[AIM]SOFIA

Iniciado por Jhonny Britos, 28 de Marzo de 2026, 04:58:19 pm

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tema anterior - Siguiente tema

Jhonny Britos

Soporte
*
Miembro Junior
```- Nombre completo del reportado: [sofia klove]
- Jugador que emite la queja: [Comite de reportes]
- Fecha del suceso: [ 28/03/26]
- Evidencias (imágenes / vídeos): [ https://streamable.com/ssfg4d  https://streamable.com/qcytp1. https://imgur.com/a/0uh7o8z ]
- Norma Vulnerada: [AIM]
- Comentarios: [bueno la tipa da una balas k bueno es mejor el video,como k puede dar con el arbol de por medio]

COMITE DE REPORTES SAPD
CABO | Jhonny_Britos
```

Sofia Klove

Civil
En mi defensa: No tengo videos porque eran como las 8am y estaba jugando como desde las 11pm jsjajaja

Dice que le pego a través del árbol pero yo uso el árbol para correr a través del el y el que no me de, si se refiere a el arbusto, tengo el mod que quita la vegetación y arbustos así que yo no vi que entrara a ningún lugar, solo vi que corrió recto y pues el también juega a más de 200 fps y sabe lo que pasa cuando te corren recto, por cierto creo que yo tenia más, tenia como 315 Fps y 80 Ping.

En el segundo video también se ve cuando sale corriendo recto y tiene trayectoria de balas, en las dos balas que le pego ninguna se ve que se vaya raro en ninguno de los dos videos, simplemente creen que cuando alguien juega bien ya tiene hacks.Y con más verás yo que cualquier mínima cosa que descargo o algo abro ticket y pregunto si sería sancionable.

Y por cierto Admins Ojito con ese TimeStamp que pasaron ni 5 minutos de que lo mate y ya estaba muerto otra vez, no se supone que tienen que esperar 5 minutos en Base y ahí si salir? Llegando se demoraría al menos otro minuto más, Ojo ese Rk

Jose Dosanto

Civil
**
Miembro Junior
No cambia la persona sino se le cae su mascara
Cita de: Sofia Klove en 28 de Marzo de 2026, 11:02:41 pm
En mi defensa: No tengo videos porque eran como las 8am y estaba jugando como desde las 11pm jsjajaja

Dice que le pego a través del árbol pero yo uso el árbol para correr a través del el y el que no me de, si se refiere a el arbusto, tengo el mod que quita la vegetación y arbustos así que yo no vi que entrara a ningún lugar, solo vi que corrió recto y pues el también juega a más de 200 fps y sabe lo que pasa cuando te corren recto, por cierto creo que yo tenia más, tenia como 315 Fps y 80 Ping.

En el segundo video también se ve cuando sale corriendo recto y tiene trayectoria de balas, en las dos balas que le pego ninguna se ve que se vaya raro en ninguno de los dos videos, simplemente creen que cuando alguien juega bien ya tiene hacks.Y con más verás yo que cualquier mínima cosa que descargo o algo abro ticket y pregunto si sería sancionable.

Y por cierto Admins Ojito con ese TimeStamp que pasaron ni 5 minutos de que lo mate y ya estaba muerto otra vez, no se supone que tienen que esperar 5 minutos en Base y ahí si salir? Llegando se demoraría al menos otro minuto más, Ojo ese Rk
Aqui lo importante si tienes pruebas pero por lo que veo no tienes y los videos estan muy clarito del aim
Que llevas

Sofia Klove

Civil
Juran, nadie que no sea Faccion puede pegar mas de 3 tiros porque ya es Aim, pero ve tu a pedirles el video de cuando ellos matan pa que vean que no existe, se les borro o no se les guardo ese momento jsjajaja

Si se ponen a mirar el Comite de Reportes SAPD o SAFA el 70% son reportes por Aim, porque a ellos nadie les puede pegar un tiro no no no no es imposible y el que le pegue 2 o mas eso fijo tiene Aimbot, Son ridiculos.

