autoreporte [Jhon Alvares] ultrawh

Iniciado por Patrick Guitar, 22 de Abril de 2026, 09:43:57 pm

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tema anterior - Siguiente tema

Patrick Guitar

Civil
Miembro Olimpo
- Nombre completo del reportado: [Jhon Alvares]
- Jugador que emite la queja: [Patrick Guitar]
- Fecha del suceso: [22/4/2026]
- Evidencias (imágenes / vídeos): [https://www.youtube.com/watch?v=MPhCjdmKKWc]
- Comentarios: [Bueno paso a explicar porque el autoreporte bien como se ve en el video puso que santiago y yostin lo disparo pero en el video sale el nombre de santiago nomas y otro sapd pero se ve en el video que otro dispara pero como supo que es yostin si no se ve el nombre claro supo con el ultraWH y el ultrawh si grabas se esconde ya reportaron a si a varias personas y se fueron ban bueno esta persona llamada kyra moon que ahora se llama jhon alvares se regala con el ultraWH
https://imgur.com/a/JPjCpwk ahi esta el video por si lo borra
y aca esta el link del reporte https://rol.dixel-rp.com/foro/index.php?topic=66579.0  ]

Santiago Viloria

Civil
*
Miembro Oficial
el papá de tu papá

Patrick Guitar

Civil
Miembro Olimpo
como se van a regalar asi y luego me dicen a mi jajajaja

Kyra Moon

Civil
**
Miembro Junior
Cita de: Patrick Guitar en 22 de Abril de 2026, 10:13:03 pm
Regalar de que, algo se llama recortar el video, tampco voy a subir 10m de video estando afk en base,Pasate por los videos de mi canal y fijate el grabador que uso, es el unico que no graba wh. Lo vi minutos antes a Yostin y es el unico weon con esa skin toda fea, Saludos.
⸸𝔉𝔞𝔪𝔦𝔩𝔦𝔞 𝔐𝔬𝔬𝔫⸸

Patrick Guitar

Civil
Miembro Olimpo
Cita de: Kyra Moon en 22 de Abril de 2026, 11:03:17 pm
Regalar de que, algo se llama recortar el video, tampco voy a subir 10m de video estando afk en base,Pasate por los videos de mi canal y fijate el grabador que uso, es el unico que no graba wh. Lo vi minutos antes a Yostin y es el unico weon con esa skin toda fea, Saludos.
jajjaa esa de recortar el video no te la creo ni nadie te cree eso y sisi claro que si Jhon camionero paga bien bro mejor presenta defensa como supiste que era yostin porque tu video es claro que no se le vio a el asi que mejor presenta otra defensa que esa no te la cree ni el staff

Kyra Moon

Civil
**
Miembro Junior
Cita de: Patrick Guitar en 22 de Abril de 2026, 11:11:24 pm
Cita de: Kyra Moon en 22 de Abril de 2026, 11:03:17 pm
jajjaa esa de recortar el video no te la creo ni nadie te cree eso y sisi claro que si Jhon camionero paga bien bro mejor presenta defensa como supiste que era yostin porque tu video es claro que no se le vio a el asi que mejor presenta otra defensa que esa no te la cree ni el staff
Loco ni voy a discutir contigo, que sea lo que el staff quiera, si quiera que presente defensa presento, que tanto
⸸𝔉𝔞𝔪𝔦𝔩𝔦𝔞 𝔐𝔬𝔬𝔫⸸

Benjamin Taylor

Moderador
*
Miembro Experimentado

REPORTE ATENDIDO
El reporte no contiene pruebas suficientes por lo que quedará rechazado.
Gracias por reportar, cierro tema.