Re:Carlos Tibaquira y Ryusen Monroe [WHt]

Iniciado por Patrick Guitar, 17 de Febrero de 2026, 04:59:04 pm

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tema anterior - Siguiente tema

Chris Monteiro

Civil
*
Miembro OG
Le chuparon la pija a Dixel para sacarme Meca
Patricio porque vos reportes a alguien no obliga a que tengan que mostrar si graban si o si, te faltan mas pruebas para demostrar un WH

Colo Bracco

Civil
**
Miembro Junior
lo peor esq yo estaba en dixel tuning cuando recien se estaban dando con sapd y eramos como 3 tuneando asjdsakd literalmente cualquiera pasa por ahi y no necesariamente significa que tienes wh masdkadk

Patrick Guitar

Civil
Miembro Olimpo
Cita de: Colo Bracco en 17 de Febrero de 2026, 09:57:41 pm
lo peor esq yo estaba en dixel tuning cuando recien se estaban dando con sapd y eramos como 3 tuneando asjdsakd literalmente cualquiera pasa por ahi y no necesariamente significa que tienes wh masdkadk
ajam entonces porque le ban a otro de tu banda por lo mismo cuando le mato atras de trailero? por WH?

Ryusen Monroe

Civil
**
Miembro Junior
2k47
Cita de: Patrick Guitar en 17 de Febrero de 2026, 10:08:18 pm
ajam entonces porque le ban a otro de tu banda por lo mismo cuando le mato atras de trailero? por WH?
creo que eres muy idiota como para no razonar, una cosa es buscar a una persona en especifico y otro es pasar por un lugar y ver un monton de gente ahi, ridiculo

Patrick Guitar

Civil
Miembro Olimpo
Cita de: Ryusen Monroe en 17 de Febrero de 2026, 10:15:24 pm
creo que eres muy idiota como para no razonar, una cosa es buscar a una persona en especifico y otro es pasar por un lugar y ver un monton de gente ahi, ridiculo
porque te pones nervioso amigo? nunca pasaste por el lugar caiste de una y disparas nunca tuvimos conflico con tu banda nosotros matamos todo a sapd y ustedes caen justo cuando me curan? q casualidad no? porque cuando antes que nos curen no cayeron? a pero me curan y caen justo jajajjaa

Nabil Brooke

Civil
Reporte más verde si llevan ahí 6 min en el mismo sitio y además que no es un sitio escondido no nada estás en medio de la carretera al lado de trailero por esa zona se suele pasar mucho volviendo de san fierro,llendo para agri... Esas pruebas no sirven para mierda

Kodak Little

Civil
**
Miembro Junior
young star
de verdad no entiendo si este tipo tiene un coco de cerebro o lo hace por puro odio nomas jajajajasjaj

Hyzer Stryker

Civil
Ya entiendo lo que sucede en esta problemática: el jugador sampero, sin vida social, Patricio_Guitar utiliza todos esos cleos, lo que es WH, y por eso cree que todos hacen lo mismo. Su forma de jugar está tan contaminada por trampas que ya no distingue entre habilidad real y juego limpio. Esa paranoia no nace de la nada, nace de alguien que sabe muy bien lo que usa.

El man es tan estúpido que se ha autorreportado por WH y AIM, y aun así uno tiene que preguntarse: ¿por qué no pensar que lo sigue usando? 😂 Y encima viene a reportar por un supuesto WH que solo ve él, o que directamente se imagina en su "gran" mentalidad. Jajajaja, ya eso no es sospecha, es película mental. Gracias 🤡

