CV emanuel_pelegrini SAFA

Iniciado por Emanuel Pelegrini, 01 de Junio de 2026, 09:22:12 pm

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tema anterior - Siguiente tema

Emanuel Pelegrini

Civil
INFORMACIÓN IC
* Nombre: Emanuel
* Apellido: Pelegrini
* Número de DNI: 244580
* Número telefónico: 800244580
* Nivel de Cuenta: 17
* Lugar de residencia: San Fierro
* Licencia(s): conducir
* Habilidades y cualificaciones: Buena interpretación de personaje (rol); conocimiento de las normas del servidor; Buena comunicación y trabajo en equipo; Capacidad para actuar bajo presión y tomar decisiones rápidas.
* Experiencia profesional: Trailero; Amazon y Camionero
* Formación Académica: Media Superior preparatoria
* Fortalezas y debilidades: Responsable; Aprendo rápido; Trabajo bien en equipo; A veces soy demasiado perfeccionista; Siempre quiero cumplir mis objetivos; Presto atención a los detalles; Me cuesta pedir ayuda cuando creo que puedo resolver algo por mi cuenta
* Facciones Anteriores: Ninguna
* ¿Qué le motiva a ingresar a las Fuerzas Armadas?: Quiero formar parte de las Fuerzas Armadas para vivir una experiencia diferente dentro de la ciudad y aportar al trabajo de la facción
* ¿Cuáles son sus objetivos en el Ejército?: Contribuir al buen funcionamiento en el Ejercito, y ayudar a mantener la seguridad y el orden dentro del servidor
* De una breve descripción de su personalidad: Soy un poco impaciente, pero me gusta hacer las cosas bien; tengo un buen manejo de liderazgo, se conducir bien bajo presión, y actúo rápido ante situaciones de riesgo.

INFORMACIÓN OOC
* Disponibilidad horaria dentro del servidor: Luego de las 18:00hs a 00:00hs
* Tiempo jugando Dixel-RP: 176.7 horas
* Pais y zona horaria: Argentina; GMT – 3 (UTC -3)

CUESTIONARIO
Investiga y adjunta al Curriculum el protocolo de Cargos a Seguir en S.A.F.A:
Cargo 1: Actitud sospechosa o medico en zona de conquista. Según su comportamiento o lo que posee en el momento, se le puede asignar un cargo mas alto 
Cargo 2: Fugarse, desobedecer ordenes, insultar a un agente o causar daños a vehículos policiales. También se aplica en retenes, operativos o controles de drogas
Cargo 3: Fuga extensa, porte ilegal de armas, agredir a un civil, participar en actividades ilegales (como grafitear), usar pasamontañas o llevar mas drogas / materiales de los permitidos
Limite permitido: crack (5g); piezas de arma (10), Marihuana (10g), dinero negro ($10000) y materiales (100). Si se agregan nuevos objetos ilegales, el límite permitido será la cantidad mínima necesaria para fabricarlos
Cargo 4: Asesinar a un civil, herir a un policía, tomar rehenes, robar el Banco Central o el taller mecánico, ingresar sin permiso a beses de las fuerzas de seguridad o sobrevalorar zonas restringidas como la base Militar; Naval; Federal o Prisión de máxima seguridad 
Cargo 5: Herir o matar a un miembro de SAFA o FBI, atacar a una facción legal o a civiles siendo CNN, asesinar a un SAPD o a dos civiles, participar en una conquista o defensa de territorio, secuestrar agentes de la ley o utilizar explosivos.
Cargo 6: Participar en conquistas o defensas de territorio desde Defcon 3 en adelante, asesinar a más de tres civiles, herir o matar a miembros del gobierno, secuestrar funcionarios de alto rango, usar explosivos en edificios gubernamentales, fugarse de prisión o cometer/intentar un robo al Banco Central de San Fierro o a la Reserva Federal.

Explica cómo se desarrolla la jurisdicción de S.A.F.A en cada una de las siguientes ciudades:
*Las Venturas: SAFA tiene el control de los códigos. SAPD solo interviene si SAFA lo solicita
* San Fierro: SAPD tiene la jurisdicción principal con apoyo de SAFA
* Los Santos: SAPD tiene el control de los códigos. SAPD solo interviene si SAFA lo solicita al igual que en Las Venturas

PRUEBAS DE ROL
* ¿Cómo subirías a un detenido a un vehículo?:
t/me toma al detenido del brazo y lo guía hacia la puerta trasera del patrullero.
t/me abre la puerta, lo sienta en el asiento trasero y verifica que quede asegurado.
t/do El detenido queda dentro del vehículo sin posibilidad de escapar.
* ¿Cómo darías primeros auxilios a una persona herida?
t/me se acerca al herido y saca un botiquín de primeros auxilios.
t/me revisa sus heridas y procede a limpiarlas y vendarlas.
t/do El herido recibe atención médica básica y queda estable.
* ¿Cómo sacarías tu arma de la espalda?
t/me lleva una mano a su espalda y toma su arma reglamentaria.
t/me la desenfunda con cuidado y la coloca en posición de alerta.
t/do El arma queda desenfundada y lista para su uso.

Define y ejemplifica los siguientes conceptos de Rol:
Defina RK y diga un ejemplo
Definición: es matar a un jugador por venganza después de haber muerto, recordando hechos que tu personaje debería haber olvidado
Ejemplo: Una civil mata a un SAFA en un tiroteo. El SAFA reaparece y va directamente a buscar al civil para matarlo por venganza.
Define PG2 y diga un ejemplo
Definición: Es forzar una acción de rol sobre otro jugador sin darle la posibilidad de responder o actuar.
Ejemplo: Un policía usa un /do diciendo que logró esposar a un sospechoso sin esperar la respuesta del otro jugador.
Define TK y diga un ejemplo
Definición: es matar o herir gravemente a un miembro de tu propia facción o equipo sin una razón válida de rol.
Ejemplo: Un miembro de SAFA dispara y mata a otro miembro de SAFA de forma intencional durante un operativo sin existir una justificación de rol.
Defina SK y diga un ejemplo
Definición: es matar a un jugador en el lugar donde reaparece (spawn) sin darle tiempo a reaccionar o continuar su rol.
Ejemplo: jugador sale del hospital después de reaparecer y otro lo mata inmediatamente en la puerta del lugar.
Defina MG y diga un ejemplo
Definición: es utilizar información obtenida fuera del rol o del juego para beneficiar a tu personaje dentro del rol.
Ejemplo: Un jugador recibe por Discord la ubicación de un criminal y luego va directamente a buscarlo dentro del juego, aunque su personaje nunca obtuvo esa información IC.
Define BJ y diga un ejemplo
Definición: es saltar repetidamente para desplazarse más rápido o dificultar que otros jugadores te alcancen o te disparen.
Ejemplo: Un criminal huye de la policía saltando constantemente por toda la calle para moverse de forma irreal y evitar ser alcanzado.
Define CC y diga un ejemplo
Definición: es utilizar choques de vehículos de forma antirrol o abusiva para obtener ventaja sobre otros jugadores.
Ejemplo: Durante una persecución, un policía choca repetidamente el vehículo de un sospechoso a alta velocidad con el único objetivo de destruirlo o hacerlo explotar.

Camilo Suarez

**
Miembro Junior

CURRÍCULUM RECHAZADO

Se le ha rechazado su postulación. 
Motivo: No sigue el formato solicitado.

Por favor, revise el formato correcto y vuelva a postular.

Protocolo de Cargos. 
Regimen Integral de S.A.F.A. 
Reportar al moderador