Postulación CNN - Aiden_Leclerc

Iniciado por Aiden Leclerc, 12 de Febrero de 2026, 07:01:58 am

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tema anterior - Siguiente tema

Aiden Leclerc

Civil
Información OOC

Tiempo de actividad al día: 4 a 6 horas diarias, con mayor disponibilidad en las tardes/noches

Nivel de tu personaje: 59

Usuario de Discord: franuito.

Autoevaluación

• Ortografía: 10/10
• Nivel de rol: 9/10 (Siempre en constante aprendizaje y mejora)
• Nivel de comprensión lectora: 10/10

Información IC

Nombre: Aiden

Apellido: Leclerc

Trabajo actual: Actualmente estoy trabajando de Trailero

¿Has estado en una facción anteriormente? (¿Cuál?): Sí, anteriormente formé parte de SAPD, donde adquirí disciplina, profesionalismo y habilidades de comunicación en situaciones de riesgo.

¿Posees licencia de conducir? Sí, cuento con licencia vigente y 12 puntos restantes.

¿Posees vehículos? (¿Cuáles?): Poseo una Monster y una burrito

¿Actualmente eres miembro de alguna mafia/banda?: No, mantengo un historial limpio y neutral para garantizar la objetividad periodística.

¿Fuiste vetado/expulsado de alguna facción? En caso afirmativo, indica el motivo: No, mi salida de mi anterior facción fue en buenos términos y por motivos personales.

Compromiso con el Rol y la Facción

¿Cómo fomentarías el rol dentro del servidor como parte de CNN?

Fomentaría el rol creando situaciones de interacción constante. No solo reportando crímenes, sino realizando entrevistas a ciudadanos destacados, cubriendo eventos culturales y creando "noticias de última hora" que motiven a otros jugadores a participar y reaccionar ante lo que sucede en la ciudad.

¿Estás dispuesto/a a seguir las normativas y generar contenido original para mejorar la experiencia de rol?

Totalmente. Entiendo que la base de una facción de prensa es la creatividad y el respeto a las normas. Mi objetivo es aportar frescura con reportajes que no se hayan visto antes.

Si tuvieras la oportunidad de realizar un reportaje exclusivo, ¿qué tema elegirías y por qué?

Elegiría "La vida detrás de la placa", un reportaje profundo sobre el lado humano de los oficiales de policía. Creo que humanizar a las facciones gubernamentales crea un rol más rico y genera empatía y respeto entre los ciudadanos y la ley.

¿Posees habilidades adicionales (edición de video, imagen, redacción de noticias, etc.) que puedan ser útiles para la facción?

Sí, poseo habilidades en redacción creativa y edición de imágenes (Photoshop básico), lo que me permite entregar boletines visualmente atractivos para el foro o los canales correspondientes.

Cuestionario

¿Qué te atrae del periodismo? (mínimo 2 líneas)

Me atrae la capacidad de ser el puente entre la verdad y los ciudadanos. El periodismo permite estar presente en el centro de la acción y darle una voz a quienes normalmente no son escuchados, manteniendo a la ciudad informada y alerta.

¿Qué aspiras a ser en la facción?

Aspiro a convertirme en un referente de confianza dentro de CNN, escalando posiciones hasta llegar a ser alguien profesional, asegurando que siempre se mantenga el estándar de calidad más alto.

¿Con qué nos aportarías? (mínimo 2 líneas)

Aportaría una actividad constante, una ortografía impecable y, sobre todo, una actitud proactiva. No me quedo esperando a que la noticia llegue; yo salgo a buscarla con profesionalismo y respeto por el entorno de rol.

¿Tienes algún talento que pueda ayudar en la facción?

Tengo facilidad de palabra y una gran capacidad de improvisación frente a los micrófonos/cámaras, lo que me permite llevar transmisiones en vivo de manera fluida y sin baches de rol.

Se te despedirá si irrespetas las normativas, ¿estás de acuerdo?

Completamente de acuerdo. Entiendo que la disciplina es la base de cualquier facción exitosa.

Pruebas de Rol

Realiza un rol sacando cámaras de una furgoneta e instalándolas

• /me se acerca a la parte trasera de la furgoneta de CNN, deslizando la mano por la manija para abrir ambas puertas con un movimiento seco.

