Re:Carlos Tibaquira y Ryusen Monroe [WHt]

Iniciado por Patrick Guitar, 17 de Febrero de 2026, 04:59:04 pm

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tema anterior - Siguiente tema

Patrick Guitar

Civil
Miembro Olimpo
- Nombre completo del reportado: [Carlos Tibaquira y Ryusen Monroe]
- Jugador que emite la queja: [Patrick Guitar]
- Fecha del suceso: [Ayer]
- Evidencias (imágenes / vídeos): [ https://www.youtube.com/watch?v=vFYkHbbvjXA ]
- Comentarios: [Buenos nos estamos dando con sapd luego q darren me cura trato de darle su arma y llegan estos 2 con el WH como supieron no se porque nosotros solos nos dimos con sapd no con ellos el video se ve que solo estaban sapd y encima q estoy muerto y justo cuando me curan llegan con el WH uno de los 2 tienen WH si es Carlos el Ryusen se tiene q ir ban por complice y si es ryusen el carlos por complice y asi y si tantos graban ellos siempre que presenten video porque texto cualquiera se defiende ]

Ryusen Monroe

Civil
**
Miembro Junior
2k47
Eh? Veníamos desde trailero y vemos a gente muerta, nos bajamos a darle y no fuimos en ningún momento grabaste de donde vinimos, además ahí en ese lugar queda mi restaurante y es una zona abierta, asiq nada que ver este reporte

Ryusen Monroe

Civil
**
Miembro Junior
2k47
De igual forma yo ya había pasado antes por ahí y estaban todos muertos, después volví a pasar por ahí y bueno, seguían ahí

Patrick Guitar

Civil
Miembro Olimpo
cualquiera se defiende con esas mentiras q dices muestra video q pasaste, pruebas q es tu rest,

Patrick Guitar

Civil
Miembro Olimpo
ademas te contradices solo porque en mi video no se que pasaste nunca asi que mejor presenta videos que ustedes siempre graban

Kodak Little

Civil
**
Miembro Junior
young star
reportas a alguien por wh mostrando solo que llegan a dispararles? tampoco es que estaban escondidos en el lugar mas secreto de todos estaban dándose bala en una zona abierta. Enfermedad mental en su maxima expresión

Patrick Guitar

Civil
Miembro Olimpo
Cita de: Kodak Little en 17 de Febrero de 2026, 06:23:32 pm
reportas a alguien por wh mostrando solo que llegan a dispararles? tampoco es que estaban escondidos en el lugar mas secreto de todos estaban dándose bala en una zona abierta. Enfermedad mental en su maxima expresión
Te recuerdo q 2 de banda fueron ban por lo mismo asi no opines si no estuviste presente gracias

Carlos Tibaquira

Civil
**
Miembro Junior
DEFENSA GENERAL:

Yo(carlos) me habia bugeado en interior y apareci en trailero, ahi es cuando llame a ryusen porque el estaba cerca, porque tiene un resta ahi mismo donde se estaban dando bala estos sujetos, me subo al auto y despues nos dirigimos hacia el resta de ryusen, tomamos el camino que esta por detras de trailero hacia blueberry y allí es cuando vemos a estos sujetos que se estaban dando bala en plena calle, despues dudamos si tirarles o no pero al final estacionamos el auto y nos bajamos a matarlos.

RECREACION: https://youtu.be/q3isP9dPA4Y 

PRUEBAS DE QUE EL RESTA ES DE RYUSEN:  https://imgur.com/wEodn6D

MAS PRUEBAS DE QUE EL RESTA ES DE RYUSEN: https://i.imgur.com/GPatjKN.mp4[/img

Patrick Guitar

Civil
Miembro Olimpo
Mejor presenten videos q tanto graban porque el video habla por si solo

Patrick Guitar

Civil
Miembro Olimpo
Cita de: Carlos Tibaquira en 17 de Febrero de 2026, 06:30:09 pm
DEFENSA:

Yo me habia bugeado en interior y apareci en trailero, ahi es cuando llame a ryusen porque el estaba cerca, porque tiene un resta ahi mismo donde se estaban dando bala estos sujetos, me subo al auto y despues nos dirigimos hacia el resta de ryusen, tomamos el camino que esta por detras de trailero hacia blueberry y allí es cuando vemos a estos sujetos que se estaban dando bala en plena calle, despues dudamos si tirarles o no pero al final estacionamos el auto y nos bajamos a matarlos.
Pruebas del bug? Pruebas que te busco? Pruebas q del rest? Q es de el mucho texto amigo pero no graban cuando chitean

Kodak Little

Civil
**
Miembro Junior
young star
hermano no presentas nada ninguna prueba contundente, cuando va a ser el día que dejes de ser un anormal

Patrick Guitar

Civil
Miembro Olimpo
Cita de: Kodak Little en 17 de Febrero de 2026, 06:32:46 pm
hermano no presentas nada ninguna prueba contundente, cuando va a ser el día que dejes de ser un anormal
El video esta dries no se que dices la pruebas esta q presenten videos ustedes graban siempre

Kodak Little

Civil
**
Miembro Junior
young star
Cita de: Patrick Guitar en 17 de Febrero de 2026, 06:36:21 pm
Cita de: Kodak Little en 17 de Febrero de 2026, 06:32:46 pm
El video esta dries no se que dices la pruebas esta q presenten videos ustedes graban siempre
claro el video esta nada mas que son 6 minutos viendo como no sabes usar una edc como el malo que sos te mata sapd y llegan dos sujetos EN UNA ZONA ABIERTA que puede pasar todo el mundo y te matan ¿esas son tus pruebas?

Santiago Viloria

Civil
*
Miembro Oficial
el papá de tu papá

Patrick Guitar

Civil
Miembro Olimpo