[CV] Santiago Bitriago

Iniciado por Santiago Bitriago, 19 de Junio de 2026, 06:20:21 pm

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tema anterior - Siguiente tema

Santiago Bitriago

Civil

Formato para postular a Vinewood´s Garage

Cuestionario:

- Nombre y Apellido: (Santiago Bitriago)
- Número telefónico: (202246418)
- DNI: (246418)

- ¿Posee licencia de armas?: (Si)
- ¿Posee licencia de conducción?: (Si)
- ¿Posee vehículos? ¿Cuales?: (Sulta, Buffalo)
- ¿Ha tenido trabajo/s anteriormente? ¿Cuales?: (Camionero, Basurero, Taxista.)

Las siguientes preguntas deberán ser respondidas por lo menos con 3 líneas por respuesta:

- ¿Por qué está interesado en trabajar en dicho taller Vinewood`s Garage?

(Me intereza porque he visto la buenta actividad de la empresa y su buen compromiso, los mecanicos siempre estan activos y dando la mejor atención posible a los clientes, la ciudadanos los respetan y he visto que es una empresa bien organizada, me gustaria formar parte de la empresa y ayudar a reparar autos para aprender y mejorar mis habilidades de mecanico.)

- ¿Qué aportaría a la empresa?

(Buen compromiso, respeto hacia mis compañeros y clientes, y seria rapido al atender a los clientes para que niguno se quede esperando tanto tiempo en ser atendidos, tambien aportaria ayuda en la facción tanto a mis compañeros nuevos en el trabajo como a mis superiores en todo lo que me pidan, y respetaria las normativas establecidas de la facción al pie de la letra.)

- ¿Qué haría para cambiar lo que no le guste de la empresa?

(Lo hablaria con mis superiores y les cuento lo no me guste del trabajo, les sugeriria ideas para mejorar la empresa, y si se trata de reportar a algun compañero toxico que le da mala imagen al taller le muestro las evidentes pruebas con ss o video que demuestren el mal comportamiento del compañero o cliente para darle un veto temporal o permanente dependiendo del caso.)

Información OOC

- Nivel de tu personaje: (5)
- ¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor por día?: (de 4 a 5 horas.)
- Nivel de Rol 1/10: (10/10)
- Usuario Discord: (amariuuzzxx_14)
- ¿Tienes Micrófono?: (Si)
- ¿Tienes HotKeyBoard? : (Si)

- ¿Fuiste vetado/expulsado de alguna facción? de ser así indique el ¿porque?

(No he sido vetado ni expulsado de ninguna facción.)

ROL

Realizar rol de: Reparación, pintar, tunear, cambio de rueda ponchada y remolcar un vehículo con la grúa, Cada rol realizado abajo, debe tener al menos 3 líneas y que de preferencia haga uso de /me en color morado y de /do en color verde (De no poder usar estos colores por problemas del sistema de foro, pueden usar aquellos que estén disponibles en su caso, siempre haciendo diferenciar el /me del /do)

NO ESTÁ PERMITIDO COLOCAR COMO ROL LOS MACROS SUGERIDOS POR LA EMPRESA, DEBERÁN CREAR USTEDES LOS ROLES, Y PONER EL COLO SUGERIDO AL /ME Y /DO.

1. REPARACIÓN DEL VEHÍCULO
/me se inclina sobre el capó abierto del vehículo, tomando una llave inglesa y un destornillador de su caja de herramientas cercana.
/me procede a ajustar las mangueras sueltas del radiador y cambia las bujías desgastadas por unas completamente nuevas.
/do ¿El motor encendería correctamente tras ajustar los componentes y limpiar el exceso de grasa?
/do El motor arranca de manera óptima, mostrando un sonido suave y sin fallas en el tablero.

2. PINTAR EL VEHÍCULO
/me lija minuciosamente la carrocería del coche para eliminar las impurezas y coloca cinta de carrocero en los faros y ventanas.
/me sujeta la pistola de pintura de alta presión, rociando de forma uniforme una capa de pintura metalizada sobre el chasis.
/do ¿Se apreciaría algún rastro de la pintura vieja o imperfecciones en el acabado final?
/do El vehículo luciría un color impecable, brillante y completamente homogéneo bajo las luces del taller.

3. TUNEAR EL VEHÍCULO (INSTALACIÓN DE NITRO/ALERÓN)
/me levanta el maletero e instala el tanque de óxido nitroso, conectando firmemente las mangueras de presión hacia el motor.
/me taladra con cuidado los puntos de sujeción en la parte trasera del coche para atornillar un alerón de fibra de carbono.
/do ¿Los alerones y las conexiones del nitro quedarían fijos y listos para su uso seguro en carretera?
/do Los componentes se notarían firmes, estables y la luz del sistema nitro encendería en el tablero del conductor.

4. CAMBIO DE RUEDA PONCHADA
/me coloca el gato hidráulico debajo del chasis, bombeando la palanca para elevar el vehículo a una altura cómoda.
/me afloja las tuercas de la llanta dañada con la llave de cruz, retira el neumático ponchado y coloca la rueda de repuesto.
/do ¿La nueva rueda quedaría bien alineada y ajustada con los pernos correspondientes?
/me aprieta fuertemente los pernos en forma de cruz y procede a bajar el coche lentamente retirando el gato.

5. REMOLCAR UN VEHÍCULO CON LA GRÚA
/me retrocede la grúa lentamente hasta quedar a una distancia adecuada del vehículo averiado en la calzada.
/me desciende de la cabina, jala el cable del cabrestante metálico y engancha los ganchos de seguridad firmemente al eje delantero del coche.
/do ¿El coche enganchado se mantendría estable al accionar el sistema hidráulico para elevar su parte frontal?
/me presiona el botón del panel trasero, elevando el auto de manera segura para emprender el viaje hacia el taller mecánico.

Joaquin Bitriago

Civil

Le informamos que su curricular para el ingreso a Vinewood´s Garage, fue Aceptado, para poder presentar su entrevista, deberá contactar al referente encargado. Discord de contacto u/o encargado: (joaquin_bitriago)