[WallHack] Jhoan_Sanchez - Tania_Kim(Complice)

Iniciado por Carlos Tibaquira, 01 de Febrero de 2026, 02:20:18 pm

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tema anterior - Siguiente tema

Jhoan Sanchez

Civil
Miembro Dios
𝒫𝑜𝓇 𝑒𝓃𝒸𝒾𝓂𝒶 𝒹𝑒 𝓂í, 𝓈𝑜𝓁𝑜 𝒟𝒾𝑜𝓈.
Cita de: Ryusen Monroe en 01 de Febrero de 2026, 09:24:17 pm
Además como sabía que estábamos arriba de túnel sf? Si en su imagen ni se nos ve los pj, el
Wh es claro

Como se nota que ni lees DEFENSA si eres tonto

Jhoan Sanchez

Civil
Miembro Dios
𝒫𝑜𝓇 𝑒𝓃𝒸𝒾𝓂𝒶 𝒹𝑒 𝓂í, 𝓈𝑜𝓁𝑜 𝒟𝒾𝑜𝓈.
Cita de: Ryusen Monroe en 01 de Febrero de 2026, 09:26:32 pm
Cita de: Carlos Norrix en 01 de Febrero de 2026, 09:25:06 pm
Cita de: Ryusen Monroe en 01 de Febrero de 2026, 09:18:37 pm
Hola, es fácil ver cuando grabas con obs tienes el ultrawh tú mismo lo dejaste claro, de igual forma si tu amigo junior tuviera tanta distancia de dibuja de igual forma no nos vería.
En la primera imagen se ve como en esa ss no se ve para nada nuestros pj, además si hay fotos debe a ver videos, junior solito se tiró al por wh, https://imgur.com/a/9rT8vRs pidiendo wh por discord mi estimado
Exactamente bro, pero lo que quiero dar a entender es que no creo que exista (almenos no gratis) un "ultrasilenciososigilosoescondidoWH" que haga que se vea en el monitor y no en la grabación del obs ya que el motor base del gta es muy inestable ya que no se pensó para un online que de hecho el samp se hizo gracias a Kanye (o creo que así se llama) y otros developers totalmente exentos de trabajar en rockstar gases, al igual ya A MI PARECER  es muy rebuscado todo, querían pruebas? Se las dieron, ahora salen que es un "ultrawh" que se esconde de la grabación de los monitores? Ya es buscarle la sexta pata al gato..
Se ve que eres muy torpe, es mejor no opinar si no sabes del tema, y si el obs no graba el ultrawh.cs ignorantes

Y quien esta grabando con obs? porque yo no grabe con obs niño o miras la marca de agua?

Yubraska Masacre

Civil
**
Miembro Junior
baller freestyle
Cita de: Jhoan Sanchez en 01 de Febrero de 2026, 10:49:08 pm
Cita de: Ryusen Monroe en 01 de Febrero de 2026, 09:26:32 pm
Cita de: Carlos Norrix en 01 de Febrero de 2026, 09:25:06 pm
Cita de: Ryusen Monroe en 01 de Febrero de 2026, 09:18:37 pm
Hola, es fácil ver cuando grabas con obs tienes el ultrawh tú mismo lo dejaste claro, de igual forma si tu amigo junior tuviera tanta distancia de dibuja de igual forma no nos vería.
En la primera imagen se ve como en esa ss no se ve para nada nuestros pj, además si hay fotos debe a ver videos, junior solito se tiró al por wh, https://imgur.com/a/9rT8vRs pidiendo wh por discord mi estimado
Exactamente bro, pero lo que quiero dar a entender es que no creo que exista (almenos no gratis) un "ultrasilenciososigilosoescondidoWH" que haga que se vea en el monitor y no en la grabación del obs ya que el motor base del gta es muy inestable ya que no se pensó para un online que de hecho el samp se hizo gracias a Kanye (o creo que así se llama) y otros developers totalmente exentos de trabajar en rockstar gases, al igual ya A MI PARECER  es muy rebuscado todo, querían pruebas? Se las dieron, ahora salen que es un "ultrawh" que se esconde de la grabación de los monitores? Ya es buscarle la sexta pata al gato..
Se ve que eres muy torpe, es mejor no opinar si no sabes del tema, y si el obs no graba el ultrawh.cs ignorantes

Y quien esta grabando con obs? porque yo no grabe con obs niño o miras la marca de agua?
No te digo nada porque pa qué...

Gabrielh Bandeira

Civil
**
Miembro Junior
yo veo una buena defensa y un par de astagEz picados  :P
Diciendo tonterías, desesperados porque un npc los mató  :-*
Solo ellos pueden chitear
:)
[/url]

Benjamin Taylor

Moderador
*
Miembro Experimentado

REPORTE ATENDIDO
El reportado ya presentó su defensa así que el reporte quedará rechazado.
Gracias por reportar, cierro tema.