[Rapid Fire]Cristofer_Torres

Iniciado por Edward Reads, 14 de Febrero de 2026, 03:17:58 am

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tema anterior - Siguiente tema

Edward Reads

Civil
**
Miembro Junior
- Nombre completo del reportado: Cristofer_Torres
- Jugador que emite la queja: Edward_Reads
- Fecha del suceso: 13/02/2026
- Evidencias (imágenes / vídeos): https://youtu.be/qswMkGsqqe4
- Comentarios: Me dispara con rapid fire en el segundo 0:05 pero parece que olvidó que lo tenía activado, después se desactiva y me dispara normal. Posteriormente cuando va a agarrar la dk de Mary se vuelven a escuchar los disparos de manera muy rápida, usando el rapid fire por segunda vez.Además también se puede notar un posible aimbot en el segundo 0:10, ya que parece que intenta dispararle a Mary pero los tiros me dan a mi. En el propio video se ve que muestro el /id indicando que no fue lag.

Patrick Guitar

Civil
Miembro Olimpo

Jhoan Sanchez

Civil
Miembro Dios
𝒫𝑜𝓇 𝑒𝓃𝒸𝒾𝓂𝒶 𝒹𝑒 𝓂í, 𝓈𝑜𝓁𝑜 𝒟𝒾𝑜𝓈.
Cita de: Edward Reads en 14 de Febrero de 2026, 03:17:58 am
- Nombre completo del reportado: Cristofer_Torres
- Jugador que emite la queja: Edward_Reads
- Fecha del suceso: 13/02/2026
- Evidencias (imágenes / vídeos): https://youtu.be/qswMkGsqqe4
- Comentarios: Me dispara con rapid fire en el segundo 0:05 pero parece que olvidó que lo tenía activado, después se desactiva y me dispara normal. Posteriormente cuando va a agarrar la dk de Mary se vuelven a escuchar los disparos de manera muy rápida, usando el rapid fire por segunda vez.Además también se puede notar un posible aimbot en el segundo 0:10, ya que parece que intenta dispararle a Mary pero los tiros me dan a mi. En el propio video se ve que muestro el /id indicando que no fue lag.

+1

Andrew Ortizz

Civil
The bitches love Andrew
Hey como se va regalar asi jaja
†GodBleess†

Homer Bonucci

Civil
*
Miembro Heróico
ℑ𝔱𝔞𝔩𝔦𝔞𝔫 𝔊𝔞𝔫𝔤

Alexander Guevara

Civil
"Mañana muchos maldecirán mi nombre."
Que asco de gente, claramente se ve como activa y desactiva... aunq tenia edc pero la edc no es asi de rapida jaja, +1 bro ojala lo baneen al sapo asqueroso ese.

Cristofer Torres

Civil
mi rey si ud siendo de la 12 no sabe demear 2v1 pa que se pone a publicar babosadas es una edcc primero que todo y segundo me iba corriendo cuando mate a mary obvio te iba a dar a ti so awebado mero demero de papel eso es graben y graben y los de la 12 q son unas cagaleras dele y de + par de payasos le hacen dm a la gente pèro ahi si no graban fantasmonezzzzzz no tengo nada mas que decir en el video se ve que no hay nada

Cristofer Torres

Civil
es mas y para concluir sin salirme ni nada despues me di 1v1 uno con carla torres y un admin(no se cual) de espectador y con dk que si fuera rapid fire se nota mucho mas pedazo de payaso -1

Mhatyaz Kzhyzex

Civil
**
Miembro Junior
pues principalmente una disculpa.
Me comprometo: no usare mas mnp ni cleos que me den ventaja sobre otros jugadores, solo quiero seguir jugando con mis socios y pues subir una cuenta es muy duro, entonces si podrían revisar el caso lo agradecería, una disculpa
😥

Patrick Guitar

Civil
Miembro Olimpo
Cita de: Cristofer Torres en 14 de Febrero de 2026, 04:19:26 pm
mi rey si ud siendo de la 12 no sabe demear 2v1 pa que se pone a publicar babosadas es una edcc primero que todo y segundo me iba corriendo cuando mate a mary obvio te iba a dar a ti so awebado mero demero de papel eso es graben y graben y los de la 12 q son unas cagaleras dele y de + par de payasos le hacen dm a la gente pèro ahi si no graban fantasmonezzzzzz no tengo nada mas que decir en el video se ve que no hay nada
esa edc parece una m4 como disparas jajaja

Yubraska Masacre

Civil
**
Miembro Junior
baller freestyle

Obito Uchihaaa

Civil
nothing or anyone is needed
Deje pues de ser idiotonto mexicano pobre aguevado guevero bobolon hijo de la gran puta, la edc siempre pega asi desde que cambiaron el coso del host, aguevete tontolon babosin pobreton antisocial fracasado sin vida social hijo de puta, todo el dia en dixel rp con tu otro primo curtido roñoso hijo de perra manchado hablando ingles y no sabes diferenciar un hpta rapid ome inutil hijo de la perra zoquete sarnoso sifilitico hijo de puta

Obito Uchihaaa

Civil
nothing or anyone is needed
Deja de dartelas pues de importante creyendo que montas imperio en un hp juego muerto, y nisiquiera son los mejores en nada, farmeando todo el dia en un servidor con 40 users y con staff retrasaditos mentales que simpean "mujeres" y defienden a un paraplejico retrasado mental como si la mamá que sufre dia a dia cuidando a ese energumen aberratico les pagara, no comprendo, la sanidad mental de los usuarios de este servidor cada vez esta peor, dejen el samp minimo 2 meses y veran que no es la gran cosa, zoqueticos con problemas intrafamiliares que los vienen a guardar en un juego basureros hptas recicladores luchos con quesillo culeandose a gloria y felipe y sofia viendo maricones bastardos, tienen vida precaria en la vida real pero en dixel se dan los lujos de farmear todo el dia, cojan una pala en la vida real a ver si pueden guevoletos babosos obsoletos bastardos basofias ineptos inadaptados cavernicolas desubicados descerebrados inutiles

Santiago Viloria

Civil
*
Miembro Oficial
el papá de tu papá

Roman Bracco

Civil
le puso switch para ke sea más rapida vro actualizate  :P ::) 8)