Ryusen Monroe

Civil
**
Miembro Junior
2k47
Cita de: Patrick Guitar en 17 de Febrero de 2026, 10:27:07 pm
Cita de: Ryusen Monroe en 17 de Febrero de 2026, 10:15:24 pm
porque te pones nervioso amigo? nunca pasaste por el lugar caiste de una y disparas nunca tuvimos conflico con tu banda nosotros matamos todo a sapd y ustedes caen justo cuando me curan? q casualidad no? porque cuando antes que nos curen no cayeron? a pero me curan y caen justo jajajjaa
Nervioso de que pokemon raro, si te fijas te curan y pasan unos segundos y luego te mato, pero bueno ya explique lo que paso, si tienes complejo neuronal para no entender ya es tu decision

Roman Bracco

Civil

Onairda Callejero

Civil
**
Miembro Junior
Literalmente, yo no estaba tuneando pero estaba esperando a unos amigos en dixel tuning, pasamos por ahi y nos hicieron mierda de la nada, los bobitos disparando mientras estabamos en pasivo. PD:Soy el de el burrito negro que aparece en el final del video.
.

Patrick Guitar

Civil
Miembro Olimpo
Cita de: Carlos Tibaquira en 17 de Febrero de 2026, 06:30:09 pm
DEFENSA GENERAL:

Yo(carlos) me habia bugeado en interior y apareci en trailero, ahi es cuando llame a ryusen porque el estaba cerca, porque tiene un resta ahi mismo donde se estaban dando bala estos sujetos, me subo al auto y despues nos dirigimos hacia el resta de ryusen, tomamos el camino que esta por detras de trailero hacia blueberry y allí es cuando vemos a estos sujetos que se estaban dando bala en plena calle, despues dudamos si tirarles o no pero al final estacionamos el auto y nos bajamos a matarlos.

RECREACION: https://youtu.be/q3isP9dPA4Y 

PRUEBAS DE QUE EL RESTA ES DE RYUSEN:  https://imgur.com/wEodn6D

Jajajajaja amigo como mienten eso no es un rest es una armería de mi amigo Ramiro jajajajaja mira como miente diciendo q es rest y eso es ARMERIA no un rest y el único armería de ahi es de ramiro asi que no tienen defensa

Santiago Viloria

Civil
*
Miembro Oficial
el papá de tu papá
Cita de: Patrick Guitar en 18 de Febrero de 2026, 02:27:24 pm
DEFENSA GENERAL:

Yo(carlos) me habia bugeado en interior y apareci en trailero, ahi es cuando llame a ryusen porque el estaba cerca, porque tiene un resta ahi mismo donde se estaban dando bala estos sujetos, me subo al auto y despues nos dirigimos hacia el resta de ryusen, tomamos el camino que esta por detras de trailero hacia blueberry y allí es cuando vemos a estos sujetos que se estaban dando bala en plena calle, despues dudamos si tirarles o no pero al final estacionamos el auto y nos bajamos a matarlos.

Jajajajaja amigo como mienten eso no es un rest es una armería de mi amigo Ramiro jajajajaja mira como miente diciendo q es rest y eso es ARMERIA no un rest y el único armería de ahi es de ramiro asi que no tienen defensa
si no fuera de el no pudiera entrar bro

Patrick Guitar

Civil
Miembro Olimpo
Cita de: Santiago Viloria en 18 de Febrero de 2026, 02:38:58 pm
Cita de: Patrick Guitar en 18 de Febrero de 2026, 02:27:24 pm
DEFENSA GENERAL:

si no fuera de el no pudiera entrar bro
a una armeria o un rest si esta abierto pueden entrar cualquiera a comprar porque defendes unas pruebas que no es un rest hasta yo puedo entrar a esa armeria y entrar a un rest y mentir y decir que es mio para q no le baneen ni a el ni a otro por complice jajajajajjajajajja

Patrick Guitar

Civil
Miembro Olimpo
https://rol.dixel-rp.com/foro/index.php?topic=65474.0
adjunto un reporte que fue echo por lo mismo. van comiendo ban por lo mismo de siempre.
https://rol.dixel-rp.com/foro/index.php?topic=65976.0
aca adjunto otro reporte que tambien es lo mismo