[b2] Juans Greco

Iniciado por Martina Wyzston, 28 de Febrero de 2026, 07:39:12 pm

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tema anterior - Siguiente tema

Juans Greco

Civil
**
Miembro Junior
Cita de: Homer Bonucci en 02 de Marzo de 2026, 10:15:08 pm
conozco ese gta y es cuenta prestada!
Homer, este GTA lo cree yo, es mi aporte. Lo tienen varios en el server, gracias por aportar en el reporte. Saludos!

Ryusen Monroe

Civil
**
Miembro Junior
2k47
es config de correr con ruedita

Juans Greco

Civil
**
Miembro Junior
Ruedita? Te invito a ver el video de prueba en el que se muestra mi Keyboard. Saludos jajaja

Ryusen Monroe

Civil
**
Miembro Junior
2k47
Cita de: Juans Greco en 03 de Marzo de 2026, 01:52:12 am
Ruedita? Te invito a ver el video de prueba en el que se muestra mi Keyboard. Saludos jajaja
en ninguno de los videos que subes muestras si pulsas o no la tecla de dices, no se si sabes pero existe un cleo o lua, que te muesta las teclas que usas en la pantalla, ademas se ve como clickeas pq deberias clickear si vas a correr?

Juans Greco

Civil
**
Miembro Junior
Cita de: Ryusen Monroe en 03 de Marzo de 2026, 01:57:02 am
en ninguno de los videos que subes muestras si pulsas o no la tecla de dices, no se si sabes pero existe un cleo o lua, que te muesta las teclas que usas en la pantalla, ademas se ve como clickeas pq deberias clickear si vas a correr?
Vuelvo a repetir, mira mi ultimo video, ahi esta el cleo/lua que mencionas. Saludos.

Beltrann Isasmendi

Civil
ℑ𝔱𝔞𝔩𝔦𝔞𝔫 𝔊𝔞𝔫𝔤
si te pagaran por hablar al pedo amigo..

Mhatyaz Kzhyzex

Civil
**
Miembro Junior
Cita de: Beltrann Isasmendi en 03 de Marzo de 2026, 02:35:10 am
si te pagaran por hablar al pedo amigo..
acordate que me hizo un reporte por wh cuando usé la ruedita para mirar para atras JAJAJJAJAJAJAJAJJAA  no esperes algo coherente de el

Quentin Bonucci

Civil

Nico Ronaldo

Civil
**
Miembro Junior
Despues anda de bocon  :o  que me hice  3 vs 1 si corria con rudieta y se movia por que lombris y nose  te alcanzaba  :-X  resulta con MNP y Configuracion NP todo un joyita el tipo XD ya banen esa cuenta fast, a un tal laz lo baniaron, por eso F cuenta

Juans Greco

Civil
**
Miembro Junior
Cita de: Nico Ronaldo en 10 de Marzo de 2026, 07:28:36 pm
Despues anda de bocon  :o  que me hice  3 vs 1 si corria con rudieta y se movia por que lombris y nose  te alcanzaba  :-X  resulta con MNP y Configuracion NP todo un joyita el tipo XD ya banen esa cuenta fast, a un tal laz lo baniaron, por eso F cuenta
Hola Nico Ronaldo! Te invito a ver mi defensa, a ver si corro con ruedita o no. Gracias por tu aporte en el reporte.

Charles Smith

Civil
Miembro Experimentado
Nutrichicha lover ✨

Granite Flames

Civil
**
Miembro Junior
-1 cabe aclarar algo muy importante las anteriores defensas ya por si mismas defienden que no está utilizando b2 mas sin encambio lo que nadie dice es que las skins de sapd son muy rápidas no por nada solo sapd puede ocuparlas y sobre todo esa skin es muy rápida

Gabriel Peritez

Civil
Cita de: Granite Flames en 12 de Marzo de 2026, 08:06:06 am
-1 cabe aclarar algo muy importante las anteriores defensas ya por si mismas defienden que no está utilizando b2 mas sin encambio lo que nadie dice es que las skins de sapd son muy rápidas no por nada solo sapd puede ocuparlas y sobre todo esa skin es muy rápida
Que mamadas dices mijo, la skin de Oficial (280) no es rápida y no genera ninguna ventaja, pasas todo el dia en samp y todavía vienes a a andar hablando pendejadas incoherentes? Ninguna skin da mas velocidad que otras, solo fasped. Minimo averigua antes de venir a escribir algo bien mierda, ya pareces patricio

Patrick Guitar

Civil
Miembro Olimpo

Busaltt Westcol

Civil
Cita de: Patrick Guitar en 17 de Marzo de 2026, 03:26:31 pm
cuando rechazan esto
cuando dejes de ser un mantenido de 30 años con down y autismo junto y dejes de ser una carga para tu mamá un tipo que pasa todo el día en samp y llorando en foro