discord cuando Junior comentó que le habían caído dos personas y que correspondía poner /ref.
Posteriormente, yo caí y comencé a correr hacia el túnel para verificar si estaban por ahí. Cabe aclarar que en el mismo video del reportante (https://youtu.be/Ecl7cKr_FPs?si=LPEuYGNA8wYFm8Bi) se observa que, cuando Junior está en el piso(está usando un buen GTA con buena distancia de dibujado; hasta un ciego puede deducir que subieron), los dos sujetos se encuentran sin vehículo para desplazarse y comienzan a correr hacia las montañas. Por esa razón, previamente me fijé en el túnel, por si veía que alguien corría por ahí.

Luego me subí a mi auto para no perder tiempo. Como se ve en el video, arranco en D1 y pregunto en el chat: "En las montañas", para que quedara evidencia. Después comienzo a subir con mi auto, ya que tenía pensado subir y luego devolverme por el túnel de SF para ver si los encontraba.Se observa en el minuto 2:13 cómo arranco hacia la derecha, tal como lo había planeado.

Al girar la cámara, veo a estos sujetos que, apenas me ven, comienzan a dispararme. Me bajo de mi auto, pero al no hacer AC recibo varios disparos, quedo tocado, por lo que comienzo a tirar /ref para que caigan los demás. Les disparo de vuelta, pero igualmente muero. Posteriormente, Tania me dice en la llamada que se llevan la SK, por lo que decido tirar /q para que no me la roben.

Además, quiero dejar claro que, si yo tuviera WH, el nombre de Tania se vería diferente, y en el video se muestra que se ve normal. De paso, si dicen que me desactivé, es porque así son los fracasados como estas personas que piensan que uno usa lo mismo que ellos usan: el nombre sigue igual. El video está completo, se ve cómo los busco y todo. En fin, reporte verde.

Pruebas: https://youtu.be/dl4TAJU5dq4 / https://imgur.com/dwEw33O / https://www.youtube.com/watch?v=w_QvzMwmZVQ

Defensa: Jhoan Sanchez - Tania Kim

CONTRADEFENSA

El reportado indica que su compañero junior araujo le dice que están arriba del túnel pero el reportado los encuentra tan fácil que pone en duda su propio video, y hablando del video, se nota que esta usando el ULTRAWH que no se ve en la grabación, ¿por que?, https://imgur.com/damXSLl  en su propio video se nota como ve al lado izquierdo a cada rato además el afirma que se podrían ver a los sujeto desde lejos subiendo la colina, pero en su propio video se nota que no se ven porque tiene el /dd muy bajo, así que, el reportado se contradice, ahora continuando con el video del reportado, cuando el sujeto sube la montaña se ve como esta mirando hacia donde están los sujetos cuando termina de subir en vez de mirar a su derecha o afrente elige ver hacia la izquierda donde justamente estaban los sujetos corriendo hacia ellos, ¿no es algo sospechoso que el reportado este mirando hacia el mismo lado que se supone que están los sujetos corriendo?, pudo a ver subido la ruta en forma de serpiente para descartar que estuvieran corriendo por ahí los sujetos, pero no, subió la montaña saltándose la calle y yendo directamente hacia los sujetos, además la única pista que tenia es que se habían ido por arriba del túnel.
Primaria basica dan comprensión lectora, a ver si dejas de sacar de contexto la defensa, muy vivido no salio el loco este que yo ni estoy manejando y me ponen en el reporte

Jhoan Sanchez

Civil
Miembro Dios
𝒫𝑜𝓇 𝑒𝓃𝒸𝒾𝓂𝒶 𝒹𝑒 𝓂í, 𝓈𝑜𝓁𝑜 𝒟𝒾𝑜𝓈.
Cita de: Ryusen Monroe en 01 de Febrero de 2026, 09:18:37 pm
Hola, es fácil ver cuando grabas con obs tienes el ultrawh tú mismo lo dejaste claro, de igual forma si tu amigo junior tuviera tanta distancia de dibuja de igual forma no nos vería.
En la primera imagen se ve como en esa ss no se ve para nada nuestros pj, además si hay fotos debe a ver videos, junior solito se tiró al por wh, https://imgur.com/a/9rT8vRs pidiendo wh por discord mi estimado