• /me estira sus brazos hacia el interior, sujetando con firmeza el maletín acolchado que contiene la cámara 4K y el trípode plegable.

• /do Se podría observar cómo Aiden descarga el equipo con cuidado, posicionando el trípode sobre el suelo nivelado de la acera.

• /me acopla la cámara sobre la zapata del trípode, ajustando los tornillos de seguridad y conectando el cableado hacia la unidad móvil.

• /do La cámara quedaría estable y lista para iniciar la transmisión una vez encendida

Realiza un rol como presentador de un programa

• /me se acomoda el nudo de la corbata frente al espejo del set mientras el asistente de producción le coloca el micrófono de solapa.

• /do En el set de CNN se encenderían las luces rojas sobre las cámaras, indicando que están saliendo al aire en 3... 2... 1...

• /me esboza una sonrisa profesional y fija su mirada directamente hacia el lente de la cámara principal, manteniendo una postura erguida.

• "Muy buenas noches, ciudadanos de Los Santos. Soy Aiden Leclerc y esto es 'Crónicas de la Ciudad', su espacio informativo en CNN."

• /me toma una carpeta con documentos sobre la mesa, pasando la primera página con elegancia mientras continúa hablando con tono claro.

• "Hoy exploraremos los rincones más profundos de nuestra metrópolis, desde las rutas de comercio hasta los operativos policiales de la jornada."

• /do En la pantalla detrás de Aiden se proyectarían imágenes de apoyo sobre el tráfico en la zona de Market y Unity Station.

• "Quédense con nosotros, porque la verdad no espera y en Dixel RP, la noticia la construimos todos juntos. Iniciamos."

Realiza un rol interpretando a un entrevistador

• /me sostiene el micrófono con el logo de CNN, extendiendo el brazo hacia su entrevistado mientras mantiene una distancia respetuosa.

• "Estamos aquí en las puertas del Departamento de Justicia con un testigo clave. Dígame, ¿qué sintió al presenciar los hechos?"

• /do Aiden mantendría una libreta de notas en su mano izquierda, anotando palabras clave para no perder el hilo de la conversación.

• /me asiente con la cabeza ante la respuesta del sujeto, demostrando empatía y profesionalismo para generar confianza en el entrevistado.

• "Es una declaración fuerte. Muchos ciudadanos se preguntan si la seguridad en esta zona es suficiente tras lo ocurrido hoy."

• /me gira levemente el cuerpo para que la cámara capte a ambos, asegurándose de que el audio del entrevistado se escuche con total nitidez.

• "¿Considera usted que las autoridades de SAPD actuaron bajo el protocolo correcto, o hubo negligencia en el tiempo de respuesta?"

• /do Se notaría a un Aiden Leclerc muy concentrado, analizando el lenguaje corporal de la otra persona para lanzar la siguiente pregunta.

• /me hace una breve pausa, permitiendo que el entrevistado se explaye, mientras ajusta la ganancia del micrófono de mano discretamente.

• "Entiendo su punto. Para concluir, ¿qué mensaje le enviaría a los residentes que aún temen transitar por estas calles a estas horas?"

Conceptos de Rol (Dixel RP)

1. MetaGaming (MG): Es el uso de información obtenida fuera del personaje (OOC), como por Discord o el nombre sobre la cabeza (headlabel), para beneficio del personaje dentro del juego (IC).

2. PowerGaming (PG): Se define como realizar acciones que superan los límites de la realidad física humana (ej. saltar de un edificio y salir corriendo) o forzar el rol de otro jugador sin darle oportunidad de reacción a través del comando /do.

3. Deathmatch (DM): Es el acto de agredir o matar a otro jugador sin que exista una razón de peso o una historia de rol previa que justifique el ataque.

4. Revenge Kill (RK): Ocurre cuando un jugador muere en una situación de rol, pierde la memoria de los hechos recientes (por la normativa de PK) y regresa al lugar de su muerte para intentar matar a quien lo asesinó.

Angelica DeAngelis

Civil

¡Felicidades! Su currículum ha sido aprobado, no olvide contactar a la persona que le atendió el currículum por medio de Discord, donde le dará la invitación al servidor de discord de nuestra facción, posteriormente se le llevará a cabo el examen de admisión. Recuerde tener $20.000 disponibles para los gastos del mismo.

Discord

Angelica_DeAngelis - mimimi_1111 (discord)