Re:REPORTE ANTIROL Azaak_Barrios

Iniciado por Nico Ronaldo, 30 de Abril de 2026, 05:22:24 am

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tema anterior - Siguiente tema

Nico Ronaldo

Civil
**
Miembro Junior
· NOMBRE DEL REPORTANTE: Nico_Ronaldo
· NOMBRE DEL REPORTADO: Azaak_Barrios
· FECHA Y HORA DEL INCIDENTE:29/04/2026 2 am hora ecuador
· HECHOS: este tipo me mata sin hacerle nada ya saben toxico que  esperan de un niño. Un jail aver se le quita lo toxico.
· PRETENSIONES:jail
· NORMA VULNERADA: Rk-NRA-NRE-DM
· PRUEBAS: https://youtu.be/dEAgOWK6yto

Joao Guevara

Civil
³³³
Yo no veo el DM ni la falta de rol previo. Ambos ya habían estado en un enfrentamiento previo. El hecho de que salgas del hospital armado lo comprueba, más bien se estaría evidenciando un claro NVVPJ de tu parte al volver al lugar del suceso

P.D.: Creo que deberían de sancionarte por toxicidad en foro :P

Nico Ronaldo

Civil
**
Miembro Junior
Cita de: Joao Guevara en 30 de Abril de 2026, 05:53:06 am
Yo no veo el RK ni NRE. Ambos ya habían estado en un enfrentamiento previo, Y el hecho de que salgas del hospital armado lo comprueba, más bien se estaría evidenciando un claro NVVPJ de tu parte

que hablas tonto leete las normas antes de todo, rk por el sabe que ya me mataron y como va hacer NVVPJ si en la norma dice que debes esperar 5m para requiparte si ubiera sido NVVPJ me ubiera entrado a tiros con 20 monos o le ubiera probocado o pegado, no estoy haciedo nada mas que estar parado. en tu logia salir de hp y toparte con otros en meca es NVVPJ jajaa deja de se chupa pijas y no te metas en lo que no te han llamado si ves claramente que anda como 6 personas y el el principo del video el veo como salgo de hp y pasa con el jetpack. Ademas yo me enfrente con mary, no con azaak, y mary como sabe las normas no hace rk.

Joao Guevara

Civil
³³³
Cita de: Nico Ronaldo en 30 de Abril de 2026, 05:57:10 am
Yo no veo el RK ni NRE. Ambos ya habían estado en un enfrentamiento previo, Y el hecho de que salgas del hospital armado lo comprueba, más bien se estaría evidenciando un claro NVVPJ de tu parte

que hablas tonto leete las normas antes de todo, rk por el sabe que ya me mataron y co va hacer NVVPJ si en la norma dice que debes esperar 5m para requiparte si ubiera sido NVVPJ me ubiera entrado a tiros con 20 monos o le ubiera probocado no estoy haciedo nada mas que estar parado tonto

Con más razón deberían sancionarte por toxicidad en foro, y respondiendo a tu comentario, el que debería leerse las normas eres tú, y no estaría de más un diccionario. Saludos

Nico Ronaldo

Civil
**
Miembro Junior
Cita de: Joao Guevara en 30 de Abril de 2026, 05:59:22 am
Cita de: Nico Ronaldo en 30 de Abril de 2026, 05:57:10 am

que hablas tonto leete las normas antes de todo, rk por el sabe que ya me mataron y co va hacer NVVPJ si en la norma dice que debes esperar 5m para requiparte si ubiera sido NVVPJ me ubiera entrado a tiros con 20 monos o le ubiera probocado no estoy haciedo nada mas que estar parado tonto

Con más razón deberían sancionarte por toxicidad en foro, y respondiendo a tu comentario, el que debería leerse las normas eres tú, y no estaría de más un diccionario. Saludos
toxicidad en el foro, ahora te matan sin razon y  es toxicicidad en foro, mano tu cometario no justica nada, mas que les esta chupado el nepe a otro quierete rey, no un shoter bro, ¿diccionario para que? jaja si tu ni sabes las normas de rol  y hablas bro jajaja mejor tu buscate un diccionario y busca la palabra antirol. P.D el cambia su comentario por que sabe que estaba habldo tonterias jajajaa y ni las normas sabe

Agustin Lopezz

Civil
**
Miembro Junior
Cada día más cerca de la muerte
Yo no veo el DM ni la falta de rol previo. Ambos ya habían estado en un enfrentamiento previo. El hecho de que salgas del hospital armado lo comprueba, más bien se estaría evidenciando un claro NVVPJ de tu parte al volver al lugar del suceso

pero se supone que cuando una vez te mueres pierdes la conciencia, es obvio que va a el lugar de los echos a recuperar algun auto o algo, y es más cuando sales del hospital como tu dices el hospital te saca todo lo ilegal y no hay manera de que este "ARMADO" como mencionas. Como mucho puede que lo silencien por MUD.

Joao Guevara

Civil
³³³
Cita de: Agustin Lopezz en 30 de Abril de 2026, 01:06:24 pm

pero se supone que cuando una vez te mueres pierdes la conciencia, es obvio que va a el lugar de los echos a recuperar algun auto o algo, y es más cuando sales del hospital como tu dices el hospital te saca todo lo ilegal y no hay manera de que este "ARMADO" como mencionas. Como mucho puede que lo silencien por MUD.

Bueno, aun en caso de ser así vería lógico que den por inválido el reporte, además si lees bien lo que puse mencioné que estaba armado previamente a su muerte, o sea que estuvo en enfrentamiento en el lugar al que vuelve (En ese lugar se estaban dando entre dos bandas y SAPD)

Y puse que es NVVPJ de su parte porque por más de ver sujetos armados no huye y se acerca a incitarlos, cosa que en la vida real claramente nadie haría

P.D.: Si hubiese sido obvio que volvió al lugar de los hechos por su auto o algo hubiese ido directo a ello y se hubiese retirado, pero en este caso el reportante se quedó en medio de los armados como si fuese Superman solo porque estaba grabando

Matthew Kennedy

Civil

Jaime Vaz

Civil
Miembro Olimpo
Que iba aquí?

REPORTE EN REVISIÓN
Se dará un lapso de 6 horas para que el reportado presente su defensa.

Azaak Barrios

Civil
Mano pero si mas bien tu estas haciendo NVVPJ pa q vuelves a mismo sitio donde te matan, si saves q estamos tirandonos bala en ese sitio
>:( >:(

Joao Guevara

Civil
³³³
Fua, tamos todos locos si aceptan este reporte y no aplican las reglas en igualdad, el reportante tiene varias faltas en su contra y va a quedar impune?

Jaime Vaz

Civil
Miembro Olimpo
Que iba aquí?

REPORTE ATENDIDO
El reportado será sancionado por RK + NRA + NRE + DM
Y el reportante será sancionado por NVVPJ.
Nota: Si ves que hay sujetos armados y enmascarados no vas y le pegas al auto y te les acercas, si no quieres que te maten no molestes a personas armadas. Gracias por reportar, cierro tema