Hablas de una ss de casi 1 año tremendo verde

Jhoan Sanchez

Civil
Miembro Dios
𝒫𝑜𝓇 𝑒𝓃𝒸𝒾𝓂𝒶 𝒹𝑒 𝓂í, 𝓈𝑜𝓁𝑜 𝒟𝒾𝑜𝓈.
Cita de: Ryusen Monroe en 01 de Febrero de 2026, 09:20:37 pm
Cita de: Jhoan Sanchez en 01 de Febrero de 2026, 07:43:09 pm
Cita de: Ryusen Monroe en 01 de Febrero de 2026, 03:31:55 pm
Adjunto el contexto de la situacion, veniamos de matar a estos tipos en un territorio de sf, en primer instancia el samplayer Junior Araujo ya nos habia seguido con wh desde el terri anterior, por lo que se en la imagen esta tirado ahi muerto ya que lo mate, desde ese momento ya sabiamos que algo estaba raro porque siempre nos encontraban, despues de curar a mi amigo brian le propuse irnos a la montaña con mis movimientos, es ilogico que nos puedan ver, y si así fue que manden pruebas con Videos ya que un simple texto o ss no sirve de nada, como ven le dije por la radio de banda que grabara pq ya antes de eso nos habian caido con wh, y de ahi se ve todo, llegan DIRECTAMENTE hacia donde estabamos nosotros tania y Jhoan, despues de eso matamos a Jhoan pq la verdad es muy malo, dejo su auto abierto y nos fuimos, cabe recalcar que a tania no la matamos porque nos bajo mucho la vida con el aim que carga, cuando nos vamos yendo nos tiramos ambos a la carretera en este punto tania ya no podia vernos ya que ni nosotros la veiamos ella por lo general tampoco ya que juega a bajos fps y eso indica que juega a baja distancia de dibujado (/dd) y si si nos vio quiero ver pruebas video o SS, en este caso la ss si vale ya que se podria apreciar que nos ve el pj yendonos, pero de igual forma solo seriviria para que ella se defienda, en el otro punto llega lilo y junior directamente hacia mi amigo brian, ahi ya esta claro que es WH el de junior y lilo, en conclusion deben ir ban  los 4 reportados Lilo, Junior, Jhoan y Tania, tal vez tania no, pero Jhoan, Lilo y Junior si, ya que Jhoan fue el que manejo el vehiculo y Lilo de igual forma y Junior pues tambien ya que anterior a eso nos habia encontrado sin wh.

Tu por algo no grabas AJJAJAJA
Eh? Que estúpido tienes que ser para picarte y usar wh para encontrarnos kjkkkkj

WH? y grabe tu si eres estupido la verdad

Santiago Viloria

Civil
*
Miembro Oficial
el papá de tu papá
Cita de: Carlos Norrix en 01 de Febrero de 2026, 09:33:41 pm
Y como sabes que no se graba? Es por que lo has usado y has comprobado... disculpa bro por no ser un niñito vivido samp quw no tiene más nada que hacer en 2026,  ya mis tiempos de jugar samp como prioridad pasaron, lo juego por hobby te lo recomiendo así
estas hablando con los que descubrieron eso,nosotros siempre vamos 3 pasos mas adelante,un calido y fraternal abrazo!

Santiago Viloria

Civil
*
Miembro Oficial
el papá de tu papá
si supieran q el ultrawalhack con ningun grabador se graba asi q bueno,fue peor q lo hayan parchado 😂

Yubraska Masacre

Civil
**
Miembro Junior
baller freestyle
Cita de: Santiago Viloria en 01 de Febrero de 2026, 10:32:39 pm
estas hablando con los que descubrieron eso,nosotros siempre vamos 3 pasos mas adelante,un calido y fraternal abrazo!

Bryce Tussy

Civil
*
Miembro Heróico
Cita de: Santiago Viloria en 01 de Febrero de 2026, 10:32:39 pm
Jhoan les cerro la boca y siguen