Dwight Bonucci

Civil
**
Miembro Junior

Eze Sell

Civil
**
Miembro Junior
YO TE AMO IGUAL ❤️ yeeeey
Cita de: Sofia Klove en 28 de Marzo de 2026, 11:02:41 pm

Che una pregunta.....QUE MRD DE DEFENSA ES ESTA? Es peor q ña de junior araujo en el reporte por MNP, ya mejor tira la toalla mi sofi, esta bien grabado el aimbot, Ademas, Si no tienes videos,
........ Lola :c, Lolamento, Reglas son reglas, A la próxima no uses aim y todo estará tranquilo :3

Sofia Klove

Civil
En los videos están las trayectorias de balas, vuelvan a mirarlos y sientanse mas estúpidos cada vez que los miren

Jose Dosanto

Civil
**
Miembro Junior
No cambia la persona sino se le cae su mascara
Cita de: Sofia Klove en 31 de Marzo de 2026, 01:42:10 am
En los videos están las trayectorias de balas, vuelvan a mirarlos y sientanse mas estúpidos cada vez que los miren
https://imgur.com/a/0uh7o8z y como se puede apreciar como tu dices tremenda bala torcida, y lo gracioso que me das dejate de esconder amiga

Patrick Guitar

Civil
Miembro Olimpo

Carlos Norrix

Civil
Deja de vivirtela en samp
saben a que me acordo? al texto legendario samp de:

loco necesito ayuda loco baneenme de ip baneenme todas las cuentas no puedo parar de jugar samp ya me esta afectando a tal punto que en la escuela mientras corro pego piñas hago litefoot y cuando la profesora me dice "che kyle
enfermito mental para" le digo kjj callate injunable minimo q te registre para dirigirme la palabra, la otra vez quise crear una dk para clipear a unos randomsetes de x ahi y me expulsaron saliendo de la escuela vi a un pelado fumando q se reia de mi y lo primero q hic fue robarle el camion a uno y le hice ck despues vino bilal dagger y me decia q me iba a llevar a un instituto de menores a lo q yo le respondo "q hablas tontito" y apreto f10 para descongelarme y poder escaparme del auto me escapo y me empieza a seguir entro a una heladeria le meto la pija a el helado de frutilla y violo a un bebito q estaba con su mama luego de violarlo robo una sadler y voy para mercado negro veo a uno q se llamaba krtkjfj kskjk f d jh_buskreyefh y apenas lo veo le pego 360 6 shoots con rifle q le robe al pocilia y cuando esta malherido en el piso lo meo y le digo clipeado che Kj luego lo remato y vino un estupido y me cago la casa asi q lo q hice fue desnudar a un ciego con traje y lentes asi me parecia a la skin id 0 king nanito y tuve q ponerme un bidon en mano asi la gente me tenia respeto me robe un clover chocado y adentro habia una deagle la agarre tenia 4 cargadores luego empeze a matar a todos pero de la nada vino titi yeri baez kike estaba consumido me pego 2525 shots me hizo mierda me meo y ahora estoy en el hospital pajeandome viendo las fotos de Kasumi, un saludo no jueguen samp

Sofia Klove

Civil
Cita de: Jose Dosanto en 31 de Marzo de 2026, 09:07:46 am
https://imgur.com/a/0uh7o8z y como se puede apreciar como tu dices tremenda bala torcida, y lo gracioso que me das dejate de esconder amiga

Tiro a las patas Jsjajaja, el aim pega siempre en el mismo lugar bien sea pecho o cabeza, los volvieron a ver, ahora sientanse más estúpidos y miren cuando entra a el arbusto como disparo hacia donde va a correr igual en el segundo video, disparo un poco más adelante de donde está corriendo porque apunto hacia donde corre para esperarlo con la mira xd  https://imgur.com/a/rzpSpxQ

Patrick Guitar

Civil
Miembro Olimpo
Cita de: Sofia Klove en 31 de Marzo de 2026, 11:57:13 pm

Tiro a las patas Jsjajaja, el aim pega siempre en el mismo lugar bien sea pecho o cabeza, los volvieron a ver, ahora sientanse más estúpidos y miren cuando entra a el arbusto como disparo hacia donde va a correr igual en el segundo video, disparo un poco más adelante de donde está corriendo porque apunto hacia donde corre para esperarlo con la mira xd  https://imgur.com/a/rzpSpxQ
jajaj q defensa es esa jajaja

Sofia Klove

Civil
Cita de: Patrick Guitar en 01 de Abril de 2026, 01:17:28 am
Cita de: Sofia Klove en 31 de Marzo de 2026, 11:57:13 pm

jajaj q defensa es esa jajaja
Normalmente se le llama pensar, no es ilegal tener conocimiento y criterio propio por si no sabían

Abrahan Ordaz

Civil
Callate trola que no soy benja gila de mrd gorda estupida, tras encima que chiteas lo reportas por Acoso por kbear mierditas de verde trola. Retirate de samp