Reporte Johua Caballo MNP [Infinity-SprintHook]

Iniciado por Kyra Moon, 06 de Mayo de 2026, 01:19:25 am

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tema anterior - Siguiente tema

Kyra Moon

Civil
**
Miembro Junior
Nombre completo del reportado: Johua Caballo
Nombre del reportante; Kyra
- Fecha del suceso:5/5/2026
- Evidencias (imágenes / vídeos):  https://www.youtube.com/watch?v=bcb8O-LgR28
- Comentarios: Se regalo con el infinity mi amigo por dispararme, Saluditos
⸸𝔉𝔞𝔪𝔦𝔩𝔦𝔞 𝔐𝔬𝔬𝔫⸸

Johua Caraballo

Civil
Bro primero y principalmente aprende a hacer un reporte segundo en el vídeo muy claro se ve que falló todos los tiros segundo no tengo necesidad de usar nada de eso y por último, es obvio que si tuviera algo no me estuviera regalando por lo cual no uso ningún tipo de Cleo.
‎ aprende a hacer reportes primero

Johua Caraballo

Civil
Si está grabando Jhon Alvares por qué reporta de una cuenta y que kyra?

Johua Caraballo

Civil
Bro la verdad no sé que significa Infinity SprinHook

Johua Caraballo

Civil
Bro se te clara mente donde el personaje de el ya no puede más yo corro así por qué me acabas de matar tu y el otro del vídeo no dices que andaban solo matando me y que me explotaron el carro en meca LS 
Es obvio que estoy corriendo normal  no tengo por qué utilizar ese tipo de cosas si me personaje corre bien

Kyra Moon

Civil
**
Miembro Junior
Cita de: Johua Caraballo en 06 de Mayo de 2026, 03:42:58 am
Bro primero y principalmente aprende a hacer un reporte segundo en el vídeo muy claro se ve que falló todos los tiros segundo no tengo necesidad de usar nada de eso y por último, es obvio que si tuviera algo no me estuviera regalando por lo cual no uso ningún tipo de Cleo.
‎ aprende a hacer reportes primero
Coño mano, no te estoy reportando por aimbot, te regalaste con el infinity, yo no corro cansado asi como lo haces tu, te regalaste y ya deja la lloradera lvlea
⸸𝔉𝔞𝔪𝔦𝔩𝔦𝔞 𝔐𝔬𝔬𝔫⸸

Tapo Villadmero

Civil
**
Miembro Junior
Cita de: Johua Caraballo en 06 de Mayo de 2026, 04:03:31 am
Bro se te clara mente donde el personaje de el ya no puede más yo corro así por qué me acabas de matar tu y el otro del vídeo no dices que andaban solo matando me y que me explotaron el carro en meca LS 
Es obvio que estoy corriendo normal  no tengo por qué utilizar ese tipo de cosas si me personaje corre bien

Cuando tu corres, te detienes y tu personaje hace la anim de estar cansado pero al segundo vuelves a correr normal y por eso se vee como si hicieras slide porque tienes infinity, seguro te descargaste algun gta q viene con eso y ni cuenta te diste mi rey, pero ya aprenderás con tu proxima cuenta

Johua Caraballo

Civil
A no sabia que era ese beta, xd mano la verdad no usa nada mi personaje se cansa normal, cuando tengo rato corriendo como 3 min tengo que descansar a cada rato y estar parando

Azaak Barrios

Civil

Johua Caraballo

Civil
Y el jura que sabe reportar, es obvio que no tiene pruebas claras para acusar de Infinity SprinHook

XDXDXDXD

Kem Mendez

Civil

Candelier Ramirez

Civil
**
Miembro Junior
naaa como se regala con inifity run ya no es 2020

Renzo Camacho

Desarollador
*
Miembro OG