[CV] Francesca Moretti

Iniciado por Francesca Moretti, 14 de Junio de 2026, 06:07:24 pm

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tema anterior - Siguiente tema

Francesca Moretti

Civil

Formato para postular a Vinewood´s Garage

Cuestionario:

- Nombre y Apellido: (Francesca Moretti)
- Número telefónico: (720246279)
- DNI: (246279)

- ¿Posee licencia de armas?: (Si)
- ¿Posee licencia de conducción?: (Si 6 puntos)
- ¿Posee vehículos? ¿Cuales?: (Club, sultan)
- ¿Ha tenido trabajo/s anteriormente? ¿Cuales?: (camionera, agricultora.)

Las siguientes preguntas deberán ser respondidas por lo menos con 3 líneas por respuesta:

- ¿Por qué está interesado en trabajar en dicho taller Vinewood`s Garage?

(La empresa es muy activa y siempre se le da muy buena atención a los clientes, algo que me llama la atención es la la eficacia de los mecanicos al atender a un cliente, me gustaria formar parte de este hermoso trabajo y tambien ayudar a los clientes con sus autos dañados, me gustaria aprender bastantes cosas de la mecanica y mejorar mucho con el paso del tiempo.)

- ¿Qué aportaría a la empresa?

(Respeto hacia mis compañeros y clientes, tambien mantendria el taller en orden y mi prioridad seria reparar, pintar autos, hacer servicios de grua y tunear, cuidaria al taller y me mantendria enfocada en mi trabajo, tambien aportaria buena actividad para mantener el taller funcionando dia y noche, mi intensión es ganarme el respeto de los clientes y mis compañeros y tener un reconocimiento mutuo.)

- ¿Qué haría para cambiar lo que no le guste de la empresa?

(Hablaria con mis supeiores de algo que no me guste de la empresa y les comentaria la situación, ya sea de algun compañero que incumple normativas o de algun cliente toxico, y sugeriria ideas para mejorar el ambiente del taller, y si algo es muy grave lo reportaria con algun STAFF o alta gerencia de las facciones para que tomen medidas.)

Información OOC

- Nivel de tu personaje: (6)
- ¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor por día?: (3 o 4 horas)
- Nivel de Rol 1/10: (10/10)
- Usuario Discord: (francesca_moretti27)
- ¿Tienes Micrófono?: (Si)
- ¿Tienes HotKeyBoard? : (Si)

- ¿Fuiste vetado/expulsado de alguna facción? de ser así indique el ¿porque?

(No he sido vetada de ninguna facción.)

ROL

Realizar rol de: Reparación, pintar, tunear, cambio de rueda ponchada y remolcar un vehículo con la grúa, Cada rol realizado abajo, debe tener al menos 3 líneas y que de preferencia haga uso de /me en color morado y de /do en color verde (De no poder usar estos colores por problemas del sistema de foro, pueden usar aquellos que estén disponibles en su caso, siempre haciendo diferenciar el /me del /do)

NO ESTÁ PERMITIDO COLOCAR COMO ROL LOS MACROS SUGERIDOS POR LA EMPRESA, DEBERÁN CREAR USTEDES LOS ROLES, Y PONER EL COLO SUGERIDO AL /ME Y /DO.

1. Rol de Reparación de Motor
/me se inclina levemente sobre el capó abierto del vehículo, metiendo la mano en su cinturón para sujetar una llave inglesa junto a un destornillador plano.
/me procede a ajustar con firmeza las abrazaderas sueltas del radiador, cambiando los manguitos dañados y limpiando el exceso de grasa del bloque con un trapo húmedo.
/do ¿Sería posible apreciar cómo el motor deja de perder refrigerante y recobra un sonido completamente estable al encender el vehículo?
/do Sí, el motor encendería de manera suave y los indicadores de temperatura del tablero marcarían niveles estables y óptimos.

2. Rol de Pintar un Vehículo
/me arrastra con cuidado la manguera conectada al compresor de aire del taller, sujetando de manera firme la pistola de pintura profesional acoplada a la boquilla.
/me realiza movimientos suaves, uniformes y constantes de izquierda a derecha, aplicando una fina capa de pintura acrílica sobre la carrocería previamente lijada.
/do ¿La pintura comenzaría a fijarse correctamente sobre las piezas exteriores del coche sin dejar imperfecciones, goteos o burbujas de aire?
/do Así es, la pintura se secaría uniformemente bajo las lámparas infrarrojas del taller, mostrando un acabado reluciente, liso y homogéneo.
[/font>

3. Rol de Tunear un Vehículo (Instalación de Componente)
/me remueve los asientos traseros del vehículo con cuidado, dejando al descubierto el espacio libre asignado para fijar el tanque metálico de óxido nitroso.
/me acopla las mangueras de alta presión desde la válvula principal hasta los inyectores del motor, asegurando firmemente los soportes metálicos con pernos de acero.
/do ¿Los manómetros instalados en las líneas marcarían la presión correcta del gas sin denotar ningún tipo de fuga en las conexiones?
/do Sí, las lecturas de presión serían totalmente óptimas y el interruptor del tablero se iluminaría, indicando que el sistema quedó bien configurado.
[/font>

4. Rol de Cambio de Rueda Ponchada
/me posiciona el gato hidráulico debajo del chasis del vehículo, bombeando la palanca de forma continua hasta lograr despegar el neumático averiado del suelo.
/me retira los pernos dañados usando la llave de cruz, remueve la llanta ponchada para encajar la de repuesto y ajusta fuertemente las tuercas en forma de cruz.
/do ¿La rueda nueva quedaría perfectamente alineada en el eje y el coche descendería de manera segura al liberar la válvula del gato?
/do Sí, el neumático calzaría de forma correcta en la masa y todos los pernos quedarían lo suficientemente ajustados para permitir la marcha.
[/font>

5. Rol de Remolcar un Vehículo con Grúa
/me retrocede la grúa lentamente hacia el coche afectado, operando las palancas hidráulicas laterales para hacer descender la plataforma de metal al suelo.
/me estira el cable de acero del cabrestante, engancha los soportes de seguridad al chasis inferior del auto y acciona el motor eléctrico para subirlo a la rampa.
/do ¿El vehículo siniestrado ascendería de manera firme a la plataforma y quedaría inmovilizado tras amarrar las correas de seguridad en las llantas?
/do Efectivamente, el automóvil quedaría completamente estático sobre la grúa, listo para ser transportado hacia las instalaciones del taller de forma segura.
[/font>

Joaquin Bitriago

Civil

Le informamos que su curricular para el ingreso a Vinewood´s Garage, fue Aceptado, para poder presentar su entrevista, deberá contactar al referente encargado. Discord de contacto u/o encargado: (joaquin_aguiar7296)