CV DE CNN

Iniciado por Yostin Rodriguez, 12 de Febrero de 2026, 04:35:03 am

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tema anterior - Siguiente tema

Yostin Rodriguez

Civil
*
Civil
Información OOC

Tiempo de actividad al día: 3 o 4
Nivel de tu personaje: 30

Usuario de Discord: Yostin_Rodriguez

Autoevaluación

Ortografía: --/10
Nivel de rol: --8/10
Nivel de comprensión lectora:--7/10

Información IC

Nombre: Yostin
Apellido: Rodriguez
Trabajo actual: trailero
¿Has estado en una facción anteriormente? (¿Cuál?): policia mecanico abogado
¿Posees licencia de conducir? si 10 puntos.
¿Posees vehículos? (¿Cuáles?): si comet sultan road pjc salder/size]
¿Actualmente eres miembro de alguna mafia/banda?: no
¿Fuiste vetado/expulsado de alguna facción? En caso afirmativo, indica el motivo: si abogado por inactivadad  no pude jugar samp por tema estudios y me enferme despues no podia entrar a discord a avisar

Compromiso con el Rol y la Facción

¿Cómo fomentarías el rol dentro del servidor como parte de CNN?
haciendo entrevistas a las personas a las facciones campañas de documentales manteniendo al la cuidad informada para su seguridad
¿Estás dispuesto/a a seguir las normativas y generar contenido original para mejorar la experiencia de rol?
si
Si tuvieras la oportunidad de realizar un reportaje exclusivo, ¿qué tema elegirías y por qué? eligiaria el tema de la vida de los policias  q ellos se mantienden al tanto de ayudar a proteger el pais
de ataques de robos preguntales q como se siente al arriesgar su vida diariamente por la ciudad eso fuera un rol espectacular  para la faccion y para en mi en si l

Respuesta
¿Posees habilidades adicionales (edición de video, imagen, redacción de noticias, etc.) que puedan ser útiles para la facción?
aver si se editar videos pero mi pc no me deja se rompio la q tenia

Cuestionario

¿Qué te atrae del periodismo? (mínimo 2 líneas)
me atrae por sus roles espectaculares a entrevisatas a famosos o a lideres de facciones y entrevisatas a personas q aigan pasado por un mal momento o la perdidad de personas y por su gran habilidad para hacer la cosas en cada entrevistas se organizan bien para hacer todo correpto y seguro
¿Qué aspiras a ser en la facción?
quiero ser reconocido bien en la faccion y llegar a ser un buen rango y salir con muchos amigos nuevos
¿Con qué nos aportarías? (mínimo 2 líneas)
aportaria actividad obederecia haciendo entrevistas constantementes ayudando en todo los posible tratar de participar en todas las actividades
¿Tienes algún talento que pueda ayudar en la facción?
no
Se te despedirá si irrespetas las normativas, ¿estás de acuerdo?
[size=12pt Si

Pruebas de Rol

Realiza un rol sacando cámaras de una furgoneta e instalándolas: (mínimo 4 líneas)
/me abre la puerta trasera de la furgoneta buscando su  equipo /do veria en el interior camaras soportes microfonos maletas con objetos de trabajos cables y luces /me cogeria los objetos y los sacaria afuera posicionadolos en lugares para su montaje /do se veria los obejetos puestos sobre un mesa para ser armador /me  coge la camara y la comienza arma poniendo luces y cables para su uso /do al cabo de minutos la camara esta montada

Realiza un rol como presentador de un programa: (mínimo 8 líneas)
Yostin; Buenas televidentes de la television como estan en el dia de hoy 
                 Yostin ; en este dia les vengo a informar q ahy un nuevo virus mortal q afecta a las personas de fomra dolorosa 
                  Yostin: Es contagioso es muy facil de q se pueda coger ese virus
                 Yostin : ya ahy mas de 140 enfermos confirmador en el pais y un total de 6 muertos 1 niño y 5 adultos
                 Yostin:les sugieron como medida sanataria no salir de sus casas y tener buena igiene
                 Yostin : segun el presidente va estar anunciado en breve un dircurso para combatir esta brote de enfermedad
                 Yostin : va hacer un legado pero tenemos q aguantar televidentes del pais
                 Yostin con esto termina la  cesion del dia de hoy tengan buen dia televidente y recuerden cuidense bien y no salgan de sus casas
*suelta el microfono y se retira
Realiza un rol interpretando a un entrevistador: (mínimo 10 líneas)
[size=12pt Entrevistador:
— Buenas, bienvenido a la entrevista. Antes de comenzar, ¿podrías presentarte y decirme tu nombre 

Entrevistador:
Aki nos encontramos con en mismisimo presidente de la cuidad de san andreas  gracias por estar aki con nosotros presidente

Entrevistador:
tengo una pregunta para usted muy simples señor

Entrevistador:
* Yostin Rodriguez coge su libreta de notas
/do se veria leyendo las preguntas
Entrevistador:
bueno sr ahy va la primera pregunta
Entrevistador: Como le va en el cargo de presidente ?
Entrevisatador : como usted esta pasando por este momento sabiendo q ahy un brote de enfermedad en la cuidad
Entrevisatador : usted ya a encotrado medidas señor
Entrevistador fue un placer recibierlo presidente esperamos verlo en el proximo programa
[/size]

Redacta aqui 4 conceptos de rol que conozcas:
PG power gamen cosas en la vida real q seria imposibles hacer y en el samp las agas como tirarte del edificio mas alto asi
DM Deat macht matar a un jugar sin razon
TK Team kill matar a un jugar de tu misma facc o banda o mafia
  IHQ ivadir base enemiga siendo poco como 1 o 2 personas

Cable News Network

Angelica DeAngelis

Civil

¡Felicidades! Su currículum ha sido aprobado, no olvide contactar a la persona que le atendió el currículum por medio de Discord, donde le dará la invitación al servidor de discord de nuestra facción, posteriormente se le llevará a cabo el examen de admisión. Recuerde tener $20.000 disponibles para los gastos del mismo.

Discord de quien te atendió el CV:

Angelica_DeAngelis - mimimi_1111 (discord)