| AIMBOT | - Abrahan_Ordaz

Iniciado por Maria Starly, 18 de Abril de 2026, 03:06:38 pm

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tema anterior - Siguiente tema

Maria Starly

Civil
**
Miembro Junior
- Nombre completo del reportado: [Abrahan_Ordaz]
- Jugador que emite la queja: [Maria_Starly]
- Fecha del suceso: [hace 10min]
- Evidencias (imágenes / vídeos): [ https://youtu.be/pZ-Z1cKF2mk ]
- Comentarios: [Bueno sin comentario, creo que el video habla por si solo....]

Destaco que el reportado pega 5 tiros seguidos, es algo que comunmente no se ve no el precidente Hunter Acosta pega 5 tiros seguidos, cabe destacar que los segundos que quedo quieto me pega 2 tiros, lo que no entiendo es que corro en ZZ y me pega 2 tiros seguidos como entiendo eso ?

Abrahan Ordaz

Civil
!Hola¡ No tengo video para apelar este reporte así que lo explicaré con palabras;
En el video se puede ver claramente como dispara y yo le logro encajar un tiro ( el cual la stunea)  se queda en el mismo lugar por varios segundos a lo que le logro encajar Tres tiros mas, seguido a eso se puede ver como corre y le erro un disparo pero como iba en ZZ logro encajarle el ultimo.

Maria Starly

Civil
**
Miembro Junior
Cita de: Abrahan Ordaz en 18 de Abril de 2026, 03:15:13 pm
!Hola¡ No tengo video para apelar este reporte así que lo explicaré con palabras;
En el video se puede ver claramente como dispara y yo le logro encajar un tiro ( el cual la stunea)  se queda en el mismo lugar por varios segundos a lo que le logro encajar Tres tiros mas, seguido a eso se puede ver como corre y le erro un disparo pero como iba en ZZ logro encajarle el ultimo.
En una gravedad de reporte como este pegando 5 tiros seguido la unica defensa valida es un video aclarando lo ocurrido no palabras....

Abrahan Ordaz

Civil
Maria, no es mi culpa que me busques problemas, te mate, y pienses que te estoy matando usando algún cheat.

Mariangel Duarte

Civil
Miembro Dios
𝐼𝒻 𝓎𝑜𝓊 𝒷𝑒𝓁𝒾𝑒𝓋𝑒 𝒾𝓉 𝓎𝑜𝓊 𝒶𝓇𝑒 𝒾𝓉
Si tan solo fueras inteligente, verías la trayectoria de balas, donde ninguna se ve en curva o raro, en fin que se puede esperar de un jugador de Dixel RP que solo sabe reportar y llorar.

"Mientras haya vida hay esperanza"

Maria Starly

Civil
**
Miembro Junior
Cita de: Mariangel Duarte en 19 de Abril de 2026, 03:12:02 pm
Si tan solo fueras inteligente, verías la trayectoria de balas, donde ninguna se ve en curva o raro, en fin que se puede esperar de un jugador de Dixel RP que solo sabe reportar y llorar.
Es normal que lo veas raro, los chisteritos se defienden entre sí

Mariangel Duarte

Civil
Miembro Dios
𝐼𝒻 𝓎𝑜𝓊 𝒷𝑒𝓁𝒾𝑒𝓋𝑒 𝒾𝓉 𝓎𝑜𝓊 𝒶𝓇𝑒 𝒾𝓉
Cita de: Maria Starly en 19 de Abril de 2026, 07:31:14 pm
Cita de: Mariangel Duarte en 19 de Abril de 2026, 03:12:02 pm
Es normal que lo veas raro, los chisteritos se defienden entre sí
En mi vida he usado aimbot, que tú lo necesites para demostrar al menos algo de éxito así sea en un juego, es otra cosa.

"Mientras haya vida hay esperanza"

Dwight Bonucci

Civil
**
Miembro Junior
Cita de: Maria Starly en 18 de Abril de 2026, 03:25:04 pm
Cita de: Abrahan Ordaz en 18 de Abril de 2026, 03:15:13 pm
En una gravedad de reporte como este pegando 5 tiros seguido la unica defensa valida es un video aclarando lo ocurrido no palabras....
ya deja de llorar te gana y ya

Jhon Dustton

Civil
**
Miembro Junior
El Abrahan Ordaz se tiene que ir baneado no sabe jugar sin esas cosas como ayuda, es mas dudo que tenga otros cleos que lo ayudan a runear y ese aim que usa para pegar tantos tiros seguidos con dk nose como sigue jugando.

Abrahan Ordaz

Civil
Jhon, el cleo para pegar tiros se llama "manos.cs" y para correr "spamearshift.cs"

Hazel Gisly

Moderador
*
Miembro Olimpo

REPORTE ATENDIDO
El reportado será sancionado por Aimbot[Cheat Menu]
Gracias por reportar, cierro tema.